Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kendra17129
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 43705

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi personaje ya no corre!!!

Hola a todos, escribo desesperada y como ultima esperanza de solucionar este problema:

Cuando aprieto Shift para correr mi personaje no corre, en vez de eso camina lento. Esto surgió luego de instalarle el parche 1.9, yo antes tenía la versión 1.3 y me andaba perfecto. Corroboré mil veces en la configuración de los controles y está configurada la tecla Shift para correr, probé cambiándola por otra y pasaba exactamente lo mismo. Pasa lo mismo cuando me subo al caballo y trato de correr apretando shift... Mientras mantengo la tecla apretada camina lento, la suelto y va con su paso normal, aprieto y anda lento.
Pensando que era la actualización que le había instalado desintalé el juego y por si las moscas todos los mods que le había puesto (los cuales nunca me habían causado ningún problema antes). Incluso borré todos los Saves desde la carpeta My Games dado que ahí se guardan configuraciones también. Volví a instalar y empezar nueva partida (lo que me dolió mucho porque ya estaba en nivel 38) y el problema persiste... no hay manera de correr.

Por favor que alguien me ayude porque ya no se que hacer!!!                                
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Kendra171
Mostrar cita
Hola a todos, escribo desesperada y como ultima esperanza de solucionar este problema: Cuando aprieto Shift para correr mi personaje no corre, en vez de eso camina lento. Esto surgió luego de instalarle el parche 1.9, yo antes tenía la versión 1.3 y me andaba perfecto. Corroboré mil veces en la configuración de los controles y está configurada la tecla Shift para correr, probé cambiándola por otra y pasaba exactamente lo mismo. Pasa lo mismo cuando me subo al caballo y trato de correr apretando shift... Mientras mantengo la tecla apretada camina lento, la suelto y va con su paso normal, aprieto y anda lento. Pensando que era la actualización que le había instalado desintalé el juego y por si las moscas todos los mods que le había puesto (los cuales nunca me habían causado ningún problema antes). Incluso borré todos los Saves desde la carpeta My Games dado que ahí se guardan configuraciones también. Volví a instalar y empezar nueva partida (lo que me dolió mucho porque ya estaba en nivel 38) y el problema persiste... no hay manera de correr. Por favor que alguien me ayude porque ya no se que hacer!!!
No irás sobrecargada ?
Adrian-Rambo1123Hace 10 años2
Eso es porque tiene sobrepeso tu personaje, no es porque este gordo, si no porque tienes demasiados objetos en el inventario, tienes que dejar algunos para avanzar, si no es este tu problema puede ser un bug o que lleves armadura pesada.
Kendra17129Hace 10 años3
A ver... No tengo ningún objeto en el inventario porque acabo de empezar una partida nueva luego de desinstalar y volver a instalar el juego como bien dije.

El problema no es cuando ando normal, sino cuando aprieto Shift para correr, en vez de correr camina lento.
1 VOTO
Kendra17129Hace 10 años4
Por favor lean bien el mensaje, especifique todo ahí, alguien sabe como puedo hacer???          
FrancisVH814Hace 10 años5
@Kendra171
Mostrar cita
Por favor lean bien el mensaje, especifique todo ahí, alguien sabe como puedo hacer???
Si no recuerdo mal, hay una tecla que sirve para correr y otra para esprintar... xDDD Es posible que hayas confundido las teclas? la tecla de correr discrimina entre ir a paso normal o ir a paso lento, no es la de esprintar, mírate esa. Espero que sólo sea ese error tonto, preferiría que fuera eso que tener problemas con el parche o algún mod... Suerte!
1 VOTO
Kendra17129Hace 10 años6
No es eso, hace meses lo vengo jugando y siempre use Shift para correr, es más en la configuración de controles me sale "Correr - Shift". Para espintar es Ctrl.
FrancisVH814Hace 10 años7
@Kendra171
Mostrar cita
No es eso, hace meses lo vengo jugando y siempre use Shift para correr, es más en la configuración de controles me sale "Correr - Shift". Para espintar es Ctrl.
A ver, realmente es que todavía no me oriento. Cuando vas sin pulsar ninguna tecla, va corriendo o a paso lento? olvidemos la tecla de esprintar. Si vas corriendo y mantienes la tecla de correr, cambiará a modo lento cuando la tengas pulsada, a ver si es que le has dado a la tecla de correr siempre, que alterna entre los dos modos sin estar obligado a tenerla pulsada. Supongo que si llevas unos meses jugando, es una tontería que te explique un poco las teclas, pero te explicaré como me funciona a mí. Tengo la tecla de correr en el ``control´´ y la tecla de correr siempre en ``alt´´. Cuando voy sin pulsar ninguna tecla, mi personaje va corriendo, normal. Cuando mantengo pulsado el control, que es la de correr, cambia a modo lento, como debería de ser. Si voy corriendo, sin pulsar ninguna tecla y le doy al Alt, se pasa a modo lento pero sin necesidad de tener teclas pulsadas. En el modo lento, cuando mantienes pulsado la tecla de correr (en mi caso el control) pasará a modo correr, como debería de ser. Lo cierto es que no sé exactamente qué diferencia tienes respecto a lo mío, aparte de la configuración de teclas, pero eso es lo mismo, el personaje debería de funcionar igual, o en qué se diferencia?
1 VOTO
Kendra17129Hace 10 años8
Hahahahaha soy una estúpida! Tenías toda la razón, lo que pasó es que aparentemente se me cambiaron las teclas, yo antes tenía espintar en Shift y la tecla correr no se en donde la tenía, mi hermana lo había configurado así y yo lo empecé a jugar ya con esa configuración. Cuando actualizé la versión aparentemente los controles se cambiaron a la configuración predeterminada y cuando apretaba Shift para correr como antes me andaba al paso lento.
Entonces me fije en la configuración de los controles y lo que vi fue "correr - shift" sin saber que la verdadera tecla para correr es "espinatr"!

Oooh no sabes cuanto te lo agradezco, la verdad nunca me iba a imaginar que espintar era correr, no sabía que quería decir.
En este momento seguramente estarás pensando que soy una mogolica hahahahaha pero no sabes cuanto te lo agradezco, me lo explicaste re bien 
FrancisVH814Hace 10 años9
@Kendra171
Mostrar cita
Hahahahaha soy una estúpida! Tenías toda la razón, lo que pasó es que aparentemente se me cambiaron las teclas, yo antes tenía espintar en Shift y la tecla correr no se en donde la tenía, mi hermana lo había configurado así y yo lo empecé a jugar ya con esa configuración. Cuando actualizé la versión aparentemente los controles se cambiaron a la configuración predeterminada y cuando apretaba Shift para correr como antes me andaba al paso lento. Entonces me fije en la configuración de los controles y lo que vi fue "correr - shift" sin saber que la verdadera tecla para correr es "espinatr"! Oooh no sabes cuanto te lo agradezco, la verdad nunca me iba a imaginar que espintar era correr, no sabía que quería decir. En este momento seguramente estarás pensando que soy una mogolica hahahahaha pero no sabes cuanto te lo agradezco, me lo explicaste re bien
Son pequeños fallos que puede tener cualquiera, lógicamente cuando uno ve la palabra correr, uno piensa en esprintar, por eso la lía Debería haber una tecla que se llamase ``caminar´´ para indicar que se va a paso lento, pero bueno, me alegro de haberte solucionado el problema, ahora a disfrutar jugando!
Kendra17129Hace 10 años10
Siiiiiiiiii lo mismo pensé! La verdad que a mi me generó mucha confusión haha. Por suerte antes de eliminar las partidas guardadas y los mods los dejé copiados en otra carpeta así que podré seguir jugando  
FrancisVH814Hace 10 años11
@Kendra171
Mostrar cita
Siiiiiiiiii lo mismo pensé! La verdad que a mi me generó mucha confusión haha. Por suerte antes de eliminar las partidas guardadas y los mods los dejé copiados en otra carpeta así que podré seguir jugando
Hubiera sido un fastidio que por esa tontería hubieras perdido partidas tan avanzadas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi personaje ya no corre!!!

Hay 11 respuestas en Mi personaje ya no corre!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL