Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Eoyim333
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 50320

Tekken Revolution: Super combo de King, ¿cómo se hace?

Creía que manejaba muy bien a este personaje, pero ayer un guiri me dió pa'l pelo haciendome un combo larguísimo que me quitó más de media barra de vida, era llave tras llave y no había forma de librarse.

Saludos.
Sdenis2011203Hace 10 años1
Te vas al modo arcade, pones pausa y le das a lista de comandos  
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años2
Ese combo de king está desde los tiempos inmemoriales xDDDD osea, desde tekken 3 que yo recuerde.

A mi me lo hizo uno también nada más empezar el combate y me llevó al perfect, sin posibilidad ninguna de evitar las llaves... brutal.

Es la cadena de pulsaciones de botones más difícil que yo conozco, al menos de sincronización etc... eso si, el que la domina es el rey, ya no necesita hacer nada más en el combate. jajajaja.
1 VOTO
YeyoocodYT4Hace 10 años3
Yo lo hago asi : pulso circulo y equis a la vez (y da una vuelta) luego triangulo y equis ala vez (y lo agarra es complicaillo) despues de agarrarlo cuadrao circulo triangulo equis y despues de ese golpe pulso R1 y R2 muchisimas veces, espero q te haya sido util si necesitas ayuda hablame a mi canal de youtube ( yeyoo23cod) porqe soy mas activo alli 
Hanamichipi1Hace 10 años4
Yo lo hago asi, R2 y triangulo, O cuadrado triangulo y X, triangulo cuadrado y L1, R1 cuadrado triangulo R1O, R2 y R1, R1 X O y L1y por ultimo L2 R2 L1 R1 y R1O. Y eso es todo, cuando hay dos cosas juntas  (R1O) significa que se presionan al mismo tiempo. Bueno espero que les sirva.   AA y saca 125 sin mejora!! asi que cuidado ^^
EDITADO EL 19-03-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Wb-Andres195Hace 10 años5
De las llaves, yo conozco dos que son las más "fáciles" y largas, una es de tiempos del tekken 3 (que termina girando y lanzándote, o que te toma y da un salto y te abre de piernas), la otra es algo más complicada, pero s mas larga y hace mas daño. 
Ambas las puedes practicar en la zona para eso, con algo de constancia las dominarás fácilmente. 

pd: De ambas te puedes soltar, yo no conozco los botones exactos... solo los apreto todos jajajaja.
Carigmon43Hace 9 años6
Todos explicaron la respuesta muy mal , por lo general yo dejo los botones R1,R2,L1,L2 configurados con combinaciones de botones para que sea mas facil , las dejo asi : L1: X y cuadrado , L2 : cuadrado ,triangulo y circulo , R1 : cuadrado , triangulo , R2 : X y circulo , con esta combinacion podes hacer mas facil el combo que termina lanzandolo/abriendolo de piernas y tambn ese super combo que te deja a un golpe de los que tienen probabilidad de critico 
bueno , para hacer el super combo con esa configuracion tocas : R2 R1 , (en medio del agarre de R2yR1)  Cuadrado Circulo Triangulo X , (en medio del agarre de lo anterior) Triangulo Cuadrado L1 , (en medio del agarre anterior) R1 Cuadrado Triangulo L2 , (en medio del agarre anterior) R2 R1 , (en medio del agarre anterior) R1 X Circulo L1 , (en medio del agarre anterior y ultimo ) L2 R2 L1 R1 L2
PD : en medio de cada agarre toca la combinacion lo mas rapido que puedas y repitela en cada agarre muchas veces , asi tienes mas probabilidad de hacerla
Jonybravo184Hace 9 años7
En conclusion tienes que configurar los botones para que se te aga mas facil acer sus combinaciones .yo configure: r1= cuadrado + triangulo, l1=exquis + circulo,r2=triangulo + circulo,l2=cuadrado+ equis,y lo practicas en entrenamiento donde hay estan las combinaciones de king ..
EDITADO EL 22-11-2014 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Super combo de King, ¿cómo se hace?

Hay 7 respuestas en Super combo de King, ¿cómo se hace?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL