Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory llevará hoy a cabo el anuncio de algo "nuevo"

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años16
@Alexcunha
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
¿Y para Wii U nada? Si tiene mas futuro que Xbox One...deberian empezar hacer mas juegos third parties para ella...
Es que Xbox y Playstation siempre han sido más "abiertos" a los juegos multiplataformas que Nintendo, parece que nunca confían plenamente en esta.
Pues si pasan de Nintendo las third, y viendo el futuro negro que le espera a Xbox One, Sony tendra otra vez todo el monopolio para ella, como paso con PSX y PS2.
Javiergarido12604Hace 10 años17
Parece que no se va a tratar de un nuevo DMC, ni tampoco de una continuación Enslaved o Havenly Sword. Sino que va a tratar de un juego Free-to-Play para iOS y Android:

[url]http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Fightback/news.asp?c=51117[/url]
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años18
@Belere
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
¿Y para Wii U nada? Si tiene mas futuro que Xbox One...deberian empezar hacer mas juegos third parties para ella...
Es que Xbox y Playstation siempre han sido más "abiertos" a los juegos multiplataformas que Nintendo, parece que nunca confían plenamente en esta.
Pues si pasan de Nintendo las third, y viendo el futuro negro que le espera a Xbox One, Sony tendra otra vez todo el monopolio para ella, como paso con PSX y PS2.
Yo espero que haya la rivalidad que ha habido en esta generación, sobre todo por parte de MS que al final de la generación ha estado flojeando, pero ha sido muy buena, PS3 se esforzó para ofrecer lo mejor y lo logró, muy buenos exclusivos y mejores servicios, espero que las demás hagan algo similar y se esfuercen. De las portátiles lo mismo, espero que en Vita y 3DS haya una rivalidad como la anterior generación de portátiles de PSP y NDS, por que es que para Vitan sacan pocos juegos y para 3DS muchos juegos pero más de la mitad de ellos son basuras comerciales a 40€ debido a su gran monopolio. Lo único bueno del monopolio que tuvo PS2 es que sacaron MUY buenos juegos exclusivos y casi lo mismo con PSOne, mientras que con el dominio de Wii más que juegos exclusivos buenos sacaron MUCHOS juegos casuales o solo para jugar en familia.
Slackcrack941Hace 10 años19
Dmc 2 con el doble de armas y duración por favor      :   
2 VOTOS
MistakesExposed281Hace 10 años20
Ya ha salido el anuncio:

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-24-ninja-theory-anuncia-fightback[/url]


Es un juego para tablets    
Koulo921439Hace 10 años21
@Slackcrack
Mostrar cita
Dmc 2 con el doble de armas y duración por favor :
El DmC ya llevaba bastantes armas (lleva 5 de cuerpo a cuerpo encima al mismo tiempo podes hacer si sos bueno), aunque nunca viene de mal mas armas . La duracion era larga en primera partida, lo que vendria bien es un aumento de dificultad y sino agregarle mas. Ademas de los de Ninja Theory este era el juego que para mi le dio mas exito, a mi parecer. Volviendo a la noticia, toca esperar a ver que nos dicen.
@MistakesExposed
Mostrar cita
Ya ha salido el anuncio: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-24-ninja-theory-anuncia-fightback[/url] Es un juego para tablets
Espere poco . Que mal , una lastima. No soy de las tablet.
EDITADO EL 24-05-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 10 años22
A mi el Enslaved me encantó, los entornos era geniales
Slackcrack941Hace 10 años23
@Koulo92
Mostrar cita
@Slackcrack
Mostrar cita
Dmc 2 con el doble de armas y duración por favor :
El DmC ya llevaba bastantes armas (lleva 5 de cuerpo a cuerpo encima al mismo tiempo podes hacer si sos bueno), aunque nunca viene de mal mas armas . La duracion era larga en primera partida, lo que vendria bien es un aumento de dificultad y sino agregarle mas. Ademas de los de Ninja Theory este era el juego que para mi le dio mas exito, a mi parecer. Volviendo a la noticia, toca esperar a ver que nos dicen.
@MistakesExposed
Mostrar cita
Ya ha salido el anuncio: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-24-ninja-theory-anuncia-fightback[/url] Es un juego para tablets
Espere poco . Que mal , una lastima. No soy de las tablet.
si lo se el primer tiene una buena duración y muchas armas utilizables ara diversos combos armados por el usuario pero después de pasarlo tantas veces yo me aburro rapido de ver las mismas escenas algo mas extenso lo haría menos repetitivo para el que lo da vuelta todo pd: fucking tablet
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años24
Seee pero ojala le pongan boobies mas grandes ala protagonista,,,   porke esa ta muy planaa 
Sagato64533Hace 10 años25
@Belere
Mostrar cita
¿Y para Wii U nada? Si tiene mas futuro que Xbox One...deberian empezar hacer mas juegos third parties para ella...
claro que si campeon, mas exito...
1 VOTO
Prometeo-24272Hace 10 años26
Heavenly Sword 2 por favoorrr!!! 
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años27
Un maldito juego para moviles acaban de anunciar .
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años28
Si es hack'n slash con el kinect se podrían simular multiples técnicas y movimientos con la espada.Esto para mi sería aprovechar debidamente su tecnología pero siempre puede quedar como opción secundaria.
Freedommaycry2187Hace 10 años29
Puff, apenas vi la noticia y tenia la esperanza de ver un DMC, pero un juego de tablets, en fin ojala CAPCOM haga algo bueno en su jodida historia y no les quite la oportunidad de hacer otra entrega de DMC el que para mi fue el mejor reset en años junto con el la señorita Lara Croft.
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años30
Este estudio hace buenos juegos por lo tanto confío en que será un buen juego.
Maxreptiliano10Hace 10 años31
Me suena a una nueva IP, o la continuación de algún hack n' slash.
O quiza algun hack n' slash de nueva generación
O quizá una nueva generación de hack 'n slash para la próxima IP (?)

Enserio, me suena nueva IP o alguna secuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory llevará hoy a cabo el anuncio de algo "nuevo"

Hay 35 respuestas en Ninja Theory llevará hoy a cabo el anuncio de algo "nuevo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL