Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MudoPW615
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22711

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nombre para un elfo arquero?

Bueno empece una nueva partida y llego la parte más difícil del juego, ponerle un nombre a tu personaje :/
mi personaje es un elfo y planeo hacerlo un arquero
Danifedz13991Hace 10 años1
Elassor
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Robin Hood  
Pablin198674Hace 10 años3
Aca te tiro algunos nombre que yo he usado jugando D&D:

Godrick, Natanhiel, Andrinor, Aranel, Elegost, Alaster, Savian, Sigmar, Valderic, Tirnost y no es inventado por mi pero esta Drizzt (un conocido elfo oscuro para quienes han jugado D&D). Es el personaje que tengo como imagen de usuario.

Son los que se me ocurren ahora, si ninguno te sirvio avisame que voy a las fichas de personajes y te tiro algun otro y si te sirvio alguno avisame.

Saludos, 

                                                                                             Pablo.
1 VOTO
MudoPW615Hace 10 años4
@Pablin1986
Mostrar cita
Aca te tiro algunos nombre que yo he usado jugando D&D: Godrick, Natanhiel, Andrinor, Aranel, Elegost, Alaster, Savian, Sigmar, Valderic, Tirnost y no es inventado por mi pero esta Drizzt (un conocido elfo oscuro para quienes han jugado D&D). Es el personaje que tengo como imagen de usuario. Son los que se me ocurren ahora, si ninguno te sirvio avisame que voy a las fichas de personajes y te tiro algun otro y si te sirvio alguno avisame. Saludos, Pablo
Me encanto el nombre de Elegost *u*
1 VOTO
Pablin198674Hace 10 años5
Notable, me alegro que te sirva. Si precisas mas nombres para este u otro juego decome que tipo de personaje es (humano, elfo, enano, etc) que tengo muchos para cualquier raza y clase. 

Me decis nomas el tipo de personaje que siempre alguno tengo. 

Beso,

                              
                                                                                                Pablo

PD: sabrias decirme si el legendary edition existe en español o en ingles con subtitulos en español para xbox360. Yo se que para PS3 si pero aca en Uruguay en xbox360 al menos por ahora esta solo en ingles y quiero asegurarme de que exista en español para no arrancarlo todo en ingles que se puede complicar. Te agradeceria mucho si tenes la info que me la digas.
MudoPW615Hace 10 años6
Supongo que estará en inglés también :/
Pablin198674Hace 10 años7
Dal, gracias por el dato, yo igual voy a esperar unos dias para ver si llega a salir aca en Uruguay en español tanto hablado o con los subtitulos igual me alcanza. 

Lo que te pido si no te jode es que si te llegas a enterar que esta en español ya sea habldo o con los subtiulos al menos, porfavor me avises asi veo de en el peor de los casos traermelo del exterior ya sea de España mismo o de algun otro lado

Acordate que es para xbox 360 ya que para PS3 ya se que si, que esta en español

Muchas gracias desde ya,

Abrazo,

                                                                                                            Pablo.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años8
Legolas

No hombre es coña 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nombre para un elfo arquero?

Hay 8 respuestas en Nombre para un elfo arquero?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL