Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Morck775
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 106173

Dark Souls: ¿diferencia entre "dark souls" y "dark souls: prepare to die"?

Pues eso me gustaría saber que diferencias hay entre ellos ya que la prepare to die es incluso mas cara que la limitada.
Gracias.
Ceslick20334Hace 10 años1
Dark souls:prepare to die es el nombre de la edicion goty(como Skyrim legendary edition) que incluye el juego y el unico DLC que tiene.Seria la version mas completa del juego.
2 VOTOS
Morck775Hace 10 años2
@Ceslick
Mostrar cita
Dark souls:prepare to die es el nombre de la edicion goty(como Skyrim legendary edition) que incluye el juego y el unico DLC que tiene.Seria la version mas completa del juego
Entiendo, y compensa realmente comprarla? No soy ningun amante del genero, pero si gran coleccionista y me tienta la edición limitada. ¿Cual es tu opinión? ¿Merece la pena los extras del dlc?
Ceslick20334Hace 10 años3
@Morck
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Dark souls:prepare to die es el nombre de la edicion goty(como Skyrim legendary edition) que incluye el juego y el unico DLC que tiene.Seria la version mas completa del juego
Entiendo, y compensa realmente comprarla? No soy ningun amante del genero, pero si gran coleccionista y me tienta la edición limitada. ¿Cual es tu opinión? ¿Merece la pena los extras del dlc?
Sinceramente no lo se(no he jugado),en cuanto a jugable siempre sera mejor la GOTY porque no sale a precio de juego nuevo y ademas incluye los DLC(que si compras el juego y DLC aparte sale mas caro) pero si eres coleccionista no se que decirte. Yo solo compro las ediciones coleccionistas de los juegos que mas me gustan de momento solo tengo la edicion dia 1 de Tales of Graces F y la edicion milla maxwell del Tales of Xillia(reservada en realidad ).Si es una saga que no has tocado cojeria la edicion prepare to die,si has jugado al Demon souls y te ha encantado compra la coleccionista y los DLC(si los quieres) aparte
EDITADO EL 03-06-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morck775Hace 10 años4
Estupendo, gracias por tu información.
La verdad es que el rol y demás me atrae más bien poco tirando a nada jeje.
Tengo el skyrim prestado por un amigo desde hace mas de 5 meses y ni lo he tocado.
Lo que pasa es que soy miembro plus y este mes regalan el demon souls, y parece que dark souls 2 está a la vuelta de la esquina.
Y digo pues vamos a darles una oportunidad.

Bueno lo meditaré y segun me dé me piyaré una u otra.
Muchas gracias por tu ayuda, totalmente agradecido.
Un saludo.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años5
También, la edición Prepare to Die PAL UK tiene castellano y la edición normal, no. Por si te querías comprar una u otra de importación.
1 VOTO
Morck775Hace 10 años6
De piyarme la prepare to di en efecto sería importada, que sale a unos 24€
Raska075917Hace 10 años7
Hombre, si tienes el dinero te recomiendo ir a por la Prepare to die, la expansión no es demasiado larga pero si añade unas cuantas horas y varias funciones online la mar de interesantes ... Eso sí, sea como sea no dejes pasar este juego, es una auténtica joya.
1 VOTO
Morck775Hace 10 años8
Ok, lo tengo en cuenta  
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
Depende de la diferencia de precio. Yo pagué 12 euros por el DLC y a pesar de que Dark Souls es mi juego favorito de la generación, acabé muy defraudado, me arrepiento de haberlo comprado. Es demasiado corto y limitado. Tiene algunas cosas interesantes como los siempre fantásticos combates contra jefes, pero yo no pagaría más de 5-6 euros por el DLC.

Eso sí, el juego cómpralo si el Demon's Souls te acaba gustando, si no te gusta, no.
EDITADO EL 03-06-2013 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años10
Pues yo pague 6 euros por el y quede muy satisfecho, es cierto que 12 puede parecer excesivo, pero para mi los vale ya que no es nada continuista con el juego normal, propone muchas cosas frescas (sobretodo en la ambientacion)
Bronzetalos6945Hace 10 años11
No dudes, en la edicion prepare to die te enfrentaras al Boss mas legendario del juego, Artorias, mientras que en la edicion comun solo veras su tumba 
Tetsunosuke6Hace 10 años12
Hola, respecto a Prepare to die....se juega como independiente? Es decir, estoy  punto de terminar el juego en la edición normal. Si comprase prepare to die empezaría de cero o se guardarían todos los cambios?

Aprovecho para hacer la misma pregunta con la edición coleccionista.

Gracias!!
Agustito6090Hace 10 años13
Viendo lo que venden otras compañias por 12 o 13 euros nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que incluye el DLC del Dark Souls. Claro que estaria bien que incluyera mas cosas pero creo que esta bastante ajustado su precio y hace poco estaba a 7 euros creo recordar. 
Con respecto al post como ya te han comentado ya es decisión tuya si prefieres los extras de la edición coleccionsta o el juego completo sin mas.
Sergiktt569Hace 9 años14
Ya se que la consulta al igual que el juego no es quizas para algunos muy actual, pero es que soy "nuevo" en Dark Souls (hace un mes que lo tengo), me acabo de descargar la DlC de un calenton, sin enterarme antes de como funcionaba el tema, y no se si aun puedo entrar en la expansion, si necesito empezar con newgame o tengo que empezar con personaje nuevo (que me joderia de la ostia)

Estoy ahora mismno en new game 1, o sea segunda vuelta, pero ya tengo la basija, mate al Golem de la biblioteca y no me ha soltado ningun medallon roto, la Dlc la compre una vez todo esto pasado... como lo veis?? en la siguiente vuelta el golem soltara el medallon? O quizas hay que instalar de alguna la Dlc en la PS3? 

Pero yo he descargado desde la Store y al finalizar me ha dicho Archivo instalado y luego no he visto ninguna opción por ningun sitio... supongo que la instalación es automatica!

Haber si alguien puede orientarme.

Por cierto soy novato como he dicho y me molaria mucho hacer algun coperativo o qualquier cosa online, pero tampoco se ni como empezar!!  ;-)

Un saludo.
Sergiktt569Hace 9 años15
Solucionado y DLC pasada!

Respondiendo a la pregunta tambien muy tarde, para mi vale mucho la pena, sobretodo para los jugadores a los que le va el rockduro!! Son los mas dificiles de todo el juego de largo!! Si te mola el DS1 para mi es muy recomendable!!

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¿diferencia entre "dark souls" y "dark souls: prepare to die"?

Hay 20 respuestas en ¿diferencia entre "dark souls" y "dark souls: prepare to die"?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL