Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kolixe2301
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8129

League of Legends: Se cierra el lol sin explicacion.

Buenas a todos!

Bueno el problema es que cuando acaba la carga de invocadores y no me salta el bug splat ni nada y tengo el adobe air y todo lo que pide el lol y todo actualizado..que puede pasar? a parte e probado con bots y no se me cierra y me están subiendo abandonos a puñados! que puedo hacer? Gracias!
OoOLuisiOoO782Hace 10 años1
Mmm q raro si no te salta ningun error y nada...y luego no te deja reenganharte?x q si te deja no se porque tienes q comerte los abandonos,que ordenador tienes?salu2.
Kolixe2301Hace 10 años2
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Mmm q raro si no te salta ningun error y nada...y luego no te deja reenganharte?x q si te deja no se porque tienes q comerte los abandonos,que ordenador tienes?salu2
ating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Alienware System Model: Aurora-R3 Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.1GHz Memory: 6144MB RAM Available OS Memory: 6126MB RAM Page File: 3221MB used, 9027MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode Card name: NVIDIA GeForce GTX 580
Kolixe2301Hace 10 años3
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Mmm q raro si no te salta ningun error y nada...y luego no te deja reenganharte?x q si te deja no se porque tienes q comerte los abandonos,que ordenador tienes?salu2
y lo raro es que el BUGSPLAT no me salta tampoco...
Avhery250Hace 10 años4
Prueba a bajar los gráficos al mínimo y cierra todos los programas (también los que se ejecutan en segundo plano) y prueba a jugar.
Sparthac02Hace 10 años5
Mi pana yo tuve el mismo  problema y lo resolvi reinstalando el juego, si ya se es tedioso pero es la mejor solusion... espero te sea util.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Se cierra el lol sin explicacion.

Hay 5 respuestas en Se cierra el lol sin explicacion., del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL