Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KratosGodofWar8473
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 555

Primeras imagenes In-game Oficiales de GTA4

Por parte de GTAForums.com han enseñado las primeras imagenes in-game oficiales de GTA4 sacadas de Australian Zoo Magazine,una revista Australiana.Aunque en las fotos salen la version de Xbox360 ,la de PS3 es exactamente igual   .Bueno aqui van esas imagenes in-game de este gran GTA4   :
Primeras imagenes In-game Oficiales de GTA4







Bueno las imagenes bienen con la HUD del mapa y al arededor del mapa un semicirculo donde una mitad es la vida y la otra,la armadura   .Espero que os gusten   
EDITADO EL 31-03-2008 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RADULIN7126Hace 16 años1
[b]Tio son muy pequeñas , no se ve una mierda !!!!!!   [/b]
KratosGodofWar8473Hace 16 años2
Y eta arregaldo   
RADULIN7126Hace 16 años3
[b]Vale lo he editado ! 
Joder os habeis fijado el la foto del coche blanco ?!?!?!?! Joder que graficos , ya casi lo puedo sebtir en mis manos !                                                   
P.D : Ahora que venga Miki y que diga que el Ingame no es iwal que en los trailers ....      (es broma Miki no te lo tomes a mal ! ) [/b]
EDITADO EL 31-03-2008 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 16 años4
Si yo e he quedao flipado    
EDITADO EL 31-03-2008 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 16 años5
[b]Solo una pregunta , en la primera y penultima foto ..... Hay dos tios diferentes "jugando" , y "casualmente" en la tele , esta la mismna imagen , la del coche blanco .... No se ,     [/b]
KratosGodofWar8473Hace 16 años6
Es el mismo tio,lo que pasa que la primera imagen esta la imagen entera y la penultima es la mima foto pero recortada y agrandada      
EDITADO EL 31-03-2008 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 16 años7
Muy buenas imagenes si señor, si digo la verdad por lo que veo, es mas de lo que esperaba, aunque claro no es lo mismo tenerlas delante jugando, tengo muchas ganas si señor tiene muy buena pinta, sobre todo los coches me estan gustando como van.
JDM12053Hace 16 años8
Pensaba q era un video........   
RADULIN7126Hace 16 años9
@JDM1
Mostrar cita
Pensaba q era un video........
[b] Si pone imagenes supongo que serán imagenes ! [/b]
EDITADO EL 31-03-2008 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 16 años10
Tio claramente dice imagenes no videos asi no hay porque poner ese moticon   
Miki-tm10395Hace 16 años11
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Vale lo he editado ! Joder os habeis fijado el la foto del coche blanco ?!?!?!?! Joder que graficos , ya casi lo puedo sebtir en mis manos ! P.D : Ahora que venga Miki y que diga que el Ingame no es iwal que en los trailers .... (es broma Miki no te lo tomes a mal ! ) [/b]
peroq ue dices tio!! si estan guapísimas, ni yo podría ponerles peros, la iluminación se ve bestial, los edificios del fondo se ven muy bien, a la misma calidad que los trailers porque obviamente estos era con el motor gráfico del juego, eso si, sigo sin verlo en movimiento, y es ahí cuando se comprueba la calidad de un titulo. y la calidad de las imágenes es infumable, pero bueno, algo es algo dijo un calvo.
RADULIN7126Hace 16 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Vale lo he editado ! Joder os habeis fijado el la foto del coche blanco ?!?!?!?! Joder que graficos , ya casi lo puedo sebtir en mis manos ! P.D : Ahora que venga Miki y que diga que el Ingame no es iwal que en los trailers .... (es broma Miki no te lo tomes a mal ! ) [/b]
peroq ue dices tio!! si estan guapísimas, ni yo podría ponerles peros, la iluminación se ve bestial, los edificios del fondo se ven muy bien, a la misma calidad que los trailers porque obviamente estos era con el motor gráfico del juego, eso si, sigo sin verlo en movimiento, y es ahí cuando se comprueba la calidad de un titulo. y la calidad de las imágenes es infumable, pero bueno, algo es algo dijo un calvo.
[b]Aver , yo he dicho lo mismo , he flipado con los trailers , lo que apsa es que en el tema de el nuevo trailer de gta 4 dijiste que las imagenes que aparecian no eran imagenes ingame (en otro sentido , que seran peores) y yo desde el primero momento sabria que el ingem seria igual que en los trailer o incluso mejor . [/b]
KratosGodofWar8473Hace 16 años13
Son infumables porque son scans y al agrandar las imagenes se ven esos difuminados.
Ketegano7036Hace 16 años14
Un friki con suerte...         
BLaZe2742Hace 16 años15
Y el cabroncete ese que tara to viciao ahora mismo jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Primeras imagenes In-game Oficiales de GTA4

Hay 15 respuestas en Primeras imagenes In-game Oficiales de GTA4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL