Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dogerty5575
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29884

The Elder Scrolls V: Skyrim: La mejores builds de skyrim

Buenas, estoy empezando a jugar a este juego y me gustaría saber cuales son las mejores builds con las que se puede manejar mejor al personaje, los puntos fuertes y debiles, las armas, las armaduras, las magias, las artesanias etc, muchas gracias  
EDITADO EL 16-06-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años1
@Dogerty
Mostrar cita
Buenas, estoy empezando a jugar a este juego y me gustaría saber cuales son las mejores builds con las que se puede manejar mejor al personaje, los puntos fuertes y debiles, las armas, las armaduras, las magias, las artesanias etc, muchas gracias
Pues de hecho, es este punto lo que le aporta tanta variedad e infinitas horas de juego al skyrim. Hay muchisimos tipos de build, desde los clásicos hasta las mezclas más extrañas que a la gente se le pueda ocurrir. Podríamos decir que, habiendo 3 ramas principales de habilidades, el juego propone 3 tipos de rol de lo más esenciales: mago, asesino y guerrero. El mago está especializado en las ramas de magia, principalmente destrucción y restauración, por lo menos desde mi punto de vista, puesto que va a ser lo que use sí o sí en el juego. Lógicamente, además de especializarse en magia potenciará alguna otra rama, pero esto ya va en función de las distintas builds que hay. El mago suele tener su disfrute en el arsenal de hechizos que tiene, de distintos tipos, lo que ofrece varios tipos de jugabilidad, pero generalmente, el mago suele ser débil respecto al daño que le provocan, por lo que la principal preocupación de un mago debe de ser la protección, no tanto con armaduras (puesto que las túnicas refuerzan las cualidades mágicas de un mago, pero no tienen apenas armadura) sino con hechizos como son las custodias, basadas en escudos mágicos. Otra alternativa sería la de ser capaz de matar antes de que te maten a tí, para lo que uno debe de utilizar hechizos que acaben rápidamente con el enemigo. El asesino, por el contrario, tiene su punto más básico en el sigilo, que debe potenciar al máximo sí o sí (desde mi punto de vista, sin sigilo, no hay asesino ) además de habilidad a una mano, para matar con dagas, que hacen más daño con sigilo. Para aprovechar el sigilo, al asesino le interesa portar principalmente armadura ligera, puesto que hace menos ruido al moverse que la armadura pesada. También los arcos se ven beneficiados del sigilo, por lo que la alquimia también suele ser un punto fuerte para el asesino al tener la posibilidad de crear venenos para envenenar las flechas. La arquería también le permite ``jugar´´ con sus enemigos, puesto que puede lanzar flechas a lugares determinados y los enemigos, perdidos por su curiosidad, se moverán hacia donde suene la flecha. Esto da mucho juego al jugador sigiloso, tanto como para escabullirse por alguna zona de paso como para colocar a sus enemigos y eliminarlos de una forma más efectiva. Lo cierto es que el asesino se disfruta bastante al jugar, para quien tiene paciencia y le gusta matar sin ser visto. Por último, tenemos el guerrero, que simplemente va a saco al combate a pegar mamporros y a aguantar los que le caigan. Para esto, lo mejor es portar una armadura pesada, que tiene más indice de armadura que la ligera, bastante más, aunque gasta más rápido el aguante al esprintar y cosas de esas, y requiere más capacidad de carga del usuario. Su potencia reside en su habilidad con las armas a una mano o a dos manos, a gusto del jugador. Luchar con una mano te permite usar la otra para blandir un arma adicional, un escudo, o lo que le venga en gana, mientras que las armas a dos manos, aunque te obliguen a tener las dos manos ocupadas (lógicamente ) hacen más daño, aunque también son más lentas. Además de esto, al guerrero también le interesaría desarrollar otras habilidades como el bloqueo, si va a llevar escudo, o la de encantamiento, para potenciar sus armas con mortíferos hechizos o armaduras con habilidades que mejoren habilidades pasivas. Todo esto hace referencia a las builds más clásicas, guerrero, asesino y mago, aunque también se dan mezclas, como un guerrero que use magia, o un mago sigiloso, todo está en probar. Es esto lo que hace que uno mismo se vea motivado a realizar nuevas builds, averiguando los puntos fuertes y débiles, aunque también depende en gran medida del rol que más le guste al jugador, ya que el juego le permite la libertad. Al fin y al cabo, no hay mejores o peores builds (Bueno, haber las habrá, pero estamos hablando en términos generales, puesto que las formas de crear a un asesino, por ejemplo, son muchas y cada uno te dirá la que, a su parecer, es la más efectiva y más le gusta), hay muchas y muy distintas, aunque si nos vamos a lo más clásico, se pueden contar con los dedos. Al final, como más disfrutaras es probando las distintas builds que hay, desde las más clásicas hasta las más raras que se te ocurran. Lo mejor de este juego, o uno de los mejores aspectos, es aprovechar esa libertad que te brinda, así que mucha suerte con ello, y espero que este largo comentario te haya servido de algo Ahora a disfrutar!
8 VOTOS
Deepsoul23Hace 10 años2
Con lo que ya te ha comentado FrancisVH es suficiente, pero voy a darle también el enfoque de "moldear tu personaje" según avanza la partida:

Es difícil que alguien te pueda decir cual es la mejor, porque para eso habría que probarlo todo y suena a locura... También es muy subjetivo, hay gente que encuentra aburridos a los magos y gente que encuentra aburridos a los guerreros, por poner algún ejemplo. Si ya has jugado alguna vez a este tipo de juegos, ya sabrás que estilo te gusta: magias de ataque, magias de defensa, sigilo/asesino, guerrero,... (si nunca lo has hecho, FrancisVH te las explica arriba).

Con un juego tan largo puedes moldear un poco el personaje a mitad de la partida. Yo ahora mismo tengo un mago destrucción, con nivel 35 y con destrucción y encantamiento al 100. Sólo he subido puntos en esas ramas y alguno en restauración, tengo 11 puntos de habilidades sin utilizar, ahora tengo que decidir por donde sigo mejorando el personaje. Posiblemente me centre en discreción e ilusión (para lanzar hechizos en silencio) y lo que en principio era un mago destrucción de los que van arrasando (como decía FrancisVH, matando rápido a los enemigos porque no tengo defensas) ahora se convertirá en un mago/asesino que se basa más en una buena estrategia que en tener mucho poder. El cambio de estilo de juego es como la noche y el día. 

En todo caso, creo que encantamiento es una habilidad muy interesante sea cual sea tu tipo de personaje.

La alquimia siempre es una ayuda para todos los personajes, la estuve subiendo un tiempo, pero luego me cansé. Eso si, recojo materiales para cuando me decida a subirla.

La Herrería en cambio, a un mago puro que solo se basa en hechizos y túnicas no le sirve de nada.

En general mi consejo, elige el estilo que más te guste y ve subiéndolo, siempre podrás moldearlo poco a poco a tu estilo de juego. 

La mejor habilidad siempre será la que mejor sepas usar.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 10 años3
No añadiré nada a lo que han dicho arriba, solo que el personaje que mas me gusta es mi maga de batalla que tiene un build de lo mas completo con magia de todas las ramas, armadura pesada, combate con arcos, espadas o hacha a dos manos y evidentemente magia (sino no seia una maga de batalla) utiliza de forma abusiva su encanto y la intimidación con magia de ilusión, es competente en sigilo a pesar de usar una armadura pesada... No sobresale en nada (quizá un poco mas con su arco vinculado) pero sirve para absolutamente para todo, me gusta por la flexibilidad que tiene ese personaje y el carisma que desprende, además debo añadir que un personaje femenino con una armadura pesada de ébano y una capucha de mago es muy sensual jajaja.


Si te interesa el tema de las builds raras y extrañas, deberías mirar algunos hilos que abri en su dia, uno de ellos con 13 tipos diferentes de paladines, de todas las razas del juego y de 13 religiones diferentes, con cierto contexto histórico-religioso-cultural de cada una de las diferentes versiones y también otro hilo con un build de un kahijita que se pegaba con dragones solo con sus manos desnudas. Te ahorrare el trabajo de búsqueda poniéndote aquí la pagina de donde saque esas build. 

[url]http://theskyrimblog.ning.com/[/url]
Los build están en groups/carácter building, mira hacia la mitad de la pagina, están ordenados por nimeros de like´s recibidos.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
El link que te dejo sandstrooper es realmente bueno , yo encontre una build que usa una mascara dragon, guantes y botas de armadura ligera y una tunica de mago  y se basa solo en magia electrica y la verdad es que se ve interesante , y la estoy pensando en varias ya que como usare una khajiita hembra puedo ponerle botas y guantes pesados o que use armas vinculaddas o que se yo.
Charlycdn1392Hace 10 años5
Por lo que llevo jugado, (que no es poco) esto es lo que yo recomiendo:

[b]Tu personaje ha de saber atacar a corta y larga distancia[/b][u]. 
¿Por que? hasta que no obtienes desgarro de dragones, un personaje cuerpo a cuerpo es una autentica locura...... Yo recomiendo ir con arco o magia de destruccion. 
Ambos tienen sus pros y sus contras: flechas para el arquero y magia para la destruccion. Para que el arco sea realmente un arma mortifera has de tener nivel 70 de habilidad y el perk disparo rapido. Para que la magia destruccion sea efectiva debes tener encantamiento 100 con casco, anillo collar y armadura y/o tunica encantado con destruccion -30% de coste (si no las pasarás canutas).

[b]Alquimia o magia de curacion[/b][u]
Por lo de curarte. No hay mas explicacion...

[b]Armadura ligera, pesada o tunicas[/b][/u]
Desde el principio has de decidir que vas a llevar. Lo mas recomendable es ir con armadura ligera, ¿por que? la armadura pesada pesa bastante y hasta que no alcanzas nivel 70 que hace que no pese nada, vas a pasarlas un poco canutas; las tunicas o ropajes: simplemente eres de papel hasta el perk de armadura de mago y los hechizos hechizos de proteccion.

[b]Armas[/b][u]
Deberas elegir entre una mano o a dos manos porque son las habilidades mas dificiles de subir. Sin mencinar el arco que ya lo dije antes.


Para que el personaje no sea muy monotono yo recomiendo ser un hibrido. De esta forma puedes hacerte las misiones de todas las facciones utilizando las habilidades que se requieren para completarlas.

Si.... ya lo se..... es muy dificil hacer un hibrido y moriras con mucha frecuencia, pero bueno al final obtienes tu recompensa....


cota de ebano. Ahora llevo una encantada con salud y regeneracion de salud, pero luego pienso ponerme la original....
Velreox2Hace 2 años6
Buenas , yo hace poco comencé con una build que no he visto mucho en internet , y que me ha resultado muy entretenida , es la build del bandido

¿Cómo surgió?

surgió ya que como muchos le puse al juego unos mods para aumentar la población de skyrim en los caminos , mas aldeanos ,aventureros y esas cosas , para hacerlo mas vivo y ahí se me ocurrió

hice un bandido , sin nada , solo con un par de espadas de 1 mano , sin comida , ni agua ni oro (con el mod i need) , y me dedique a asaltar a cuando npc me encontraba , y empecé a equiparme con lo que tenia (solo armadura de piel) , empecé a vivir en un refugio de bandidos a los que mate y cada día conseguía comida , agua , cerveza   de los transeúntes , hasta empezaron a poner dinero por mi cabeza , y en eso estoy , cada dia me topo con mas sorpresas  , ahora la descripción de la build

armas: 2 espadas de 1 mano
raza: nordico
armadura: cuero , piel
magia: nada
alquimia: nada
artesania: solo para mejorar la armadura y espadas
robo: solo las cosas de quienes mato
encantamientos: centrados en daño de una mano , armadura ligera , aguante , salud
vendo cosas?  nada , solo guardo las mas valiosas en un lugar secreto  , lo demas lo tomo de mis victimas
destino: no lo se , esta en proceso

empece a subir gameplays , espero poner el link aca , pero si no se puede busquen BUILD BANDIDO - SKYRIM SPECIAL EDITION - CAP.1

quizas mas adelante me dedique a obtener un par de espadas importantes del juego , pero lo decidire a medida que avanzo ,  me gustaria saber sus opiniones , ideas de como mejorar la build , que camino seguir etc , todas sus opiniones he ideas seran muy bien recibidas

[video]https://www.youtube.com/watch?v=yPkFvbtS_no[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La mejores builds de skyrim

Hay 6 respuestas en La mejores builds de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL