Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Iagu914
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14803

Metro: Last Light: Que son las armas neumaticas?

Pues eso... que miré en un contenedor en la 4º o 5º misión y me dijo noseké de pulsar R con las armas neumáticas pero yo me giré rápidamente y se pasó el mensaje.

Así que... que son las armas neumáticas y para que vale lo de R? Y... más importante, allí encontré una especie de pistola -también dijo algo de una escopeta de 2 cañones y pensé que el mensaje también decía eso. Como se disparan a la vez, hacia un mismo objetivo, los 2 cañones? pulsando el botón 2 veces -aunque eso no sería a la vez- o manteniéndolo... o con R? Bueno, y la pregunta importante es si me he perdido un arma automática que había allí y que no pude encontrar de ningún modo.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años1
@Iagu
Mostrar cita
Pues eso... que miré en un contenedor en la 4º o 5º misión y me dijo noseké de pulsar R con las armas neumáticas pero yo me giré rápidamente y se pasó el mensaje. Así que... que son las armas neumáticas y para que vale lo de R? Y... más importante, allí encontré una especie de pistola -también dijo algo de una escopeta de 2 cañones y pensé que el mensaje también decía eso. Como se disparan a la vez, hacia un mismo objetivo, los 2 cañones? pulsando el botón 2 veces -aunque eso no sería a la vez- o manteniéndolo... o con R? Bueno, y la pregunta importante es si me he perdido un arma automática que había allí y que no pude encontrar de ningún modo.
Con el arma neumática cuando quieres recargar la presión le das a L2 y verás que en el circulo izquierdo a la derecha (en frente del simbólo de la dinamo) tienes el simbólo del arma, le das y luego con R1 o R2 (no lo recuerdo) recargas la presión. En el peor de los casos podrás comprar el arma más adelante. Con la escopeta no puedes apuntar con la mirilla (L1), este botón es para hacer el doble disparo.
Iagu914Hace 10 años2
Yo lo tengo en el de pc y lo puse en le de ps3... soy tonto.

De todas maneras dime a que corresponde cada botón para saber más o menos. Si L1 es para apuntar, supongo que será el secundario del raton. L2 es el que recarga el arma, como el R del teclado?

Ya sé que no es exacto en absoluto, pero es más cómodo que volver a molestar en el otro foro de pc. Xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Que son las armas neumaticas?

Hay 2 respuestas en Que son las armas neumaticas?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL