Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Friki1012282
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5245

Como ver peliculas y juegos en 3D en PC

Quiero ver películas y jugar juegos en 3D en mi PC ya qué tengo una TV de Samsung Led 3D "32" Serie 6. Muchos me dicen qué la unica forma es conectandolo mediante un BluRay o PS3, a mi solo me interesa conectarlo del PC ya qué en mi casa ya tenemos una de "55" en la sala con su reproductor BluRay.
Kuchohontas1402Hace 10 años1
Yo juego en 3d en pc, lo primero es saber que grafica tienes y segun cual usa un programa u otro, por ejemplo para nvidia usa 3dvision y para amd usa tridef 3d, tan solo hay que añadir el juego al programa e iniciarlo.

yo tengo amd con lo que para el 3d uso tridef, siempre y cuando el juego no ofrezca 3d nativo en sus opciones.

para las pelis en 3D si te refieres a verlas desde el pc logicamente necesitas un reproductor bluray a no ser que la tengas en formato digital, solo es iniciar la pelicula y elegir el tipo de 3d con el que se monta la imagen, normalmente suele ser side by side

PD. el tridef tambien ofreze la posibilidad de pasar peliculas 2D a 3D stero, con bastante mejor resultado que el conversor directo de las tv, igualmente tambien visualizar fotos en 3D y ver tu pechotes preferidos en relieve.

puedes probar el 3D con videos de youtube, tan solo pon videos en 3d side by side y te saldran a porrones. despues monta la imagen mediante las opciones de la tv seleccionando dicho formato y listo.

saludos.
EDITADO EL 06-06-2013 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
OBECHITO848Hace 10 años2
Si vas a ver películas en 3d desde el PC sin el disco te recomiendo como programa el Total Media Theatre 5, el mejor sin duda ya que puedes controlar si poner 3d o no, te lee blu ray en digital, puedes controlar sonido 5.1, etc ... Eso sí, para películas quizá no tanto pero para jugar en 3D te recomiendo que tengas un PC cojonudo, ya que es como si tiraras dos veces el juego y los FPS bajan que da gusto.
Kuchohontas1402Hace 10 años3
@OBECHITO, eso de que los fps con el 3D activado bajan que da gusto no es asi, es mas por ejemplo en crysis 3, yo juego en 3D con un crossfire 6870 y como muchisimo me bajan 4-5 fps menos que sin 3D(con la misma configuracion grafica), digamos que practicamente se mantiene igual.

Un juego que si consume bastante en 3D desde, las opciones del juego es battlefield 3(este 3d salio mediante actualizacion de hay el sacrificio de imagenes fps reducidos)

Pero yo uso un truco, y son aquellos juegos que consumen mucho 3D,cojer y cargar el juego desde tridef.

como ejemplo, battlefiled 3, 3d desde el juego graficos maximos, crossfire 6870  40fps

cargando el juego desde tridef 3d los fps rozan los 70.

se de lo que hablo llevo bastante tiempo jugando en el mundo de las 3D. y hay juegos que con el 3D activado casi ni consumen recursos.
EDITADO EL 07-06-2013 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
OBECHITO848Hace 10 años4
@Kuchohontas hombre pero eso también depende del PC. Ahí tienes una gran potencia gráfica en tu PC, encima un crossfire lo cual tienes dos gráficas para ejecutar doblemente el juego, por lo que es normal que no se note el bajón de FPS. Yo por ejemplo tengo una GTX 470, y muchos juegos los puedo tirar perfectamente en ultra a 40 FPS de media, como Batman AC, pero una vez pongo el 3d en algunos momentos se hace injuglable, por eso decía que si vas a usar 3D mejor ir sobrado en configuración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como ver peliculas y juegos en 3D en PC

Hay 4 respuestas en Como ver peliculas y juegos en 3D en PC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL