Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Hurleykane29
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

GTA Liberty City Stories: Se me atasca el juego

Como decia anteriormente se me atasca en la segunda isla y no me entra en las misiones que hago!!!!       
Hunter-Zick85Hace 10 años1
Hola carnal
mira si tu juego es original osea tienes el disco. probablemente este dañado o rayado, o hay que checar si el area de donde se introduce el disco esta bien, ya que esta aveses no esta bien y al leer los discos sueña raro y presenta las fallas.
si esta hackeada tu psp y el juego es desde la memoria esta mal descargado.
intenta descargarlo otra vez desde otra fuente, estaria bueno saber si tienes utorrent ya que hay buenos link seguros y completos de donde podrias descargarlo.
si quieres te paso los links, pero necesito saber que clase de juego tienes original o copia  
espero ayudar en algo
Hurleykane29Hace 10 años2
Tengo el original
Hunter-Zick85Hace 10 años3
Entonces lo que podrias hacer es probarlo en otra psp
copia la fila savedata para que no tengas que pasarlo al otro psp y pruebalo haber si en ese psp presenta falla, si persiste la falla es el disco que esta dañado, si no presenta falla es algun problema de configuración de tu psp.
lo que seguiria seria limpiarlo muy bien pero delicadamente para no empeorarlo, por la cobertura de plastico.
si la falla continua no va a quedar de otra mas que cambiarlo.
si no pudiera podrías descargar algunos savedatas que comparten los chavos y ponérsela a tu psp para avansar esa mision y asi intentar evitar que se trave, podría funcionar, que casi no me gusta.
ya no pasaras tu la mision pero ya no se trabara tu juego.
pero lamentablemente yo siento que es el juego    intenta hacer esto haber si de algo te sirve lo que te opino amigo
gracias     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > Se me atasca el juego

Hay 3 respuestas en Se me atasca el juego, del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL