Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TdNXxZer0xX612
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7065

Estoy ensamblando el PC y necesito ayuda con unas cosillas

Hola, vereis tengo la zalman z11 plus, con 2 USB 2.0 y 2 USB 3.0, los 3.0 ya esta pero en la placa base (Gigabyte 970A UD3) hay esta foto, donde pongo el cacharrito que pone USB?
En el F_USB1 F_USB2 o F_USB3 ?



[spoiler]Estoy ensamblando el PC y necesito ayuda con unas cosillas[/spoiler]
[url]http://subefotos.com/ver/?c453f38dd8035ab9b0e0c9192eb60bddo.jpg[/url]

Y otra cosilla, el disco duro y el lector de DVD me vinieron tal cual, sin cables ni nada...
He  visto que uno encaja con el de la fuente, falta un cable que vaya del disco duro a la placa base no?

[url]http://subefotos.com/ver/?3861edeb880a07b2952a5ac305bef7dbo.jpg[/url]

[spoiler][/spoiler]

gracias
ComputerMaster5274Hace 10 años1
Da igual en cual conectes  Al disco duro le falta el cable-conector SATA
PD: Los UBS 3.0 los tienes conectados atrás, no?
1 VOTO
AleGekko246Hace 10 años2
Tanto del disco duro a la placa como del lector a la placa necesitas conectar un cable SATA. Te debería de venir al menos uno con la placa ¿no?

El cable SATA es este:
[url]http://tecnicorichard.files.wordpress.com/2012/02/sata_datos.jpg[/url]

En cuanto a lo de los USB, eso debe de venir en el manual de usuario. Quizá uno sea para los 3.0 y los otros conectores para los 2.0.

Un Saludo.
1 VOTO
TdNXxZer0xX612Hace 10 años3
Gracias a los dos,
Al final he encontrado los cables, como tengo la grafica de gigabyte pensaba que los cables SATA estaan incluidos con la grafica (obviamente no sabia lo que eran) ya he conectado el lector DVD y el disco duro por sata y a la fuente de alimetacion. Voy a investigar sobre lo de los USB 

Y si, los cables USB estan dentro de la caja y los tienes que sacar por detras y enchufarlos a la placa.

OTRA COSA 
He puesto un ventilador a SYS_FAN2 otro a CPU_FAN (el EVO 212) y otroa uno que dice PWR_FAN ya que era el unico ce 3 pines que me quedaba disponible, hago bien? Porque dice PWR_FAN?

Desde ya, Gracias.
TdNXxZer0xX612Hace 10 años4
Up.  
AleGekko246Hace 10 años5
PWR FAN --> Power Fan: Ventilador para fuentes de alimentación (Algunos conectores de fuentes de alimentación traen un conector externo).

CHA FAN --> Chasis Fan: Ventiladores de la torre.

SYS FAN --> System Fan: Ventiladores de la torre.

CPU FAN: Ventilador del micro.

NB Fan (mas inusual): Northbridge Fan: Ventilador para el chipset de la placa base.

Espro haberte ayudado. Un Saludo.
2 VOTOS
TdNXxZer0xX612Hace 10 años6
@AleGekko
Mostrar cita
PWR FAN --> Power Fan: Ventilador para fuentes de alimentación (Algunos conectores de fuentes de alimentación traen un conector externo). CHA FAN --> Chasis Fan: Ventiladores de la torre. SYS FAN --> System Fan: Ventiladores de la torre. CPU FAN: Ventilador del micro. NB Fan (mas inusual): Northbridge Fan: Ventilador para el chipset de la placa base. Espro haberte ayudado. Un Saludo.
Gracias Lo que me sorprende es que el PWR fan es de 3 pines y en la fuente de alimentacion hay un conector de 4 pines que tiene pinta de ser de un ventilador. Y solo me queda libre el SYS_FAN1 ya qie tengo 2 ventiladores con conectores de 3 pines y otros 3 que se enchufan directamente a la fuente de alometacion. Pero en una web leí que ese cable no hay que conectarlo a la placa. En cuento a la pregunta de los USB, el puerto rojo creo que da mas voltaje y es para poder cargar el movil o lo que sea..
AleGekko246Hace 10 años7
Si te funcionan todos los ventiladores, tanto los del ordenador como los de la fuente, no hay problema. En cuanto a los conectores, no te preocupes puedes conectar un ventilador de 4 pines en un conector de 4 y viceversa, no hay problema, aunque lo mas probable es que la regulación automatica de las RPM del ventilador vayan al tope, o no vayan como debiera.

1 VOTO
TdNXxZer0xX612Hace 10 años8
@AleGekko
Mostrar cita
Si te funcionan todos los ventiladores, tanto los del ordenador como los de la fuente, no hay problema. En cuanto a los conectores, no te preocupes puedes conectar un ventilador de 4 pines en un conector de 4 y viceversa, no hay problema, aunque lo mas probable es que la regulación automatica de las RPM del ventilador vayan al tope, o no vayan como debiera.
Gracias por todo, lo he montado y funciona todo! He instalado el SO y los ventiladores y todo bien. Mañana voy a probarlo todo a fondo y a ver que tal.. +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Estoy ensamblando el PC y necesito ayuda con unas cosillas

Hay 8 respuestas en Estoy ensamblando el PC y necesito ayuda con unas cosillas, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL