Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por NATUBI100729
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 254

Ayuda dsi

Ho-Hola      hoy venia a pediros ayuda urgente porfavor:

Bueno ya llevo 2 años intentando conectarme con la dsi y como me mude de casa cambie de wi-fi a una Livebox ¿es compatible? bueno con mi ds lite y con la otra wi-fi era tan facil ue hasta un bebe lo podia hacer pero en esta es imposible ademas cuando le doy a buscar puntos de acceso y nome sale el candado dorado abierto si no que me sale uno cerrado y gris y cuando le doy a configuracion avanzada solo me sale el candado dorado per sigue cerrado y mi clave wep no se si es la correcta en la wi-fi me sale esto mi primero mi SSID y luego me pone red wi-fi yo creo que es esa porque con mi tablet puse esa y me funciono pero no se bueno pongo mi ssid la clave wi-fi pongo si en ip automatico dns automaticamente servidor proxy y el mtu  le doy guardar y me pone `` se ha podido establecer la conexion con el punto de acceso.Comprueba los ajustes de conexion y la configuracion del punto de acceso.Para obtener ayuda, visita el sitio web support.nintendo.com 

A y una cosa seria esa mi clave wep en la wi-fi me sale red wi-fi muchas gracias +2 a quien me ayude a conectarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda dsi

Hay 0 respuestas en Ayuda dsi, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL