Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Wantchoped1722
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3736

Demon's Souls (2010): Ayuda hablar con monumental. +1

Tras ganar el primer jefe tienes que hablar con el monumental de arriba de todo del nexo, el caso es que subo pero no hay manera de hablar con el..bajo y la dama con los ojos tapados me dice que suba pero he rebuscado todo los rincones y nada...donde tengo que ir exactamente?

gracias.
DarkBladeh486Hace 10 años1
@Wantchoped nose si piensas que el Monumental es la gran estatua o algo parecido. La primiera vez que jugue yo tambien me senti super perdido  . Entre las estatuas pequeñas de niños que estan en la sala de la estatua grande verás una de ellas que tiene una vela encendida, es el único que tiene esa vela encendida. Ese es el Monumental   

Un saludo y espero que te sirva
EDITADO EL 20-05-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años2
Pues si, pensaba que era la estatuda, gracias!
Pucheritolaty430Hace 10 años3
Tienes que subir por las escaleras donde esta el caballero de color azul, sube para arriba y busca, encontraras una zona donde ay monjes sentados apoyados en la pared y veras como una velita encendida, acercate y tocala y abriras el monumental,, te saldra un video etc etc y luego te preguntara si quieres aceptar la mision, si le dices que si tendras opcion a conseguir en el juego el trofeo maximo, si le dices que no, no pasa nada, a partir de ay ya seguiras el juego normal , saludos y suerte,,, pedazo de juego.
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años4
Otra manera de saber cual es es al pasar por todas las estatuas de los monumentales anteriores, veras como una te sigue con la cabeza es la unica que se mueve, tiene ademas una vela delante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda hablar con monumental. +1

Hay 4 respuestas en Ayuda hablar con monumental. +1, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL