Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por SergioRestaro12
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 60327

Ayuda!! PS2 en blanco y negro

Buenas, queria saber porque mi PS2 se ve en blanco y negro en una tele, porque en las otras tres teles que tengo en mi casa se ve perfectamente.

PD.: estoy pensando en comprarme un PS3 y querria saber si pasaria lo mismo con esta consola, ya que solo podria jugar en esta tele en cuestion

Gracias de antemano.
Nikolaevich4310Hace 10 años1
@SergioRestaro
Mostrar cita
Buenas, queria saber porque mi PS2 se ve en blanco y negro en una tele, porque en las otras tres teles que tengo en mi casa se ve perfectamente. PD.: estoy pensando en comprarme un PS3 y querria saber si pasaria lo mismo con esta consola, ya que solo podria jugar en esta tele en cuestion Gracias de antemano.
A mí me cambiaron la TV y me pasaba exactamente igual, tuve que cambiarla, y cuando me compré la PS3 la probé en la misma televisión y también se veía en blanco y negro, supongo que será algún tema de incompatibilidad porque la televisión esté obsoleta, lo siento amigo.
BrolySSJ9473Hace 10 años2
Son limites de zona por parte de tu televisor, los juegos originales de PS2 vienen en NTSC que es el formato de imagen que todos los televisores pueden visualizar, en cambio si tienes un juego en formato PAL no todos los televisores van a darte la señal, algunos pueden mostrarte el juego sin problemas, otros TV puenden mostrartelo en blanco y negro como en tu caso y otros televisores simplemente la pantalla queda negra....espero que esta info que sirva de algo, Saludos!!
1 VOTO
Tommy--71Hace 10 años3
This:
@BrolySSJ94
Mostrar cita
Son limites de zona por parte de tu televisor, los juegos originales de PS2 vienen en NTSC que es el formato de imagen que todos los televisores pueden visualizar, en cambio si tienes un juego en formato PAL no todos los televisores van a darte la señal, algunos pueden mostrarte el juego sin problemas, otros TV puenden mostrartelo en blanco y negro como en tu caso y otros televisores simplemente la pantalla queda negra....espero que esta info que sirva de algo, Saludos!!
A mi también me paso, pensé que era el juego y fui a preguntar a la tienda y la vendedora me dijo eso, saludos.
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años4
Compra nueva tele es lo mejor y tira la tele por la ventana, si se quejan los vecinos les dices: [i]Es que vino una ráfaga de aire y se me cayó[/i]

Troll nv Kratos
Nicolascapoe2Hace 10 años5
A mi  me paso y era que tenia que configurar el tv debe de tener un boton eso creo que cuando lo apretas te dice vido 2 auto o pal/m o pal/n o ntsc a mi me fundiona en auto o en ntsc
SergioRestaro12Hace 10 años6
Y me podría pasar que con esta misma televisión (que es nueva de hace 2 meses) me pasara lo mismo con una PS3?
Theloquendeor9006Hace 10 años7
No es eso Mi ps2 Tenia ese Problema y Era Porque El 20% de mis juegos son de una region de video llamada ^^PAL^^ y otra ^^NTSL^^ Si tienes 
Pro Evolution Soccer te dise Provar de 60(NTSL) O 50(PAL)
y Bueno es el Televisor Ponte uno de los nuevos Sino tendrias que LLevarla a Areglar.
Laiwan52Hace 10 años8
A un amigo mio le paso eso porque le cayo agua en el lector del ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda!! PS2 en blanco y negro

Hay 8 respuestas en Ayuda!! PS2 en blanco y negro, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL