Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 816

PlayStation Store inicia un proceso de remodelación que durará 15 días

[b]PlayStation Store inicia un proceso de remodelación que durará 15 días[/b]
Hasta su reestreno no habrá actualización de contenidos. Se rumorea que incluirá un nuevo browser y que requerirá el firmware 2.30.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103132/playstation-store-inicia-un-proceso-de-remodelacion-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3
Sergio9334Hace 16 años1
Pues no estoy seguro, pero se rumoreaba que home, o la beta iban a salir el 1 de abril junta a un gran cambio en la store. El cambio de la store se ha comfirmado, y según lo que habeis puesto de que pondrán una actualización especial, yo creo que se refiere a home. Bueno yo ya estoy que me subo por las paredes, la idea de probar el esperadisimo home en tan solo 15 días..... se me van a hacer enternos.
JDM12053Hace 16 años2
Tal y como se esta comportando sony.......seguro q la ``renovation´´ nos dura 4 semanas y por ser europeos 2 mas       
1 VOTO
Eddy3551Hace 16 años3
Hobre, 15 dias sin store no es nada...total, estamos acostumbrados a que no venga una mierda a la store cada semana.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años4
@JDM1
Mostrar cita
Tal y como se esta comportando sony.......seguro q la ``renovation´´ nos dura 4 semanas y por ser europeos 2 mas
, ya podría ser, apenas habrá cambio, ya hace 2 semanas que no toco la store....no me viene de otras 2 si el cambio es importante, espero que aparte del aspecto, añadan contenido interesante a partir de ahora, y la actualización anunciada...tan pronto...interesante...
1 VOTO
ARC20510Hace 16 años5
Es una buena noticia ya que con lo ponen ahora no vale ni para enpezar espero que pronto lo canvien
JDM12053Hace 16 años6
Alguien deveria decirle a sony q no importa lo bonito q este el store.......si no sus contenidos

ya me los veo venir.....espectacular y con los mismo contenidos   
Jimix2840Hace 16 años7
Que bien que la store va a mejorar su aspecto y todo eso pero... cuando va a salir la store mexicana!!!   
Miki-tm10395Hace 16 años8
@Jimix
Mostrar cita
Que bien que la store va a mejorar su aspecto y todo eso pero... cuando va a salir la store mexicana!!!
pero bueno, esto es lo mas gracioso de todo, porque tiene que tener mexico store si es un país?? de que continente sois?? américa me dicen por aqui?? pues para eso esta la store americana, y no me vengas con "soy de Sudamerica", porque la store es para america en conjunto igual que todos los asiaticos usan la stoer japonesa y los rusos usan la europea, aunque mejor dicho, que mas da si todos usamos todas las stores...si hasta ponen las demos en la store Americana en español...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store inicia un proceso de remodelación que durará 15 días

Hay 8 respuestas en PlayStation Store inicia un proceso de remodelación que durará 15 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL