Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SGxVoltionzZx10
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 79634

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cuales son las Armas mas poderosas y cual es la mejor armadura (No Daedrica No Dragon)

Soy de nivel 43 pero no se mucho sobre este juego y tengo armaduras de bajo rendimiento y armas de bajo rendimiento y quisiera saber mas sobre el tema.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@SGxVoltionzZx
Mostrar cita
Soy de nivel 43 pero no se mucho sobre este juego y tengo armaduras de bajo rendimiento y armas de bajo rendimiento y quisiera saber mas sobre el tema
Para que las armas y armaduras tengan mayor rendimiento hay que mejorarlas en la piedra de afilar y en el banco del herrero, pero para ello debes tener desarrollada la habilidad de herrería y el perk correspondiente al tipo de arma y armadura que uses. Por ej, si quieres mejorar una armadura y armas élficas debes tener al menos 30 de habilidad en herrería y puesto el perk en herrería élfica. También debes desarrollar encantamiento para darle efectos de mayor destrucción a las armas y de mayor protección a las armaduras.
2 VOTOS
Alemanz06254Hace 10 años2
Las mejores armas y armaduras son las hechas con Stalhrim (hielo encantado) estas pertenecen al dlc Dragonborn. En Jerarquía estarían así:
1° Stalhrim
2° Hueso de Dragón
3° Daedricas



En cuanto a las armas van a ser mas poderosas la de a dos manos que la de una.

Armas a una mano: (de la mas débil a la mas fuerte)
1. Daga
2. Espada
3. Hacha de guerra
4. Maza

Armas a dos manos
1. Mandoble
2. Martillo de Guerra
3. Hachas
1 VOTO
Ahyol41Hace 10 años3
Si no quieres armadura de dragón ni daédrica, podrías buscar también los objetos daédricos de los cuales muchos son armas.

Está el Rompe-Hechizos que es un escudo
La Quebrantadora de Amaneceres
La Cota de Ébano
La Hoja de Ébano
La Cuchilla de Mehrunes Daegon

Si no quieres estos tampoco, lo otro sería subirte herrería, encantamiento y alquimia para hacer un conocido truco para potenciar cualquier arma y armadura.
1 VOTO
J-C-L696Hace 10 años4
@Alemanz06 que espada es esa que sale en la imagen????
Zalostxp691Hace 10 años5
@J-C-L
Mostrar cita
@Alemanz06 que espada es esa que sale en la imagen????
son mods para PC y la capucha e la armadura también
SGxVoltionzZx10Hace 10 años6
@Alemanz06 como consigo esa armadura la de la foto?
Alemanz06254Hace 10 años7
Hola a todos veamos la imagen que puse es un mod de la armadura pesada y la espada de stalhrim, puse esa imagen demostrativa para quienes no conocen dicho material.

La armadura tiene mucha similitud con la original pero la espada es una chulada.
PainmankillerX177Hace 10 años8
Si no quieres tardar mucho, llega a herreria elfica, y fabrica Armas elficas, o realiza misiones Daedricas para las armas/armaduras que te dan.
Longinos2236Hace 10 años9
@Alemanz06
Mostrar cita
Las mejores armas y armaduras son las hechas con Stalhrim (hielo encantado) estas pertenecen al dlc Dragonborn. En Jerarquía estarían así: 1° Stalhrim 2° Hueso de Dragón 3° Daedricas En cuanto a las armas van a ser mas poderosas la de a dos manos que la de una. Armas a una mano: (de la mas débil a la mas fuerte) 1. Daga 2. Espada 3. Hacha de guerra 4. Maza Armas a dos manos 1. Mandoble 2. Martillo de Guerra 3. Hachas
En cuanto a las armas a dos manos, te equivocas, ya que el martillo es más poderoso que las hachas. Y deberías explicar también, que los martillos son más lentos que las hachas, y estas, a su vez, más lentas que los mandobles, por lo que si te interesa propianr más golpes, es mejor un mandoble, pero si te interesa hacer más daño, un martillo. Y el término medio es el hacha.
AndresKnutos92545Hace 10 años10
3 cosas:Herreria,alquimia y encantamiento.
Eses son los pilares indispensables que sostienen la base del sistema de mejora de equipo  
Neossj422Hace 8 años11
Bueno la armas y armaduras de stalhrim son un poquito mas mejores que las daedricas a excepción del el arco que tienen el mismo daño que el arco daedrico mejorado todo a leyenda y es solo por 2 o 3 puntos. pero en mi opinión la daedrica es mas estetica   pero si no quieres armaduras daedricas las de stalhrim son buenas pero si no no te gustan tampoco esas armas y armaduras puedes usar las de placas de acero o las de acero y le siguen las enanas, despues las de herrería orca, despues las de ebano, despues las de dragon y por ultimo las daedricas. pero te recomiendo que mejores mucho las armaduras y armas a lo mas que puedas y la habilidad de herrería subela al 100 con todos sus puntos y una manera de subirla rápida es haciendo anillos caros o collares caros pero si no tienes los medios. puedes cazar todo lo que encuentres no importa que extingas a todos animales de skirim    puedes sacarles las pieles y hacer muchos cascos de cuero y venderlos y de paso sacas algo de dinero  al menos que te gusten las armas y armaduras ligeras. puedes empezar por la herrería élfica después armaduras avanzadas y por ultimo herrería de cristal 
EDITADO EL 12-04-2016 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cuales son las Armas mas poderosas y cual es la mejor armadura (No Daedrica No Dragon)

Hay 11 respuestas en Cuales son las Armas mas poderosas y cual es la mejor armadura (No Daedrica No Dragon), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL