Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DavidFS233534
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 20436

¿Poner FOV del Counter Strike Global Offensive?

Hola!

He visto varios métodos para cambiar el FOV en el Global Offensive, pero al reiniciar el juego se reinicia también lo que meto en la consola.

He probado con lo de las opciones de lanzamiento, pero no se si es que lo pongo mal o que...

¿Alguien me puede decir que tengo que poner en Opciones de Lanzamiento para que me salga ya toda la configuración del FOV nada mas iniciar el juego?

Saludos y gracias.
IRevolverI1791Hace 10 años1
Que es el FOV? Perdona mi ignorancia 
DavidFS233534Hace 10 años2
@IRevolverI
Mostrar cita
Que es el FOV? Perdona mi ignorancia
Field Of View. Es el angulo de vision con el que se ve. Hay juegos que tienen 60° (Como el CS) y otros que mas... por ejemplo en COD yo lo tengo al 90, que es el maximo que deja, excepto en BO2 que es 80°…
1 VOTO
DavidFS233534Hace 10 años3
UP.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años4
Me parece que se pone autimaticamente con la resolucion y te lo ajusta, si quieres mas fov me da que tendras que crear o modificar algun note, en cuanto pueda  lo miro y te ayudo.
PD: si quieres gente para jugar mi ID es GORDON3013.
DavidFS233534Hace 10 años5
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Me parece que se pone autimaticamente con la resolucion y te lo ajusta, si quieres mas fov me da que tendras que crear o modificar algun note, en cuanto pueda lo miro y te ayudo. PD: si quieres gente para jugar mi ID es GORDON3013
La cosa es que mi monitor no es 16:9, es 16:10 y ese ajuste automatico el juego no lo hace...
DavidFS233534Hace 10 años6
Up.
DavidFS233534Hace 10 años7
Up.
DavidFS233534Hace 10 años8
¿Nadie en serio? Pff, pense que aqui jugaba mas gente a este juego.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años9
@DavidFS23
  A ver si esto te vale, ve a : [i]D:\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg[/i], dentro hay una carpeta llamada config.cfg, en ella busca (ctrl+b) "fov", ahí tendrás una serie de fov para cambiar:
"[i]
viewmodel_fov "68.000000"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "0"
viewmodel_offset_z "-1.500000"
viewmodel_presetpos "3"
[/i]"
 Aunque no tengo muy claro de si esto te permite cambiear el fov "normal" o el del arma. Ya me dirás si te he ayudado algo, de todas formas veré qué más puedo encontrar por mis archivos.
DavidFS233534Hace 10 años10
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@DavidFS23 A ver si esto te vale, ve a : [i]D:\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg[/i], dentro hay una carpeta llamada config.cfg, en ella busca (ctrl+b) "fov", ahí tendrás una serie de fov para cambiar: "[i] viewmodel_fov "68.000000" viewmodel_offset_x "2.500000" viewmodel_offset_y "0" viewmodel_offset_z "-1.500000" viewmodel_presetpos "3" [/i]" Aunque no tengo muy claro de si esto te permite cambiear el fov "normal" o el del arma. Ya me dirás si te he ayudado algo, de todas formas veré qué más puedo encontrar por mis archivos.
Muchisimas gracias. Ahora estoy en el movil, pero mañana lo pruebo Espero que funcione! Muchisisisiimas gracias.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años11
Ok, después de andar probando un rato, he descubierto una cosa: el fov de toda la vida sólo lo puedes cambiar si está sv_cheats 1, porque se considera que trampa, cosa que no entiendo la verdad, cada uno juega como le gusta. De todas formas, he probado a poner mi monitor 16:9 en modo 16:10 y en mi opinión tienes más fov, porque se trata de un fov vertical en vez de horizontal.
DavidFS233534Hace 10 años12
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Ok, después de andar probando un rato, he descubierto una cosa: el fov de toda la vida sólo lo puedes cambiar si está sv_cheats 1, porque se considera que trampa, cosa que no entiendo la verdad, cada uno juega como le gusta. De todas formas, he probado a poner mi monitor 16:9 en modo 16:10 y en mi opinión tienes más fov, porque se trata de un fov vertical en vez de horizontal.
Yo con la consola manualmente en cualquier partida me cambio el FOV y no me pone nada mal... pongo viewmodel_fov 68 Y me deja... no hace falta sv_cheats 1 ni nada...
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 10 años13
@DavidFS23
 Pero lo de viewmodel_fov no es lo de cuánto se ve del arma?
DavidFS233534Hace 10 años14
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@DavidFS23 Pero lo de viewmodel_fov no es lo de cuánto se ve del arma?
El FOV es Field Of View, vamos, lo que yo quiero que se ponga solo cada vez que inicio el juego. Es el ángulo de visión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Poner FOV del Counter Strike Global Offensive?

Hay 14 respuestas en ¿Poner FOV del Counter Strike Global Offensive?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL