Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Perestroiika4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21013

Metro: Last Light: Finales Metro Last Light

Hoola! Bueno pues eso lo que queria preguntaros no es sobre como es cada final si no que opinais de cada uno. Para empezar la discusion yo creo que el final en el que Artyom explota D6 es el gran final, pero que Artyom y Miller al menos no deberian de haber muerto sino que el Oscuro los llevase a otro luegar y la explotase el o algo. Artyom no se merecia morir despues de todo. Y lo que no me gusta del final en el que no muere es que es muy simple; es un par de frases y ya esta, n oes tan epico como el final alternativo de Metro 2033, ademas se deberia de haber visto a Artyom junto a Anna. Y una pregunta mas: ¿Que opinais sobre Pavel? ¿Deberia haber muerto o no? Salu2.
Maxxx991523Hace 10 años1
Para mi el final donde donde Artyom se sacrifica y explota D6 me pareció épico me llego sacar una lagrima pero sin duda Artyom fue un verdadero Héroe y se sacrifico por la gente del metro por un futuro mejor aunque me hubiera gustado que no muera. y al ultimo donde anna le dice al hijo de Artyom que su padre era el mas valiente se me hizo un nudo en la garganta y dice que los oscuros prometieron volver eso quiere decir que habrá una continuación y tiene que haberla. el otro final opino lo mismo que tu igual me gusto pero es un poco simple donde los oscuros salvan D6 y artyom dice unas cuantas palabras y se van. tambien me hubiera gustado mas partes donde vas con anna encuentro que hubieron muy pocas la veces que hibas con ella pero bueno. respecto a lo de pavel al principio el tipo me caía bien y todo pero cuando te traiciona quería matarlo pero el tipo no era malo solo hizo lo que le ordenaron al final le termine salvando la vida......saludos.
Perestroiika4Hace 10 años2
Si el final en el que muere, realmente me toco el corazon y despues de todo Artyom no se merecia morir. Lo estuve pensando y se me ocurrio una manera de que Artyom no mueriese al final. Al momento de matar a Pavel si no lo matas que hubiese aparecido al final y que hubiese matado a Korbut  Y si no lo salvas pues que revientes el D6. Eso hubiera molado y quiza hubiese quedado un poco mejor en algunos aspectos. Con respecto a la continuacion si me gustaria que hubiera una continuacion pero me gustaria que siguiese con Artyom. Sin Artyom no seria lo mismo. Seria como ver a Harry Potter con otro actor 
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 10 años3
Me han gustado ambos finales que a diferencia de 2033 hay cambios mucho más palpables. El problema tanto del juego como en sus finales a nivel de trama es lo atropellados que resultan, pero aún así me parecen dignos.

SPOILERS

El malo tiene una gran carga épica por el sacrificio que vemos en él, quedando nuestro protagonista como una leyenda, el bueno resulta entrañable ver la redención de la humanidad, de Artyom siendo ayudado por los oscuros en el momento final y poder ver el desenlace de cada personaje. Supongo que será el auténtico final, si se quedan con el malo, es prácticamente un cierre de saga.
Perestroiika4Hace 10 años4
Si seria un cierre de saga pero destruyendo D6 y acabando la guerra no se me ocurre ninguna trama con la que seguir el juego. Quiza y la verdad es que suena bien la idea, podrian hacer otros 2 juegos de los libre de Metro San Petersburgo, pero con e toque de Dimitri Glukhovsky.
En cualquier caso con el final en el que Artyom se sacrifica se me hizo un nudo en la garganta y casi se me saltan las lagrimas. Todo un heroe que no se merecia acabar asi. Yo le daria un 9.8 por los pequeños bugs que hay a veces y por el final  Aunque bueno tambien podria coger el final enel que Artyom no muere y continuar la historia de algun modo porque al fin y al cabo Artyom nacio en 2013, o sea que solo tiene 21 años todavia.
FabioSanchez1Hace 10 años5
Puede ser que sea un final de saga, pero ¿ Y si sigue la 3 parte con el manejo de su hijo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Finales Metro Last Light

Hay 5 respuestas en Finales Metro Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL