Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Cybertrom1649
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7585

Demon's Souls (2010): Uchigatana +4 ó uchigatana de calidad +1

Hola , no se que hacer si mejorar la uchi +4 o pasarme a la de calidad +1, que me recomendais?
DarkBladeh486Hace 10 años1
@Cybertrom depende de tus stats, las armas de calidad estan muy bien si mantienes un equilibrio entre fuerza/destreza, si no es asi en realidad lo mejor para la uchigatana sería 50 destreza y hacerla afilada, con bonificador "s" en destreza, pero las piedras cuchilla son difices de conseguir, sobretodo los trozos y la piedra cuchilla pura. Por lo tanto, si quieres tener un arma potente con tus actuales estadisticas, si tienes fuerza/destreza parecidos y aumentados un poco, de calidad. Si no es asi pues entonces subela a +4,+5, etc.

Un saludo.
EDITADO EL 07-06-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 10 años2
Dice un refrán "dime con quien vas y te diré quien eres"
Traducido a DS es: "Dime tus stats y te dire tu build"
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años3
@RacerMaster hola race master, al final me e acabado el juego con la empaladora y la flamigera +8 pero me dijeron que la uchigatana es una de las mejores armas de el juego y la eh ido aumentando entonces solo queria saber si merece la pena aumentarla de nivel +4 o aumentarla a la calidad +1, ahora mismo mi nivel es de 102 y lo que tengo aumentado es la vitalidad, fuerza, destreza, resistencia y suerte al nivel 30, la magia y la fe etc las tengo mas bajas , al 15 o asi
RacerMaster4718Hace 10 años4
@Cybertrom
Mostrar cita
@RacerMaster hola race master, al final me e acabado el juego con la empaladora y la flamigera +8 pero me dijeron que la uchigatana es una de las mejores armas de el juego y la eh ido aumentando entonces solo queria saber si merece la pena aumentarla de nivel +4 o aumentarla a la calidad +1, ahora mismo mi nivel es de 102 y lo que tengo aumentado es la vitalidad, fuerza, destreza, resistencia y suerte al nivel 30, la magia y la fe etc las tengo mas bajas , al 15 o asi
Si estas potenciando paralelamente o semiparalelamente la fuerza con la destreza, lo mas rentable es de calidad, pero si no es asi sigue con la linea normal. Personalmente yo preferiría la Flamigera antes que la Uchi, pero bueno... a gustos colores.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años5
@RacerMaster  ok, pues sigo tu consejo , con la flamigera, gracias
RacerMaster4718Hace 10 años6
@Cybertrom
Mostrar cita
@RacerMaster ok, pues sigo tu consejo , con la flamigera, gracias
Eh eh, que no es que sea mejor, es mi opinión de que me gustan mas los espadones que la uchigatana, o bueno, ese espadon en concreto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Uchigatana +4 ó uchigatana de calidad +1

Hay 6 respuestas en Uchigatana +4 ó uchigatana de calidad +1, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL