Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Por Itachi1006
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2029

Naruto: Ultimate Ninja Heroes: No puedo vencer el modo dificil

Necesito ayuda urgente   el legendario sannin ,si alguien puede pasarme el juego se lo agradeceria mucho .gracias    
Teamheroes15Hace 15 años1
  Yo te lo paso ya me pase el modo dificil con los 3 sannin , use al equipo de los genios y guarda tus  skills y al ultimo hacelos a ellos para ke les bajes sangre y este mas facil eso me sirvio a mi usalo
Saskejuanma1Hace 15 años2
Buenas,alguien me puede ayudar en el modo heroes los misticos sannin mi grupo es el equipo gay  con lee neji y ten ten.voy por la fase final pero e gastado todas las habilidades y me matan siempre no logro ni matar al primero  si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.un saludo.
ElamOndelGAme9Hace 15 años3
LO MEJOR PARA EL MODO SANIN ES EL THOSE WHO KNOW THE LONELINESS QUE ESTA CONFORMADO POR GAARA ,NARUTO Y SASUKE.
ElamOndelGAme9Hace 15 años4
Se me olvido decirte que naruto y sasuke tienen los mismos combos osea que tienen casi las mismas habilidades que sus chakras al aplicr el combo estan siempre en max y puedes usar los combos jutsu que puede ser el katon goukaykino jutsu que es la bola de fuejo y de naruto el demon wind shuriken de sombra muy efectivo en algunos casos y gaara es el mejor ya que cuando hace el rush (al lado circulo) hace con la arena una especie de onda conm solo una ocilacion (que es cuando la onda termina en valle y cresta que son las partes de arriba de la onda y la de abajo) al hacer ese ataque te sera muy efectivisimo especialmente con orochimaru y jiraya.
Camaro3011975Hace 15 años5
Yo le ise con gay sensei - kakashi - y gaara e podido matar a los dos primeros sanin pero ya que voy con el ultimo es el que mas trabajo me da y no le bajo ni la mitad    
Benja19912Hace 15 años6
Yo te digo el ekipo perfecto Naruto , neji , y rook lee 
esos 3 se recuperan rapido ( de chakra )
asi que tienes que hacer muchas tecnicas

o si no con el team byak de neji y hinata que quitan su chakra al pegarle al oponente  
1 VOTO
Javierjavi169
Expulsado
Hace 14 años7
Yo me lo pase con naruto sasuke y neji un equipazo.
al final use la tecnicas de naruto con orochimaru y jiraya
la de neji con tsunade
y la de sasuke con jiraya
un saludo.
Naruto56781Hace 13 años8
Mi equipo es neji kiba y sasuke y apenas puede vencer a jiraya
como los puedo vencer.
Evitx7136Hace 13 años9
Yo usé a naruto, lee y gaara, con esos es casi imposible perder si te guardas sus habilidades para el final.
Kiba332Hace 10 años10
Alguien ayudeme rapido no puedo vencer a los sannin mi equipo es kakashi gaara y naruto no puedo pasar ni a tsunade ayudenme                              ayudenme
Kiba332Hace 10 años11
A
EDITADO EL 17-06-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > No puedo vencer el modo dificil

Hay 11 respuestas en No puedo vencer el modo dificil, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL