Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Vkos220
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10219

Metro: Last Light: Linterna en metro last night

Mi problema es que mi linterna se ve ya naranja como si no tubiera carga alguien sabe como recargarla en los controles no aparece la tecla para ponerla de nuevo como estaba.....y en las misiones oscuras en las que hace falta luz para evitar ser devorado fracaso... ayuda por favor...         
Josephx30002284Hace 10 años1
Yo aun no lo juego pero según he visto en los anuncios sobre la jugabilidad y eso decía q tenia un cargador de energía para tu linterna creo deberías tenerla ve en las opciones de control haber cual es el botón, si no sucede nada entonces seguro debe haber lugares donde te indiquen puntos de recarga.
Weasfas930Hace 10 años2
@Vkos Tienes que mantener pulsada la tecla de la linterna, te saldá un dinamo con el que cargarás la linterna cada vez que le des al botón de disparo.
Espero haberte sido de ayuda.Por cierto para cargar las armas de aire comprimido se procede de igual modo solo que apretando la tecla de recargar el arma.  
1 VOTO
Vkos220Hace 10 años3
@Weasfas gracias lo probare lo antes posible.              
Lautax1803Hace 10 años4
@Vkos Pudiste solucionarlo?
EDITADO EL 28-05-2013 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lele0791Hace 10 años5
Alguno sabe como se sprinta????
Seth11963Hace 10 años6
@Lele079
Mostrar cita
Alguno sabe como se sprinta????
Mantén pulsado shift (mayúsculas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Linterna en metro last night

Hay 6 respuestas en Linterna en metro last night, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL