Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dingoelcoyote64
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9923

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim - ayuda armadura de dovahkiin

Pues eso... que queria saber donde conseguir la armadura de dovahkiin (de leyenda) y con sus respectivas botas de dovahkiin (de leyenda tambien   ) y el FUS RO DAH que es el escudo

gracias de antemano
M3neillos5017Hace 10 años1
@Dingoelcoyote
??? que yo sepa lo maximo que hay en armaduras es la daedrica y eso del FUS RO DAH de escudo para que? activas el grito y llevas escudo 2x1

saludos
Cataplumba7268Hace 10 años2
¿? Si te refieres a la armadura de dovahkiin (la tipica del trailer) te la dejo aqui:

Casco: Casco de hierro [spoiler][/spoiler]

Armadura: Armadura tachonada [spoiler][/spoiler]

Guantes: Guantes de hierro [spoiler][/spoiler]

Botas: Botas de hierro [spoiler][/spoiler]

Espada: Espada de acero [spoiler][/spoiler]

Escudo: Escudo de hierro bandeado [spoiler][/spoiler]

PD: Para conseguirla mata bandidos, son lo que suelen llevar, y el casco puedes encontrarlo facilmente en la doncella guerrera, en carrera blanca.

Y si lo quieres de leyenda mejora la herreria al maximo y las mejores tu, aunque sinceramente, no te recomiendo llevar esa armadura, especialmente en niveles altos.
EDITADO EL 26-05-2013 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dingoelcoyote64Hace 10 años3
Ya jaja yo tambien creia que la daedrica era lo max. pero vi este video: [video]http://www.youtube.com/watch?v=-NlmMjBbIOc[/video] y tiene  la armadura del trailer del juego y anillos y cosas muy utiles y queria saber donde conseguirlo porque en el vido no lo dice
perdon por las molestias y gracias
M3neillos5017Hace 10 años4
@Dingoelcoyote
Mostrar cita
Ya jaja yo tambien creia que la daedrica era lo max. pero vi este video:
y tiene la armadura del trailer del juego y anillos y cosas muy utiles y queria saber donde conseguirlo porque en el vido no lo dice perdon por las molestias y gracias
Jaja sencillamente cuando creas un objeto y lo encantas le puedes poner el nombre que tu quieras, pero son las normales con algun encantamiento, yo tengo la daedrica de leyenda con dos espadas daedricas de leyenda (una se llama látigo cepa y la otra vibrador3000) y todo encantado jeje saludos
EDITADO EL 26-05-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Dingoelcoyote
Mostrar cita
Ya jaja yo tambien creia que la daedrica era lo max. pero vi este video:
y tiene la armadura del trailer del juego y anillos y cosas muy utiles y queria saber donde conseguirlo porque en el vido no lo dice perdon por las molestias y gracias
Estas cosas las hace el tío mismo, no son del juego. Simplemente coge anillos collares y todo eso, les da un encantamiento según lo que quiera hacer y le cambia el nombre. Mira cuales son los encantamientos que tiene y se los haces tú mismo. Y lo de las armas y armaduras de leyenda se logra con herrería encantammiento y alquimia a tope. Te preparas un set de tunica de herrero (o cualquiera), botas, brazales, aro, collar, anillo y yelmo falmer y les das encantamiento doble de refuerzo en herrería y alquimia. Con eso puesto preparas pociones que refuercen encantamiento y herrería, y luego cuando quieras mejorar un arma o armadura lo haces con el set puesto y te tomas la pocion de refurzo. Con eso te sale de leyenda. Y paso final los encantamientos.
EDITADO EL 26-05-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años6
@Dingoelcoyote
Mostrar cita
Ya jaja yo tambien creia que la daedrica era lo max. pero vi este video:
y tiene la armadura del trailer del juego y anillos y cosas muy utiles y queria saber donde conseguirlo porque en el vido no lo dice perdon por las molestias y gracias
Es que la armadura Daedrica es la mejor, Forista lleva esa en el video por que le gusta
1 VOTO
Moonraker795Hace 10 años7
A mi me encanta la armadura cuchIllas , el yelmo drauger de cuernos hacia abajo , botas de ebano y los guantes de lobo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim - ayuda armadura de dovahkiin

Hay 7 respuestas en Skyrim - ayuda armadura de dovahkiin, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL