Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por CarlosR1061
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 35618

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito: Como cambiar el idioma !!!! (lo tengo en ingles)

Hola, tengo el juego en ingles pero e leeido q el juego es multi5 pero no se si se pueda cambiar de idioma 
1 VOTO
PK-Red8980Hace 10 años1
Se supone que el idioma va configurado junto a la consola    
CarlosR1061Hace 10 años2
Si mi idioma de consola es español, pero el juego esta en ingles 
PK-Red8980Hace 10 años3
Pues entonces no se que puede ser, lo siento   

Aunque, puede que en la tienda te lo dieran mal, ve a preguntar en la tienda donde lo compraste
Vpp94411Hace 10 años4
Que raro en cada pais tendria que estar en su idioma ----  donde lo comprastes ¿?    ----  tendrias que ir donde lo conseguistes para que te ayudaran como dijo PK-Red.
CarlosR1061Hace 10 años5
Pero es que lo compre en Sears y la persona q esta hay no sabe ni que la consola se ve en 3d  y no sabe nada nada nada  en la configuracion puse que el idioma fuese español y que soy de México pero el juego viene en ingles y todo lo de atras en ingles, alguien sabe si hice mal la configuracion, y si el juego viene por decir incluso en japones pero yo tengo mi consola en idoma frances se pone en frances? es decir si el juego viene en ingles no sera el unico idioma afuerzas como en muchos otros juegos?
Gracias
Darkschaos2380Hace 10 años6
Los juegos tienen diferentes versiones, pero estas cersiones suelen tener diferentes idiomas configurados cada una, si tienes la version europea podras jugar en español ingles aleman, etc, con esto quiero decir que 1 compruebes que version tienes y 2 si es una version que si incluye tu idioma comprueba que sea el que has introducido. Si no es esto entonces comprueba que tu consola y el juego sean del mismo lugar, con esto quiero decir que por ejemplo si la consola es japonesa y el juego europea no seran compatibles y eso quiza sea lo que de lugar a lo que te pasa. Espero haberte sido de ayuda 
EDITADO EL 01-06-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosR1061Hace 10 años7
Como veo la version?
Darkschaos2380Hace 10 años8
En la consola lo puedes ver en la parte trasera, y del juego en el propio cartucho al final debe ponerte las mismas siglas (en mi caso son EUR)
CarlosR1061Hace 10 años9
Son USA los 2 y el idioma lo tengo en español el interfaz esta en español pero el juego en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Como cambiar el idioma !!!! (lo tengo en ingles)

Hay 9 respuestas en Como cambiar el idioma !!!! (lo tengo en ingles), del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL