Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Porototw2
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 44745

Me recomiendan algunos juegos para mi hijo de 5 años?

Hola gente del Foro, les escribo a uds. que tienen más experiencia en juegos para que me recomienden juegos para mi hijo varón de 5 años para su PS3.
Estoy pensando en regalarle 3 o 4 juegos y si alguno me tira alguna idea le agradezco.
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
@Porototw
Mostrar cita
Hola gente del Foro, les escribo a uds. que tienen más experiencia en juegos para que me recomienden juegos para mi hijo varón de 5 años para su PS3. Estoy pensando en regalarle 3 o 4 juegos y si alguno me tira alguna idea le agradezco.
Para Playstation 3 y con 5 años, chungo, chungo la verdad. Si fuera la Wii U sería facil pero es que la mayoría de juegos de PS3 son violentos quitando alguno que otro. Yo te recomiendo: Little Big Planet, Little Big planet 2 , Madagascar 3 y Toy Store 3 El que seguramente le guste más son los de Madagascar y Toy Story 3 :
EDITADO EL 23-06-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
RAZlEL1062Hace 10 años2
Para un niño de 5 años creo que estos estan bastante bien:


EDITADO EL 23-06-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Silver-Evans11403Hace 10 años3
[i]Para niños de esa edad es muy complicado encontrar juegos apropiados de PS3. La gran mayoría de juegos son Shooters o de Aventura más bien violenta, sangrientos en general.

Los juegos infantiles son generalmente de Nintendo... A ver si estos te convencen:[list][*] Little Big Planet 1 y 2
[*] Algún Just Dance, a los niños les gusta bailar y moverse.
[*] EyePet, a mi hermana pequeña le encantó en su momento.
[*] O si lo ves lo suficientemente capaz puedes comprar algún PES o FIFA (si le gusta el futbol claro) y de paso jugar tu algo también.[/list]Espero haberte sido de ayuda.[/i]
SatouSan1969Hace 10 años4
Grand Theft Auto IV, Max Payne 3, Manhunt 2 y Dead Space.










  Es broma. Journey u Octodad estarían bien.
2 VOTOS
Pepillo1183Hace 10 años5
Little Big Planet 1 y 2, Toy story 3, Madagascar 2 y 3, Up, Bolt, los juegos de Lego, wall-e, disney universe, ice age 3, spyro, cars, los juegos de sonic, kung fu panda, shrek y nose alguno mas 
Dieg012194Hace 10 años6
@Porototw
Mostrar cita
Hola gente del Foro, les escribo a uds. que tienen más experiencia en juegos para que me recomienden juegos para mi hijo varón de 5 años para su PS3. Estoy pensando en regalarle 3 o 4 juegos y si alguno me tira alguna idea le agradezco.
marvel vs capcon 3 o mortal kombat mi sobrinito de 4 años juega esos y le gusta y sabe jugar porque mi prima le enseña, te recomiendo mas marvel vs capcon 3 porque tiene spiderman hulk y todos esos
Jelavier39Hace 10 años7
Los minijuegos de RIO son buenos. Es buen juego para niños. Luego little big planet y ice age 3.
Porototw2Hace 10 años8
Gracias a todos por sus sugerencias, hasta para el amigo que me recomendó max payne que me lo voy a comprar para mí   
Saludos
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años9
Dios mio llevalo al parque que tiene 5 años  
Usptio95Hace 10 años10
El SAW principalmente.
Ahora de verdad, comprale el CARS o el Viva Piñata.
Camo600274
Expulsado
Hace 10 años11
Lo que mejor recomiendo a tu hijo es prototype o dead island que es para +1


PD:Si les los de arriva has picado, es mentira, te aconsejo que le compres el scribblenault ultiment o como se llame.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años12
Little Big Planet 2 sin duda es la mejor opción   

Aquí te dejo un video analisis 

Tambien te recomiendo el Little Big Planet Karting, Sonic Generations, Sonic & All-Stars Racing: Transformed
1 VOTO
Dracoon413Hace 10 años13
Pues yo te recomendaria los juegos de Ratchet and Clank, esta la trilogia de ps2 y los de ps3 bastante baratos

En esta misma página hay un analisis de los dos.

El primero de ps3 se llama armado hasta los dientes. El analisis esta [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2245/0/ratchet-clank-future-tools-of-destruction/] aqui[/url]

Y el de la trilogia de ps2 [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13352/0/ratchet-clank-trilogy-hd/] aqui[/url]
EDITADO EL 24-06-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me recomiendan algunos juegos para mi hijo de 5 años?

Hay 13 respuestas en Me recomiendan algunos juegos para mi hijo de 5 años?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL