Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Gerardo446079
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27613

State of Decay: ¿Varias dudas sobre los puestos avanzado?

Hola amigos, estoy super entrado con este juegazo y al paso de los dias me he encontrado con algunas dudas sobre los puestoa avanzados 

la primera de ellas es  

1. ¿para que sirven?

2. ¿los zombies las pueden destruir?

3. ¿si las instalo en medio de la nada, los zombies las atacan mas seguido?

4. Tambien he notado que algunas casa, cuando no sacas todos los recursos que te dan ( gasolina, comida, materiales, municion etc.) e instalas el puesto avanzado ahi, se queda el simbolo del recurso en verde ¿eso que significa?

saludos y gracas de antemano  
Frabath84Hace 10 años1
Los puestos avanzados son "zonas seguras", te lo pongo entre comillas ya que aun asi pueden aparecer zombis por la zona... En ellos se instalan trampas que destruyen las hordas de zombis que pasan cerca. 
En mi caso los tengo alrededor de mi base, evitando asi que se me acerque cualquier horda.
No sé si los pueden atacar los zombis y llegar a destruirlos, pues en mi caso nunca me ha ocurrido nada parecido, aún teniendo algunos puestos en la zona antigua donde estaba instalada mi anterior base...

Saludos.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años2
Y lo de que aparece el signo en verde creo que quiere decir que estas obteniendo ese tipo de recursos, seguramente bajo el simbolito aparece una barrita verde no? Bien, pues ese es el tiempo por el que estaras obteniendo recursos cada dia o cierto tiempo, lo demás, como dijo el de arriba esta todo bien, yo aconsejo colocar cerca de la base el maximo posible y una alejada porsi exploras a larga distancia poder descargar el equipaje  
DiezEsp11Hace 10 años3
Opino igual que el resto de los compañeros, la mejor manera de proteger la base es con una buenas vista debidas a los puestos avanzados, y una preguntilla. La barra verde es por el material que obtraes ( duracion ) o Por que tienes las trampas construidas? ( en caso de no estar construidas sale la barra cargando. ) alquien puede aclararme eso?. Saludos Gracias.
Frabath84Hace 10 años4
La barra verde indica el estado de la trampa, fijate que cuando destruyen una horda, la barra se queda vacia y comienza a rellenarse.

Se me olvido decir de los puestos avanzados que tambien sirven de acceso al almacenaje desde cualquiera de ellos, pero no sirven para dejar las "mochilas" de comida, medicamentos, munici-on, etc.
1 VOTO
Skarface9072Hace 10 años5
Yo el tema de los puestos avanzados lo veo un poco estrategico.A la hora de buscar una base nueva busque una que tubiera casas alrededor,como es el caso del almacen,que hice los puestos avanzados alrededor y me aseguro bastante estar protegido por ordas.Ademas no se si os pasa tambien a vosotros,pero por las zonas de los puestos avanzados hay menos cantidad de zombies,cosa que agradezco.
Un saludo.
Frabath84Hace 10 años6
Sí, los puestos avanzados se consideran zonas seguras, por lo que se encuentran pocos zombis en sus alrededores  
SS-MR-BLCK4Hace 5 años7
MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO VOY A PONER UN PUESTO AVANZADO ME DICE QUE NO PUEDO CUANDO TENGO TODOS LOS MATERIALES Y LAS PERSONAS REQUIRIDAS PARA PONERLO.
Crisia182Hace 4 años8
Mi duda sobre los puestos.avabzados es sobre el Stay of Decay pero el 2, no el 1.

Para que sirve, si coges uno de comida, por ejemplo, que pone que te da una unidad de comida al día, si nunca jamás me ha dado ni una sola porción de "pizza"???
Llevo 17 días con esta comunidad y solo he conseguido una bolsa de comida yo misma con 4 porciones, así que....pq se supone que da comida?? 

No entiendo nada....

Gracias.
Crisia182Hace 4 años9
@SS-MR-BLCK Respuesta tonta porqu seguro que ya lo has hecho....has mirado que tengas suficiente influencia para "pagarlo"?
También , aunque esto creo que lo has dicho, que miras que tienes un hueco para un nuevo puesto avanzado desde la pantalla de la Comunidad. Al tener personas, influencia, huevo para uno nuevo (q si no tienes pero este te gusta más solo tienes que borrar el que no te mole, y ya podrías poner el nuevo...

Si hiciste todo esto...sinceramente...si te cuento la cantidad de fallos q he tenido (y tengo) con los puestos avanzados.....

A mí los únicos que me funcionan son los de tomar café que da puntos de moral a la base, poniendo unos cuantos está guay, el de ponérselo a una casa normal pq en mi base no hay espacio para poner suficientes camas o sin él la superficie y además de quitar moral, pues les hago las camas en casa (esto así que se que funciona pq empiezan a dejar de quejarse de no tener camas para todos, pero sin embargo en la base si sale q solo hay 3 camas o ninguna, así que no entiendo bien.

Esto es lo que me funciona....¿Se supone que si pones un puesto avanzado en un restaurante donde pone que te dará una comida al día...alguien a visto alguna vez esa comida, gasolina en caso de haber cogido una gasolinera, o farmacia etc??? 

JAMAS ME HA DADO NADA MAS QUE LO QUE OS CONTÉ, LOS PUESTOS AVANZADOS... A vosotros??? Que pasa si solo soy yo, que hago mal? Hay q ir a buscarlos cada día a los puestos? Pq ya probé y ahi obvio, no había nadie...


Ah, los mejores son las estaciones eléctricas que dan luz a toda la base (a cambio de una unidad al día de combustible y creo que otra de materiales) eso di, cuesta 2000 de influencia, ya podéis ahorrar.
Y la del simbolito de la gota de agua, es difícil de encontrar, también cuesta 2000/2500 de influencia, pero con eso ya tienes la base autosuficiente sin ruidos del generadol, y que sólo dura menos de dos hrs y tengas que gastar combustible, 2 como forma normal, y si lo mejoras te costará solo 1s
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Varias dudas sobre los puestos avanzado?

Hay 9 respuestas en ¿Varias dudas sobre los puestos avanzado?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL