Pues eso, que cuál preferís. Yo prefiero la Uchigatana, el R2 de una mano tiene más alcance(el de la Iaito me parece que tiene muy poco)y el de 2 manos no sé, simplemente me gusta más. Además la Uchigatana hace más daño. Todo esto es mi mera opinión por supuesto. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?1 VOTO
Hazte estas preguntas: Por qué siendo 2 katanas practicamente iguales la uchi te pide 14 de DEX y la laito 20? Por qué es mas dificil conseguir la laito que la uchi y por qué solo puedes conseguir una laito por vuelta y todas las uchi que quieras por vuelta?Judith20094806Hace 11 años2EDITADO EL 07-06-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
UCHIGATANA +15Nickesponja4207Hace 11 años3
1 VOTOMoGamBOo690Hace 11 años4Y eso ¿qué más da? He hecho este post por mera curiosidad de saber cual prefiere la gente en general, no para preguntarme por qué from software ha hecho el juego así@MoGamBOoMostrar citaHazte estas preguntas: Por qué siendo 2 katanas practicamente iguales la uchi te pide 14 de DEX y la laito 20? Por qué es mas dificil conseguir la laito que la uchi y por qué solo puedes conseguir una laito por vuelta y todas las uchi que quieras por vuelta?
Of course Te diré yo el resultado de la encuesta ya, la mayoria prefiere la uchigatana, en general es el arma "noob" por excelencia.2 VOTOSDarkBladeh486Hace 11 años5
@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIA
Nickesponja4207Hace 11 años62 VOTOSNickesponja4207Hace 11 años7¿Arma noob? ¿y eso por qué?¿acaso es más fácil ganar con la uchigatana que con cualquier otra arma?@MoGamBOoMostrar citaOf course Te diré yo el resultado de la encuesta ya, la mayoria prefiere la uchigatana, en general es el arma "noob" por excelencia.
MoGamBOo690Hace 11 años8¿le conozco de algo?@DarkBladehMostrar cita@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIA
No es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.DarkBladeh486Hace 11 años9
23impresion19318Hace 11 años10soy el que siempre te gana en PVP en el Dark y en el Demons, deberias ir a verte eso al médico que es muy raro que no te acuerdes@NickesponjaMostrar cita¿le conozco de algo?@DarkBladehMostrar cita@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIAEDITADO EL 07-06-2013 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Nodachi jaja3 VOTOSNickesponja4207Hace 11 años11
Razieldbz347Hace 11 años12Lo siento señor pero la descripción que me está dando no me cuadra con nadie que conozca@DarkBladehMostrar citasoy el que siempre te gana en PVP en el Dark y en el Demons, deberias ir a verte eso al médico que es muy raro que no te acuerdes@NickesponjaMostrar cita¿le conozco de algo?@DarkBladehMostrar cita@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIAEDITADO EL 07-06-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rikis4327Hace 11 años13Puf, yo hace eones que no uso Katanas, cuando me da por jugar me está gustando más el Claymore, aunque si, la Uchi le tengo mucho cariño. Prefiero la Uchi.@MoGamBOoMostrar citaNo es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
1 VOTONickesponja4207Hace 11 años14Y que ? Es facil de usar , eso es bueno no? El R2 de uchi es bueno , pega mas fuerte , que mas dá que la laito necesita 20 de dex? no puede ser porque la laito está BASTANTE MAS AVANZADA EN EL JUEGO?( Uchi--> Burgo , Laito---> Ciudad Infestada) No puede ser porque si te quieres decidir a empuñar katnas , deberias de tener esos 20 de dex? el juego está pensado , eso no significa nada , la laito es tan facil de manejar como la Uchi , tienen R2 diferentes , yo juego con uchi y con laito , me la pelan las 2 jaja son iguales para mi pero la Uchi es mejor para mi . No es noob , es práctica , ademas , todas las katanas lo son , y tambien , que se yo , las lanzas son noobs pero si no sabes usarlas mal vas ( R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1) jaajaaja@MoGamBOoMostrar citaNo es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
JoseDeath290Hace 11 años15R1@RikisMostrar citaY que ? Es facil de usar , eso es bueno no? El R2 de uchi es bueno , pega mas fuerte , que mas dá que la laito necesita 20 de dex? no puede ser porque la laito está BASTANTE MAS AVANZADA EN EL JUEGO?( Uchi--> Burgo , Laito---> Ciudad Infestada) No puede ser porque si te quieres decidir a empuñar katnas , deberias de tener esos 20 de dex? el juego está pensado , eso no significa nada , la laito es tan facil de manejar como la Uchi , tienen R2 diferentes , yo juego con uchi y con laito , me la pelan las 2 jaja son iguales para mi pero la Uchi es mejor para mi . No es noob , es práctica , ademas , todas las katanas lo son , y tambien , que se yo , las lanzas son noobs pero si no sabes usarlas mal vas ( R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1) jaajaaja@MoGamBOoMostrar citaNo es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
Otra encuesta mas proporcional ya que la laito No me gusta nada para mi la nodachi y la uchigatana y me quedaria la nodachi ya que tiene mucho mas alcance quita un poco menos pero tiene mucho mas alcance Un saludo1 VOTO
Hay 36 respuestas en [Encuesta]¿Iaito o Uchigatana?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.