Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por ATERRADOR162
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12891

Metro: Last Light: Ayuda porfavor,,,, poder dispàrar con un arma,,,,

Pues eso que coji un arma en un tunel,, i este al parecer dispara unas bolas especiales de acero,,,, pero lo chungo esta , que al disparar unos 2 cargadores o uno,, despues no podia tirar,,, se escuchaba una especie de GAS,, como la de las armas de GAS del hobby-deporte AIRSOFT,,,  i no dispara!!!!!!!!!!!!, sabrias decirm porque no me dispara el ARMA?? o si tengo que comprarle un GAS,, para que pueda cargar el arma,, i asin disparar esas bolas de acero,,,, SALUDOS,
AngifaHD199Hace 10 años1
Deja apretado el boton de recargar con ese arma y el arma la cogera por la parte delantera, en ese momento
pulsa el boton de disparar y comenzara a cargar la botella de gas con la cual puedes disparar. 

Un Saludo.
1 VOTO
ATERRADOR162Hace 10 años2
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aver aver,,, ojala sea asin como dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dire,,, despues de jugar,,, saludos.
ATERRADOR162Hace 10 años3
@AngifaHD
Mostrar cita
Deja apretado el boton de recargar con ese arma y el arma la cogera por la parte delantera, en ese momento pulsa el boton de disparar y comenzara a cargar la botella de gas con la cual puedes disparar. Un Saludo
si señor!!!!!!!!!!!! ufffffff, era asin,, MUCHAS GRACIAS!!!.
MaroAlmonte1Hace 4 años4
@AngifaHD
Mostrar cita
Deja apretado el boton de recargar con ese arma y el arma la cogera por la parte delantera, en ese momento pulsa el boton de disparar y comenzara a cargar la botella de gas con la cual puedes disparar. Un Saludo
Hola después de bajarme de un coche que obtuve al llegar al desierto no me deja recargar las armas ni bombear la pistola de aire y no es el botón que está dañado, porque si me deja cambiar de munición explosiva a normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Ayuda porfavor,,,, poder dispàrar con un arma,,,,

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor,,,, poder dispàrar con un arma,,,,, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL