Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MudoPW615
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22497

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nombre para un elfo arquero?

Bueno empece una nueva partida y llego la parte más difícil del juego, ponerle un nombre a tu personaje :/
mi personaje es un elfo y planeo hacerlo un arquero
Danifedz13993Hace 9 años1
Elassor
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Robin Hood  
Pablin198674Hace 9 años3
Aca te tiro algunos nombre que yo he usado jugando D&D:

Godrick, Natanhiel, Andrinor, Aranel, Elegost, Alaster, Savian, Sigmar, Valderic, Tirnost y no es inventado por mi pero esta Drizzt (un conocido elfo oscuro para quienes han jugado D&D). Es el personaje que tengo como imagen de usuario.

Son los que se me ocurren ahora, si ninguno te sirvio avisame que voy a las fichas de personajes y te tiro algun otro y si te sirvio alguno avisame.

Saludos, 

Pablo.
1 VOTO
MudoPW615Hace 9 años4
@Pablin1986
Mostrar cita
Aca te tiro algunos nombre que yo he usado jugando D&D: Godrick, Natanhiel, Andrinor, Aranel, Elegost, Alaster, Savian, Sigmar, Valderic, Tirnost y no es inventado por mi pero esta Drizzt (un conocido elfo oscuro para quienes han jugado D&D). Es el personaje que tengo como imagen de usuario. Son los que se me ocurren ahora, si ninguno te sirvio avisame que voy a las fichas de personajes y te tiro algun otro y si te sirvio alguno avisame. Saludos, Pablo
Me encanto el nombre de Elegost *u*
1 VOTO
Pablin198674Hace 9 años5
Notable, me alegro que te sirva. Si precisas mas nombres para este u otro juego decome que tipo de personaje es (humano, elfo, enano, etc) que tengo muchos para cualquier raza y clase. 

Me decis nomas el tipo de personaje que siempre alguno tengo. 

Beso,

Pablo

PD: sabrias decirme si el legendary edition existe en español o en ingles con subtitulos en español para xbox360. Yo se que para PS3 si pero aca en Uruguay en xbox360 al menos por ahora esta solo en ingles y quiero asegurarme de que exista en español para no arrancarlo todo en ingles que se puede complicar. Te agradeceria mucho si tenes la info que me la digas.
MudoPW615Hace 9 años6
Supongo que estará en inglés también :/
Pablin198674Hace 9 años7
Dal, gracias por el dato, yo igual voy a esperar unos dias para ver si llega a salir aca en Uruguay en español tanto hablado o con los subtitulos igual me alcanza. 

Lo que te pido si no te jode es que si te llegas a enterar que esta en español ya sea habldo o con los subtiulos al menos, porfavor me avises asi veo de en el peor de los casos traermelo del exterior ya sea de España mismo o de algun otro lado

Acordate que es para xbox 360 ya que para PS3 ya se que si, que esta en español

Muchas gracias desde ya,

Abrazo,

Pablo.
ShaggyTheStunt775Hace 9 años8
Legolas

No hombre es coña 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nombre para un elfo arquero?

Hay 8 respuestas en Nombre para un elfo arquero?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL