Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SergioPSP4
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 23572

Minecraft: ¿Cómo recupero mis cosas?

Veran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo     y salí por  el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.          
Piekropon1797Hace 10 años1
@SergioPSP
Mostrar cita
Veran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
Solo te daré un consejo, en caso de que no quieras perder tu inventario si mueres, debes activar los trucos y poner gamemode keepInvenntory true, con lo otro no se
1 VOTO
SergioPSP4Hace 10 años2
@Piekropon
Mostrar cita
@SergioPSP
Mostrar cita
Veran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
Solo te daré un consejo, en caso de que no quieras perder tu inventario si mueres, debes activar los trucos y poner gamemode keepInvenntory true, con lo otro no se
Gracias
Piekropon1797Hace 10 años3
@SergioPSP
Mostrar cita
@Piekropon
Mostrar cita
@SergioPSP
Mostrar cita
Veran, acababa de empezar una nueva partida en minecraft y por ahora había sido la mejor, tenía una casa increíble con un montón de cosas y bien organizada. El caso es que salgo de casa por el día hacía una aldea con mi lobo, sin darme cuenta se hizo de noche y me fuí a casa y cuando estaba en la entrada un creeper me mata. Reaparezco dentro de la casa con mi lobo y un monton de zombies que habían dentro y que estaban entrando. Me pasé la noche matando zombies, arañas, esqueletos... Incluso me mataron al loobo y salí por el día a la entrada( donde el creeper me mató) y no había nada... y antes tenía el inventario lleno. Ayuda por favor.
Solo te daré un consejo, en caso de que no quieras perder tu inventario si mueres, debes activar los trucos y poner gamemode keepInvenntory true, con lo otro no se
Gracias
De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Cómo recupero mis cosas?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo recupero mis cosas?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL