Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One: Remedy revela Quantum Break

Agent-Smith595Hace 10 años16
Lo único interesante de la conferencia...
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años17
Lo unico salvable de la conferencia....porque vaya bodrio que ha sido...  

Seguramente este juego acabe en PC, como paso con Alan Wake, si no al tiempo...
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años18
Que hubiese sido de Microsoft sin estos putos genios de Remedy.
Aquiles211199Hace 10 años19
Espero que no tarden otros 5 años en lanzar el juego. 
Saeta5960Hace 10 años20
Espero que salga para esta generación también, por que hasta el momento la [b]PS4[/b] se viene a casita...

PD: Lo único interesante del evento.
Stark-Coyote1170Hace 10 años21
Mooola! fijo que hacen un juegazo!.
Juliaso18250Hace 10 años22
Solo espero que no sea el típico juego que dura 8 horas y hay cinemáticas por un tubo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años23
Mas interesante que la presentación de lo propia consola...
Ma7xm8255Hace 10 años24
@-Kaizer-
Mostrar cita
Este juego tiene buena pinta,podria considerar comprar la nueva Xbox,aunque necesito mas IPs nuevas para convencerme
joder pues si con 15 exclusivos no te vale no se que quieres tu
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nextgen953822Hace 10 años26
Lo más interesante de la conferencia, me encantó Alan Wake, esta parece al igual que Alan Wake una propuesta distinta y fascinante. Ojala que en el E3 muestren material in game.
-Tomberry-555Hace 10 años27
@Aquiles211
Mostrar cita
Espero que no tarden otros 5 años en lanzar el juego.
ojala no sea así mira por ejemplo lo primero que mostraron de watch dogs eso si se llama tener algo para mostrar pero en fin exclusivo a tener en cuenta después de su buen hacer en alan wake.
Zamenhof3080Hace 10 años28
Me e quedado sorprendido al ver que no era Alan wake II. Me da la vena que con el tiempo que a estado remedy sin sacar nada anunciaran otro juego en el E3,  no me lo esperaba pero sin duda ha sido lo mejor de la conferencia.
-Kaizer-60Hace 10 años29
@Ma7xm8
Mostrar cita
@-Kaizer-
Mostrar cita
Este juego tiene buena pinta,podria considerar comprar la nueva Xbox,aunque necesito mas IPs nuevas para convencerme
joder pues si con 15 exclusivos no te vale no se que quieres tu
me explique mal jaja Queria nueva IPs y ya confirmaron 15, y una de las nuevas es la de Remedy,me toca a esperar como seran las otras 14 para terminar de convencerme Porque comprarme una consola por 1 solo juego que me guste,mejor paso
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arnoldbenzal519Hace 10 años30
Se ve que tanto microsoft como sony se han dejado ases en la manga para el e3. habrá que estar atentos, sobre todo para ver de microsoft juegos ingame
Mmss1732Hace 10 años31
Para mi lo único interesante de la conferencia. 
Manda huevos....

Y se quejaba la gente de Nintendo, y es la única que se ha mostrado capaz de enseñar juegos mes a mes con su Nintendo Directs.
Sinceramente estoy cansado de esperar que me sorprendan y que nunca llegue ese momento.

Decisión: extenderé todo lo que pueda la vida útil de mi ps3 y WiiU, y luego dios dirá en función de los juegos que ya hayan salido...........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One: Remedy revela Quantum Break

Hay 54 respuestas en Xbox One: Remedy revela Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL