Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Hinara3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 58554

Los Sims 3: Como hago para tener una niña en los sims 3 (el original) ?

Pasa que tengo 6 niños y 3 niñas. Quiero tener una niña más. El hombre es cirujano reconocido mundialmente, asi que puedo determinar el genero del bebe desde antes que nazca. Lo he intentado todo. Una vez, entre el segundo y tercer dia de embarazo comí 17 sandías para tener niña y resultó que al nacer fueron gemelos hombres, entonces ADOPTÉ UNA NIÑA. Luego sin determinar genero ni comer NADA tuve un niño. La tercera vez  tuve una NIÑA (no se cuanto comí ni nada, pero determiné el genero antes, y me dijo niña). La cuarta vez comí no se cuantas sandías, y fue NIÑA. La quinta vez (para estar segura) comí 20 sandías, fue niño. La sexta vez, comí 5 sandías, y no determiné el genero, resulto ser niño. La sétima vez determiné el genero me dijo que era niño, asi que comí 10 sandías y nació niño igual. Hay algun otro truco o algun numero específico que se tenga que comer?? (Siempre come sandías cuando se le nota la pancita... NUNCA CUANDO ESTA CON NAUSEAS porque yo se que ahi no esta necesariamente embarazada)
EDITADO EL 12-06-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
IreeO993936Hace 10 años1
Yo el único truco que conozco y que creo que hay es ese, comer tres sandías para niña y tres manzanas para niño  

Te dejo este enlace por si te interesa saber un poco más: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1583869/0/[/url]
EDITADO EL 12-06-2013 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xesio14Hace 10 años2
Yo lo que hacía era darle unas 6 sandías todos los días, leí que contaba el último día pero por si acaso lo hacía y siempre he tenido niñas con este método.
1 VOTO
Montiel201Hace 10 años3
Con el master contoller se hacen maravillas.. puedes escojer lo que quieras... hasta cambio la apariencia de los vecinos que en ocasiones son bastantes feos y mal vestidos jajajajaja.. saludos pues.
Aouregan3384Hace 10 años4
Sandias !
1 VOTO
Lilica16061Hace 10 años5
Sabeis que si teneis un bebe con un fantasma os sale fantasma a mi me a pasado   
1 VOTO
Ninfa-chan2Hace 10 años6
@Lilica1606
Mostrar cita
Sabeis que si teneis un bebe con un fantasma os sale fantasma a mi me a pasado
jajajajajjajajaajajajajjajajajaja se re fue jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hago para tener una niña en los sims 3 (el original) ?

Hay 6 respuestas en Como hago para tener una niña en los sims 3 (el original) ?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL