Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Rober456133
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6099

League of Legends: Porfavor ayuda lo he intentado todo... :'(

Bueno, mi problema es el siguiente: ayer jugué al lol y todo me iva perfecto, (como siempre vamos) pero hoy al iniciar al juego las voces de los campeones no se escuchaban al andar ni nada ni la voz del anunciador que dice por ejemplo: bienvenidos a la grieta del invocador, pues eso no se me escucha, e dado a reparar pero sige igual e reinstalado el juego pero no ha funcionado, lo he intentado en todo y he mirado en los foros del lol en busca de soluciones pero nada me ha servido, la musica del juego y los sonidos de los ataques si se me escucha lo unico que no se me escucha son las voces, ya no se que hacer jugar asi no tiene gracia y estoy desesperado porfavor ayuda              espero respuestas y gracias de antemano...
Sakamoto2757Hace 10 años1
¿Tienes todo el sonido del lol al maximo?
En una partida:
Tecla Esc dale a sonido pondlo al maximo y dale a aceptar o si no sera un bug que se pasara.
¡Oh! desisntalate y instalate el juego.
1 VOTO
Rober456133Hace 10 años2
Si lo tengo todo al máximo TODO y lo de reinstalar el juego ya lo he probado 2 veces y probé  3 veces lo de darle a reparar pero sige igual T^T.
Sakamoto2757Hace 10 años3
@Rober456
Mostrar cita
Si lo tengo todo al máximo TODO y lo de reinstalar el juego ya lo he probado 2 veces y probé 3 veces lo de darle a reparar pero sige igual T^T
Puede que sea un bug del juego, eso me pasa a mi se me quita el sonido y se me vuelve a poner -.-
1 VOTO
Rober456133Hace 10 años4
Pues nidea es que llevo ya como 1 mes jugando al lol y en la vida me habia pasado esto, y hoy de repente me pasa asi sin más y no he cambiado nada de nada por lo que no creo que sea culpa mia  
Sakamoto2757Hace 10 años5
@Rober456
Mostrar cita
Pues nidea es que llevo ya como 1 mes jugando al lol y en la vida me habia pasado esto, y hoy de repente me pasa asi sin más y no he cambiado nada de nada por lo que no creo que sea culpa mia
Entonces es un bug, al tiempo se arreglara digo yo a.a
1 VOTO
Rober456133Hace 10 años6
Pues eso espero porque jugar asi le quita toda la emoción, en el foro del juego vi uno que decia que podria haber faltado algun archivo de sonido del juego (dañado eliminado etc) pero se supone que al reinstalar y al reparar vuelve a estar todo como recien instalado  este lol cada dia un problema nuevo -.- bueno espero que tngas razon y sea solo un bug , gracias de todas formas...
Sakamoto2757Hace 10 años7
@Rober456
Denada xS
¿Como te llamas en el lol?
1 VOTO
Rober456133Hace 10 años8
Rober357, si lo de las voces  no se arregla al final pondre musica y pasare de las voces supongo.. (k triste ) bueno com ote dije mi nick: rober357 en todo caso siempre puedo hacer las voces yo no? 
EDITADO EL 29-05-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sakamoto2757Hace 10 años9
@Rober456
Mostrar cita
Rober357, si lo de las voces no se arregla al final pondre musica y pasare de las voces supongo.. (k triste ) bueno com ote dije mi nick: rober357 en todo caso siempre puedo hacer las voces yo no?
Pues se jaja Pues agregame tu Chinsiko me llamo wii
Rober456133Hace 10 años10
Ok luego te agrego y ya echamos algna juntos o algo de momento seguire investigando.. aunque llevo desde las 9 de la mañana investigando -.- 
Rober456133Hace 10 años11
Sino esperare al siguiente parche alomejor en ese se soluciona e.e   grax y perdon por la molestia
Rober456133Hace 10 años12
Problema arreglado con el ultimo parche se me arreglo gracias de todas formas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Porfavor ayuda lo he intentado todo... :'(

Hay 12 respuestas en Porfavor ayuda lo he intentado todo... :'(, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL