Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rome: Total War
Rome: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rome: Total War
Por Maestrojedi161
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12365

Rome: Total War: No me deja usar los trucos

Quizás es un tema viejo oh ya esta repetido si alguien puede ayudarme, seria de mucha ayuda, el problema en si es que mi computadora no me deja usar los trucos en Rome Total Wars y en Barbarian Invasion creo que es mi maquina dado que parco el juego con la versión 1.5 y ni a un así, en la computadora de mi amigo si corre el juego y puede usar los trucos por eso vengo aqui a pedirles su ayuda si son tan amables de apoyarme seria muy agradecido quedo a su disposición 
888pablo888701Hace 10 años1


-Tal como muestra la imagen la Consola de Comandos se abre con la tecla º
-Se pone el comando y se pulsa Enter
-En este caso he añadido 20000 monedas al inicio de la campaña
-Hay teclados que no la llevan o puede que la tuya no vaya bien. 
-Yo probaría con otro teclado y así salir de dudas.
1 VOTO
Maestrojedi161Hace 10 años2
@888pablo888 claro que lo eh intentado amigo pero creo que no funciona mi tecla en el juego no se si es por la configuracion, tienes otra idea por que intento intento y no funciona    y a la larga es dificil mantener todos tus logros sin ayuda de el truco de los denarios el senado te pide muchas cosas en poco tiempo y luego si pides muchos impuestos el pueblo te odiara antes de diez turnos
888pablo888701Hace 10 años3
-Prueba con la tecla Ñ o con la de tabulador. Si no te funciona también deberías comprobar si el juego está actualizado a la última versión.

-Referente a la gestión hace unos días creé una página con videotutoriales para el rome pero de momento sólo hay unos cuantos. Los estoy subiendo a 3djuegos, pero de todas maneras te dejo el enlace a la web, tal vez te sirvan: [url=http://rome888pablo888.blogspot.com.es/2013/05/inicio.html]Rome Total War[/url] 

Y no creo que haga falta decirlo, cuenta conmigo y con la comunidad 3djuegos para ayudarte en lo que podamos.

1 VOTO
Maestrojedi161Hace 10 años4
Intente con la Ñ y con el tabulador y  a un así no funciona no se que mas hacer quizás sea los parches pero es creo que mi ultima opción oh simplemente la laptod me dice no quiero ayudarte y punto   
888pablo888701Hace 10 años5
Vaya, pues no se me ocurre otra cosa que actualizar el juego en caso de que sea necesario. En la esquina superior derecha debe aparecer la versión que tienes. 

Para el Rome salieron dos parches, uno lo actualiza a la versión 1.3 y el otro a la 1.5. Aunque tal vez no te corrija el asunto de la consola estos parches te corrigen un porrón de problemillas del juego y también lo mejoran. Si no encuentras los parches te los puedo enviar.

Y ya por último sólo se me ocurre iniciar una campaña y teclear una a una todas las teclas del teclado.
Maestrojedi161Hace 10 años6
Creo que reinstalare todo y veré paso por paso el parchado que mas queda que eso dado que todas tus opciones ya las probé queda solo ver si se parcho correctamente el juego gracias por tu ayuda  
Omega231Hace 5 años7
Hola me podrian decir como puedo abrir la consola de trucos por que toco ~ y no me abre nada en la pantalla.
Famg211Hace 2 años8
@888pablo888
hola , a mi me pasa lo mismo en total war rome 2 , sabes como lo puedo resolver ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rome: Total War > No me deja usar los trucos

Hay 8 respuestas en No me deja usar los trucos, del foro de Rome: Total War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL