Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Saurox709163
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 55008

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde puedo encontrar sangre de elfo del bosque doy +2

Pues eso,solo me queda sangre de elfo del bosque para completar la mision del septimo signo,pero no los encuentro,mire en otros foros que en un sitio llamado retiro del mentiroso podria encontrar de todo,y si,alli encontre sangre de falmer,de elfo oscuro,y YA,en los demas cadaveres que abia(los mire TODOS)no me dava la opcion de coger la sangre
por favor si saben algun sitio donde pueda encontrarlos DIGANMELO POR FAVOR DOY +2   
DiedoXtad15Hace 10 años1
Con que mates uno cualquiera, no recuerdo bien    sorry
IvyTwenty5425Hace 10 años2
¡Cárgate a Faendal!  
Garif3468Hace 10 años3
Al noreste de carrera blanca en una mina no me acuerdo como se llama pero tienen un recinto fuera con un mamut muerto alli suelen tener elfos del bosque y eso en la parte de fuera con los arcos ve alli seguramente ya lo descubriste esa zona es facil de encontrar solo tienes que ponerte en los establos de carrera blanca mirando hacia la puerta de entrada a la ciudad y bordear la muralla por la izquierda hasta que te señale en la brujula una mina en direccion norte alli tambien puedes encontrar bastante mineral de hierro y el libro con.el echizo transmutar para convertir el mineral de hierro en plata y este en oro.
1 VOTO
TheHunter199761Hace 10 años4
Es que normalmente si te encuentras elfos del bosque suelen ser bandidos y la raza de estos es aleatoria, por lo tanto es cuestión de suerte. El que yo maté era un camello de estos que te venden skooma, suelen estar por los caminos.
1 VOTO
Saurox709163Hace 10 años5
@IvyTwenty5
esta tia donde se encuentra?
IvyTwenty5425Hace 10 años6
@Saurox709
Mostrar cita
@IvyTwenty5 esta tia donde se encuentra?
Es un elfo, y está en Cauce Boscoso. Siempre está cortando madera o paseando por ahi.
Manfer823Hace 5 años7
Faendal te sirve para llevarlo a la capilla de boethiah y a la ves usas su sangre. Búscalo en cauce boscoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde puedo encontrar sangre de elfo del bosque doy +2

Hay 7 respuestas en Donde puedo encontrar sangre de elfo del bosque doy +2, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL