Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kyob2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1157

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda, en Skyrim en la misión al alba

Ayuda, en Skyrim en la misión al alba, después de hablar con meridia cuando caigo al suelo muero, he intentado varias cosas pero nada, si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.
ThePsykiks4Hace 10 años1
Compañero, luego con hablar con meridia ella te entrega su espada,muy buena por cierto  , y en verdad esto NO deveria ocurrir, en el ultimo momento vuelves al suelo y sales de esa 'fantasia' , esto puede ser devido por un bug,puesto ke los juegos de bethesda aparte de ser buenos tienen fama de estar LLENOS de bugs,te recomiendo cargar hasta el ultimo punto.

ps(carga la ultima partida ke tengas antes de k sea tarde,porke a mi una vez en una mision se me bugeo el juego,se me puso la pantalla en naranja y no se me saco y tuve ke volver a empezar el juego   ) espero haber ayudado algo  
Kyob2Hace 10 años2
@ThePsykiks
He cargado desde el punto anterior varias veces y nada que se soluciona, cada vez que termino de hablar con ella al caer al suelo muero
Jugarskyrim2Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
Abre la consola y pon TGM, que es modo Dios y así no morirás al caer. Luego vuelves a poner TGM para deshabilitar el modo Dios y continúas normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda, en Skyrim en la misión al alba

Hay 4 respuestas en Ayuda, en Skyrim en la misión al alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL