Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 27821

Dark Souls: [Encuesta]¿Iaito o Uchigatana?

¿Cuál preferís?

Iaito
47%  (15)
Uchigatana
47%  (15)
No me gustan las katanas
6%  (2)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, que cuál preferís. Yo prefiero la Uchigatana, el R2 de una mano tiene más alcance(el de la Iaito me parece que tiene muy poco)y el de 2 manos no sé, simplemente me gusta más. Además la Uchigatana hace más daño. Todo esto es mi mera opinión por supuesto.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
1 VOTO
MoGamBOo690Hace 10 años1
Hazte estas preguntas:

Por qué siendo 2 katanas practicamente iguales la uchi te pide 14 de DEX y la laito 20?

Por qué es mas dificil conseguir la laito que la uchi y por qué solo puedes conseguir una laito por vuelta y todas las uchi que quieras por vuelta?
EDITADO EL 07-06-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Judith20094806Hace 10 años2
UCHIGATANA +15
Nickesponja4207Hace 10 años3
@MoGamBOo
Mostrar cita
Hazte estas preguntas: Por qué siendo 2 katanas practicamente iguales la uchi te pide 14 de DEX y la laito 20? Por qué es mas dificil conseguir la laito que la uchi y por qué solo puedes conseguir una laito por vuelta y todas las uchi que quieras por vuelta?
Y eso ¿qué más da? He hecho este post por mera curiosidad de saber cual prefiere la gente en general, no para preguntarme por qué from software ha hecho el juego así
1 VOTO
MoGamBOo690Hace 10 años4
Of course

Te diré yo el resultado de la encuesta ya, la mayoria prefiere la uchigatana, en general es el arma "noob" por excelencia.
2 VOTOS
DarkBladeh486Hace 10 años5
@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIA    
Nickesponja4207Hace 10 años6
@MoGamBOo
Mostrar cita
Of course Te diré yo el resultado de la encuesta ya, la mayoria prefiere la uchigatana, en general es el arma "noob" por excelencia.
¿Arma noob? ¿y eso por qué?¿acaso es más fácil ganar con la uchigatana que con cualquier otra arma?
2 VOTOS
Nickesponja4207Hace 10 años7
@DarkBladeh
Mostrar cita
@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIA
¿le conozco de algo?
MoGamBOo690Hace 10 años8
No es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar.

Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
DarkBladeh486Hace 10 años9
@Nickesponja
Mostrar cita
@DarkBladeh
Mostrar cita
@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIA
¿le conozco de algo?
soy el que siempre te gana en PVP en el Dark y en el Demons, deberias ir a verte eso al médico que es muy raro que no te acuerdes
EDITADO EL 07-06-2013 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
23impresion19318Hace 10 años10
Nodachi jaja
3 VOTOS
Nickesponja4207Hace 10 años11
@DarkBladeh
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@DarkBladeh
Mostrar cita
@Nickesponja esto viene al comentario que hemos tenido antes! esta encuesta es MIA
¿le conozco de algo?
soy el que siempre te gana en PVP en el Dark y en el Demons, deberias ir a verte eso al médico que es muy raro que no te acuerdes
Lo siento señor pero la descripción que me está dando no me cuadra con nadie que conozca
EDITADO EL 07-06-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Razieldbz347Hace 10 años12
@MoGamBOo
Mostrar cita
No es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
Puf, yo hace eones que no uso Katanas, cuando me da por jugar me está gustando más el Claymore, aunque si, la Uchi le tengo mucho cariño. Prefiero la Uchi.
Rikis4327Hace 10 años13
@MoGamBOo
Mostrar cita
No es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
Y que ? Es facil de usar , eso es bueno no? El R2 de uchi es bueno , pega mas fuerte , que mas dá que la laito necesita 20 de dex? no puede ser porque la laito está BASTANTE MAS AVANZADA EN EL JUEGO?( Uchi--> Burgo , Laito---> Ciudad Infestada) No puede ser porque si te quieres decidir a empuñar katnas , deberias de tener esos 20 de dex? el juego está pensado , eso no significa nada , la laito es tan facil de manejar como la Uchi , tienen R2 diferentes , yo juego con uchi y con laito , me la pelan las 2 jaja son iguales para mi pero la Uchi es mejor para mi . No es noob , es práctica , ademas , todas las katanas lo son , y tambien , que se yo , las lanzas son noobs pero si no sabes usarlas mal vas ( R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1) jaajaaja
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 10 años14
@Rikis
Mostrar cita
@MoGamBOo
Mostrar cita
No es porque gane mas o menos, es porque todo el que empieza busca la uchi por la fama que tiene, es un arma que la puedes conseguir a los 5 minutos de juego y la mayoria de los que la usan se quedan con ella porque es "facil" de usar. Pero hablo en general siempre, si ir mas lejos Raziel la usa mucho y la usa muy bien.
Y que ? Es facil de usar , eso es bueno no? El R2 de uchi es bueno , pega mas fuerte , que mas dá que la laito necesita 20 de dex? no puede ser porque la laito está BASTANTE MAS AVANZADA EN EL JUEGO?( Uchi--> Burgo , Laito---> Ciudad Infestada) No puede ser porque si te quieres decidir a empuñar katnas , deberias de tener esos 20 de dex? el juego está pensado , eso no significa nada , la laito es tan facil de manejar como la Uchi , tienen R2 diferentes , yo juego con uchi y con laito , me la pelan las 2 jaja son iguales para mi pero la Uchi es mejor para mi . No es noob , es práctica , ademas , todas las katanas lo son , y tambien , que se yo , las lanzas son noobs pero si no sabes usarlas mal vas ( R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1) jaajaaja
R1
JoseDeath290Hace 10 años15
Otra encuesta mas proporcional ya que la laito No me gusta nada 
para mi la nodachi y la uchigatana y me quedaria la nodachi ya que tiene mucho mas alcance quita un poco menos pero tiene mucho mas alcance
Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > [Encuesta]¿Iaito o Uchigatana?

Hay 36 respuestas en [Encuesta]¿Iaito o Uchigatana?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL