Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

¿diferencia entre "dark souls" y "dark souls: prepare to die"?

Leonrojo251Hace 9 años16
@Sergiktt que tal acerca del DLC podria decir que yo no lo pude encontrar a simple vista y tuve que buscar guia del como llegar pero de ser asi espero y te sea a ti y a los demás de ayuda el link siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=tk1EH4SAIh4
1 VOTO
Christofokles2Hace 9 años17
Hola, buen día. Espero alguien pueda responder mi duda a pesar de que hace tiempo no hay movimiento en el tema, No puedo acceder al DLC de Artorias del Abismo. Maté a la Hydra, rescaté a la mujer ésa rara, conseguí la vasija, la lleve a la puerta, fui a los archivos del duque y ME APARECIÓ EL GOLEM después de subir el primer elebador PERO NO ME SOLTÓ NADA. ¿Es posible que te aparezca tanto la chava como el golem si no tengo el DLC? Digo, porque si no hay DLC entonces porque están ahí esos elementos. 
GRACIAS
Frankyoscuro2299Hace 9 años18
@Christofokles
Mostrar cita
Hola, buen día. Espero alguien pueda responder mi duda a pesar de que hace tiempo no hay movimiento en el tema, No puedo acceder al DLC de Artorias del Abismo. Maté a la Hydra, rescaté a la mujer ésa rara, conseguí la vasija, la lleve a la puerta, fui a los archivos del duque y ME APARECIÓ EL GOLEM después de subir el primer elebador PERO NO ME SOLTÓ NADA. ¿Es posible que te aparezca tanto la chava como el golem si no tengo el DLC? Digo, porque si no hay DLC entonces porque están ahí esos elementos. GRACIAS
el golem que te da la llave es el que esta a la derecha antes de entrar en los archivos nada mas salir del 1º ascensor-elevador vuelve a intentarlo o carga de nuevo la partida
Sjaegervigo3Hace 5 años19
Mmm te recomendaria que si vas a empezar a jugar la saga lo hagas desde la version REMASTERED ya que esta es practicamente el mismo juego pero, totalmente pulido, arregla varios bugs de la version normal y de la version Prepare to Die, y ademas creo que viene con el DLC de Artorias desde un principio.
VicioLugo1Hace 5 años20
Hola alguien me podria decir como sabes si mi juegos tiene el dlc de artorias.
Me e comprado el juegos hace poco y cuando llegue al herrero que esta al lado de la 
fortalesa de sen y de los objetos que vende es el emblema de Artorias y me llevo a pensar que tiene el DLC de artorias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > ¿diferencia entre "dark souls" y "dark souls: prepare to die"?

Hay 20 respuestas en ¿diferencia entre "dark souls" y "dark souls: prepare to die"?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL