Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Manololl978
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22288

Cual es mejor Dead island o dead island riptide!!!

dead island

dead island 1
67%  (6)
Dead island riptide
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso voten!!
Tommy--71Hace 10 años1
Los dos están muy parejos pero el Riptide gana aunque, esta bien caro.
Manololl978Hace 10 años2
Yo jugue primero el riptide antes que el dead island 1, y me esta pareciendo mejor el 1.. 
1 VOTO
Manololl978Hace 10 años3
Vamo necesito mas respuestas de ustdes jugones.
Didier31XD3120Hace 10 años4
En que sentido? La jugavilidad es la misma que el 1 en graficos no veo mucho canvio y en historia no preguntes porque solo tengo el 1 y es muy bueno 
1 VOTO
Manololl978Hace 10 años5
En todos los sentidos.... jugue primero el riptide y ahora al empezar a jugar al 1 me esta sorprendiendo mas.... me gusta mas.
1 VOTO
Manololl978Hace 10 años6
Vamos!!
Pepillo1183Hace 10 años7
Sinceramente, a los dos e jugado y nose porque  pero el 1 me parece mucho mejor que el riptide nose si sera por la ambientacion o que en riptide es mas repititivo y es el 2 pero vaya el 1 me a gustado mucho pero que mucho mas. Para mi el 1 es mejor.
2 VOTOS
XCristianvV2Hace 7 años8
@Manololl la verdad tengo el seas island 1 y te recomiendo que no te lo compres igual con el riptide si quieres un buen juego compra Dyling Light ese si es juego
Guille7557260Hace 6 años9
El primero es mucho mejor, sin duda, créeme. También te recomiendo el Dying Light, que para mí es el mejor. Un saludo.
EDITADO EL 03-02-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años10
Los dos son mis favoritos. Creo que el primero está mejor logrado, pero yo amo este tipo de juegos siendo el recadero en un mundo de zombies, y [b]OFFLINE[/b], no recuerdo haber jugado más de dos veces en linea con un amigo que no paraba de insistir. Pero, en línea se pierde mucho de la cruda atmósfera que tiene el juego.

 Ahora, Riptide tiene más elementos para el gameplay y continúa la historia. Algo así como la versión 1.2, o un DLC que se les fue un poco de las manos.

 Que te diviertas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual es mejor Dead island o dead island riptide!!!

Hay 10 respuestas en Cual es mejor Dead island o dead island riptide!!!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL