Haber, Puede parecer una tontería, pero no hay algún truco que te dé la cantidad aproximada de dinero que tienes en una hucha sin abrirla ?? Por el peso o algo, ?¿ por ejemplo si cada euro pesa X y la hucha pesa X, ¿ se podría saber el dinero?2 VOTOS
Con matemáticas (? Ahora enserio, no hay ninguna forma de saberlo, ya que las monedas de un euro pueden pesar 1 gramo (Es un ejemplo e.e). Pero la hucha en la que están, puede pesar otra cosa, y no todas las huchas pesan lo mismo cuando están vacías, por lo que antes de pesar la hucha con el dinero, deberías pesarla sin el dinero, y luego le restas lo que pese la hucha al resultado de todo en general. Por lo tanto, si quedan 10 gramos, es que hay 10 euros.1 VOTOEDITADO EL 27-05-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Estaría bien saberla, pero me da igual, tengo mi dinero en una caja.
¿Pero qué coño? ¿Estoy en 3Djuegos o en Yahoo Respuestas? La hostia...3 VOTOS
Con una bascula milimétrica pesa 1€ Pesa la hucha Y calcula man Eso si las monedas tienes que ser todas de lo mismo porque cada moneda tiene su peso.
Acude a una adivina.....y despues de que te lo diga le dejas la hucha (y su contenido)como pago1 VOTO
@Daishinkan Estas en 3DJuegos; aqui no hay respuestas coherentes
¿Sin abrirla? Puedes probar a romperla.
Rayos X y cuentas el número de monedas.
Si, la próxima vez junto a la hucha pon un papel y cada vez que metas algo lo apuntas. A grandes problemas estúpidas soluciones
Jjajajajaajaaj claro tio, solo tienes que preguntarselo a Pepe Hucha él lo sabrá!
Hay 10 respuestas en Como saber el dinero de una hucha sin abrirla??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.