Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por NoViX17111
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34786

State of Decay: Cual es la mejor base?

Bueno me dan la opcion de poder irme a otra base, ahora estoy en la iglesia con 14 supervivientes cual me recomendais? si puede ser una que no sufra muchos ataques pero que este cerca de suministros, vamos la mejor base jajaja 

graciass
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Vete al pueblo de más al sur. Verás un almacén azul enorme, eso es una posible base que requiere 12 habitantes y 50 materiales. Para mi es la mejor base, ya que puedes construir de todo y tiene muchos sitios para construir.
NoViX17111Hace 10 años2
Pero los zombis no atacaran demasiado? al ser un espacio "abierto" ?
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
A mi básicamente no. porque tenía varios puestos avanzados alrededor de la base y si los vas manteniendo, es decir, les vas poniendo trampas en el diario, los zombis ni se te acercan. Yo tengo todo el pueblo de Marshall lleno de puesto avanzados y no hay zombis por las calles.
T3RRoRiStA10Hace 10 años4
Cuantas horas crees q tiene el juego.
NoViX17111Hace 10 años5
He oido por ahi que 10 horas pero esto es muy relativo , todo depende de como lo juegues.
Frabath84Hace 10 años6
@T3RRoRiStA
Mostrar cita
Cuantas horas crees q tiene el juego
Es muy dependiente, centrandose sólo en la historia creo que en 6 horas lo acabas, pero sería desperdiciar todo el potencial que tiene el juego. Yo creo que llevo más de 16 horas, entre mejorar base, reunir supervivientes, explorar, etc. Respecto a la mejor base, para mi tambien es el almacén de Marsall con diferencia, en cuanto lo tengas construye la torre de vigilancia y empieza a crear puestos avanzados alrededor de la base, de esta forma no tendrás problemas en la base con los zombis. Además de que esta bien situado y tienes bastantes recursos a mano (el material de construcción lo tienes en grandes cantidades en los almacenes que rodean la base, por lo que en un rato puedes tener todas las construcciones en la base) Saludos.
1 VOTO
Skarface9072Hace 10 años7
Segun he leido en otros sitios,la mejor base es la de la feria,la cual no he probado.Estoy pendiente desplazarme alli cuando se me dejen de perder los superviviente cada dos por tresss 
Mootkevin23Hace 10 años8
Sinceramente en mi opinion estuve en el almacen y decidi irme para la feria pero tienes que ir con la mentalidad que te vas a encontrar al puto infierno jajajaja pero tengo q admitir es un buen lugar para vivir recomiendo que cuando te mudes ahi si lo haces pongas puestos avanzados en toda la maldita feria por que si no tendras unas bonitas peleas en la noche con las HORDAS y si no te gustan HAZ LO QUE TE DIGO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Cual es la mejor base?

Hay 8 respuestas en Cual es la mejor base?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL