Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según los últimos rumores, los componentes para fabricar Xbox Infinity ya están llegando a los proveedores

Ashfor14951Hace 10 años16
Un MADE IN CHINA total.  
Bueno es lógico si queremos,nuestras consolas baratas.

[spoiler]Aunque suene cruel me da igual que esten esclavizados,si tan mal estan que se revelen.Si no ya ves más barato mi consola.[/spoiler]
Miguelhidalgo94340Hace 10 años17
Yo, sinceramente, no entiendo porqué tenéis tanta expectación y tantas ganas de que llegue la Xbox, lo único que comprendería sería para ver las novedades que trae, y demás... Comprar la Xbox nada más salir, es una completa y absoluta imprudencia, además de vergonzoso (pagar un precio infladísimo por una consola que en 3 años estará a mitad de precio), pero bueh, ¿Quien soy yo para deciros dónde malgastar vuestro dinero? ¡Corred, corred! (Que pena...)
1 VOTO
Agent-Smith595Hace 10 años18
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Agent-Smith
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
Hablamos mucho del precio pero habia que ver lo que costaria el "juguetito" si se fabricara en españa
Te veo a favor de la deslocalización.
No me refiero a eso,quiero decir que estas consolas que a mucha gente les parece que tienen un precio de salida caro, en realidad tienen un precio relativamente barato debido a la semi-esclavitud en asia. Lo de la deslocalizacion es un tema muy complejo, si este tipo de productos (ropa, electronica ...) se fabricase en españa serian mas caros, pero quizas tambien tendriamos un nivel adquisitivo mayor, pero debido al cuasi-libre mercado a nivel internacional eso es dificil de conseguir
Totalmente de acuerdo, ya me aclarado tu afirmación.
Alexrikelme157Hace 10 años19
@Whendarknessfall
Mostrar cita
[b] En todos los temas de las consolas estan que las luces aca las luces alla, joder me da un poco de curiosidad de ver donde hacen las compras algunos TODO tiene garantia por un año 2 a veces y por 12 dolares mas agarras una garantia de 3 AÑOS si se jode la cambias y listo , si se jode de nuevo la cambias de nuevo y ya sta!!! , eso no es problema para nadie te dan tu dinero de vuelta en 13! o 15! minutos o menos! y tu ya sabes si la compras otra vez , pero como dije se jode de nuevo , la cambias y LISTO por NADA de DINERO..[/b]
Te voy a contar mi experiencia, me compré la xbox 360 hace unos años, muy contento con mi consola hasta que después de 8 meses me salieron las 3 luces rojas, llamé al SAT y me dijeron que les mandara un correo con la factura de compra impresa, lo hice y me ignoraron, se lo volví a mandar y me volvieron a ignorar, les llamé y me dijeron que le volviera a enviar la imagen, lo volví a hacer y no respondieron... al cabo de 3 meses vinieron a recoger la xbox (sin previo aviso) y se la llevaron al SAT, estaba bastante contento ya que por fin la tendría arreglada de nuevo, después de 5 largos meses la consola vuelve a mi casa, la enciendo y seguía con las 3 luces rojas, al final tuve que arreglarla yo por mi cuenta... Así que a mi me da igual que tenga garantía o no, tengo muy claro que no me compraré la próxima consola de micro$oft debido a su pésimo SAT y que me robaron descaradamente. Sin embargo me compré la ps3 el día de salida, se me rompió el lector a los 3 años y me la cambiaron sin dar explicaciones alguna, espero que aprenda un poco micro$oft de como ganarse la confianza de la gente. También debo decir que la Wii no se me ha roto en ningún momento jajaja Saludos.
Indigo11528Hace 10 años20
Ahora a fabricarlas en masa!!!  
IMMERSE108Hace 10 años21
Malditos hipócritas los de USA. Mucha patria mucho amor a USA pero bien que sus tecnologias son Made in China.
Clein3601603Hace 10 años22
Y luego dicen que pierden dinero... Hijos de P......A.   
CounterCoyote7600Hace 10 años23
Foxconn es una buena empresa sin duda si apple ha confiado en ellos para el ensamblado de sus productos, de todas formas hay mucho rumor de que apple va a cambiar de empresa por temas de espionaje industrial y demas asi que no se yo eh  
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años24
Solo espero MS que no hagas la chapuza y sabiendo que lo haceis del tema de las luces rojas,espero que no la metas sin vaselina como con 360 en ese caso sacando los primeros años una consola defectuosa
Siegfriend2606Hace 10 años25
@IMMERSE
Mostrar cita
Malditos hipócritas los de USA. Mucha patria mucho amor a USA pero bien que sus tecnologias son Made in China.
Si fuesen ensambladas en USA el precio estaria por los 1.500 euros, por eso incluso los vehiculos se ensamblan en china, donde hay mano de obra barata.
Eloymatador18184Hace 10 años26
Tengo ganas de ver sus exclusivos 
BROCKLESNAR666611Hace 10 años27
Los chinos explotando su mano de obra?????????????               , eso es una calumnia es un "complo"       , quien se atreve a decir eso de los amables y puritanos chinos, esto es una vil mentira,      
Faztor54717Hace 10 años28
@Belere @Alien-Gx  La Xbox se hace en Brasil y Mexico, donde hay un mayor control laboral que en China (antes las hacía Foxconn, no se si la seguirán haciendo también allí), y me parece que las primeras se ensamblaban en Guadalajara
EDITADO EL 21-05-2013 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Alien-Gx743Hace 10 años29
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Los chinos explotando su mano de obra????????????? , eso es una calumnia es un "complo" , quien se atreve a decir eso de los amables y puritanos chinos, esto es una vil mentira,
Ríete pero la RAE ya acepta "compó" (con acento y todo que queda mas castizo), aunque curiosamente es como lo pronuncian los franceses, sin la T final. aun asi me parece una catetada, como estándar por standard y similares
Alien-Gx743Hace 10 años30
@Faztor5
Mostrar cita
@Belere @Alien-Gx La Xbox se hace en Brasil y Mexico, donde hay un mayor control laboral que en China (antes las hacía Foxconn, no se si la seguirán haciendo también allí), y me parece que las primeras se ensamblaban en Guadalajara
hostia eres de la antartida! yo soy de andromeda, encantado xd, y sobre lo que dices no se si te refieres a la primera o a la 360
Alvaromoratal5757Hace 10 años31
Todas las xbox se hacen el china y muchos de los componentes son de origen africano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según los últimos rumores, los componentes para fabricar Xbox Infinity ya están llegando a los proveedores

Hay 33 respuestas en Según los últimos rumores, los componentes para fabricar Xbox Infinity ya están llegando a los proveedores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL