Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lunatikpink143
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 85171

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como cambiar la tarjeta grafica predeterminada en mi PC?

Hola, vereis estaba jugando a Skyrim y me di cuenta de que en opciones me aparece que mi tarjeta grafica es la Intel y no me deja cambiar a mi NVIDIA GeForce. El caso es que en el panel de control de NVIDIA ya he puesto de predeterminada esa, incluso como predeterminada para skyrim pero al ir otra vez a opciones me aparece lo mismo  podeis ayudarme?
Jm0r3m0r2911Hace 10 años1
¿Después de cambiarlo has reiniciado el PC?
¿Tienes el cable del monitor enchufado a la gráfica?

Entra en la BIOS y deshabilita la gráfica de Intel.
Lunatikpink143Hace 10 años2
Es un portatil  asique no se si estara enchufado o no, y si, reinicié el ordenador.
Jm0r3m0r2911Hace 10 años3
@Lunatikpink
Mostrar cita
Es un portatil asique no se si estara enchufado o no, y si, reinicié el ordenador.
¿Has entrado en la BIOS y deshabilitado la gráfica de Intel?
Lunatikpink143Hace 10 años4
@Jm0r3m0r no me da la opcion, me sale el menu y una serie de opciones mas pero ninguna relacionadas con la tarjeta grafica.
Talenito1064Hace 10 años5
Es un portatil Lenovo?..... esos y algunos otros traen un switch atras o adelante, ( a veces abajo) para desconectar la tarjeta integrada y asi tomar la tarjeta que no es la por defectol. Si no haces eso, el portatil sigue pensando que solo tiene una sola tarjeta grafica y esa es la que trae por defecto.
Jm0r3m0r2911Hace 10 años6
[url=http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120219152239AAFu2r6]Mira aquí.[/url]
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
[url=http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120219152239AAFu2r6]Mira aquí.[/url]
El problema es que no creo que haya comprado una tarjeta (que lo confirme) sino que hay algunas portátiles que vienen con doble tarjeta integrada, una de bajo rendimiento y otra de mejor rendimiento y se cambia automáticamente cuando el portátil trabaja con baterías para ahorrar el consumo. Vienen tb con un software que te permite elegir cual quieres usar. Yo tengo una portátil así que tiene una intel graphics 3000 + una Ati (no recuerdo cual)
1 VOTO
FrancisVH814Hace 10 años8
Yo también tengo ese tipo de tecnología. La están poniendo desde hace como dos o tres años, no sé, pero el motivo es precisamente para ahorrar energía, puesto que cuando no requieras de memoria gráfica, utiliza la tarjeta ``malucha´´, por decirlo así, y cuando requiera de más potencia, activará la tarjeta buena, que lógicamente, consume más energía. Yo tengo una integrada en mi portátil, que es una intel, y otra que es una Nvidia Geforce, y la verdad es que nunca he comprobado con cual de las dos tarjetas funciona, aunque a juzgar por la fluidez del juego (a mi juicio... ) yo diría que funciona con la Nvidia. Yo no he tenido que desactivar la tarjeta integrada para ningún caso, lo que hice fue poner la Nvidia como tarjeta predeterminada para prácticamente todo... xDDD
Para el skyrim, si lo de poner el skyrim como predeterminado en el panel de control de Nvidia, prueba si al hacer click con el botón derecho en el icono del skyrim, te aparece la opción de ``ejecutar con procesador gráfico´´ o algo así. Ahí se te abría un desplegable que te daba a elegir la tarjeta gráfica con la que querías iniciar el programa, en este caso el skyrim. Más cosas no sabría decirte, en verdad lo mío son todo soluciones algo caseras y algo de intuición xDDD
Mucha suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como cambiar la tarjeta grafica predeterminada en mi PC?

Hay 8 respuestas en ¿Como cambiar la tarjeta grafica predeterminada en mi PC?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL