Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TehShift81
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 41399

Que es el PCI Latency Timer??Que le pasa a mi gráfica?

Pues es que tengo curiosidad por esto,porque hace nada me compre mi gtx 660 y no me da el rendimiento que me tiene que dar (tengo bajadas de fps constantes) y es que estoy desesperado :'( 

Mi PC:

AMD Phenom II X4 Black Edition

4GB RAM DDR3

ASROCK n68-gs3

GTX 660 3GB DDR5
 
Fuente 700W 

Tengo bajadas de FPS continuas en los juegos que he probado,esque los fps no son estables y es muy molesto.

He mirado en la BIOS y la PCI LATENCY TIMER esta en 32.¿Es normal?

Ayuda :'( :'(
EDITADO EL 29-05-2013 / 16:43 (EDITADO 3 VECES)
Achinet944Hace 10 años1
@TehShift

aqui te dejo un enlace donde te lo explica [url]http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110804202158AAa2OFX[/url]

no se a la resolución a la que juegas,ni tampoco las opciones gráficas que eliges..

Pero recomendarte algo básico es que desinstales los drivers que tengas e instala los drivers mas actuales
TehShift81Hace 10 años2
Lo tengo todo en regla,suelo jugar a minecraft por si te interesa y he probado con varios cod pero no puedo probar por ejemplo con batlefield 3.

He comprobado si es por la resolucion,pero no. Sobre minecraft creo que esta grafica tiene que tirar segurisimo,porque hay gente que les basta y le sobra con esta grafica.

He llamado al de la tienda y me dice que no esta seguro si es por cuello de botella o por la INCOMPATIBILIDAD ENTRE AMD Y NVIDIA (eso me parece una tonteria) asi que no se lo que pasara realmente.
Achinet944Hace 10 años3
@TehShift
Mostrar cita
Lo tengo todo en regla,suelo jugar a minecraft por si te interesa y he probado con varios cod pero no puedo probar por ejemplo con batlefield 3. He comprobado si es por la resolucion,pero no. Sobre minecraft creo que esta grafica tiene que tirar segurisimo,porque hay gente que les basta y le sobra con esta grafica. He llamado al de la tienda y me dice que no esta seguro si es por cuello de botella o por la INCOMPATIBILIDAD ENTRE AMD Y NVIDIA (eso me parece una tonteria) asi que no se lo que pasara realmente.
comorrr????? incompatibilidad entre amd y nvidia se saco el titulo a distancia o que ? jeejj Y como que no te deja probar battlefield 3??? que te sale?? algun error? lo tienes nuevo el equipo? lo as montado tu e instalastes el sistema operativo?
1 VOTO
TehShift81Hace 10 años4
El pc lo monté las navidades pasadas,le puse mejor disipación y fuente de 700w hace un mes/mes y medio y el otro dia le puse la gráfica.
Lo compro todo en appinformática y no puedo probar el juego xk no lo tengo 
Achinet944Hace 10 años5
Ahhh ok. Entendí que tenias el juego y no te dejaba jugarlo.

que gráfica tenias antes?

Pues si se supone que tienes los drivers actualizados. Yo probaría a bajar el 3dmark y compara tus puntuaciones con la de otros usuarios con equipos parecidos si es normal o algo esta fallando.
y mas radical backup de archivos importantes y formateo...por si ay rastros de  drivers antiguos,etc.

Suerte.
TehShift81Hace 10 años6
@Achinet
Mostrar cita
Ahhh ok. Entendí que tenias el juego y no te dejaba jugarlo. que gráfica tenias antes? Pues si se supone que tienes los drivers actualizados. Yo probaría a bajar el 3dmark y compara tus puntuaciones con la de otros usuarios con equipos parecidos si es normal o algo esta fallando. y mas radical backup de archivos importantes y formateo...por si ay rastros de drivers antiguos,etc. Suerte
75203 me ha dado al final,formatee el pc hace poquisimo,creo que el dia despues de comprarla o por ahi... Pero lo he comparado con alguien que tiene este PC: EVGA GTX 660 2GB DDR5 AMD Phenom II X4 965 4,1 GHz ASRock 970 Extreme4 RAM 16 GB DDR3 Puntuación: 119165
EDITADO EL 29-05-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Achinet944Hace 10 años7
@TehShift

  

si tienes el vsync desactivalo..

prueba con el game booster que te cierra los procesos innecesarios,etc..

Desactiva la memoria virtual en propiedades de equipo, configuración avanzada de sistema, configuración de rendimiento, opciones avanzadas. Aquí desactiva todas las memorias virtuales que tengas en los discos duros.

prueba con la antigua tarjeta a ver si tambien sufres esos bajones..

suerte
TehShift81Hace 10 años8
He puesto PCI Latency Timer en 64 y parece que va un poco mejor,puede ser esto?
Achinet944Hace 10 años9
Es que esas opciones en placas modernas como que no te viene...
Pero si te va mejor...felicidades 

suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que es el PCI Latency Timer??Que le pasa a mi gráfica?

Hay 9 respuestas en Que es el PCI Latency Timer??Que le pasa a mi gráfica?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL