Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Infinity parece ser el nombre oficial de la sucesora de Xbox 360

Spayk883Hace 10 años272
A lo lejos, acabo de recibir un código gratuito Microsoft Points Card y funcionó! Marque este sitio hacia fuera freemspointsforever ★ com
Reiga69Hace 10 años273
Me gustaba mas el nombre popular.  Xbox 720 que el posible nombre de la sucesora.

1a generación -> Xbox 
2a generación -> Xbox 360
3a generación -> Xbox 720
Alexgigo8529Hace 10 años274
El nombre es lo de menos, lo que preocupa es que quieran una consola conectada a internet siempre, y que quieran controlarnos con eso
Sufies-Ashashins20Hace 10 años275
A mi me parece que esta weno el nombre es mejor que ponerle numeros "4" no es muy original que digamos
Kitus360185Hace 10 años276
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Kitus360
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Todo estaría muy bien mientras ya no saquen más juegos de Marcus Bieber y Master Gaga Chief, que son más casuales que Hanna Montana y One Direction juntos.
claro que si son mejores los Cloud brothers... patito drake... o kratos perry...
Hey, no se vale copiar las ideas de otros, además, Halo y Gears han demostrado ser ultracasuales y completamente mainstream.
De Gears aun te lo perdono porque la historia es... bueno... secundaria, y por tanto a mi parecer casual. Pero Halo tiene una historia de transfondo muuy potente que no solo se sustenta en juegos y además son todos excelentes a mi parecer ( y al de mucha gente) incluso la redacción de 3djuegos me apoyaría. No se porque dices que halo es casual... de veras explícamelo, si la historia fuera a lo gears, vale o la jugabilidad fuera parecida a la de call of dutty... me callaría, pero ni uno ni otro creo yo
EDITADO EL 15-05-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kitus360185Hace 10 años277
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kitus360
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
3DJuegos, si todavía no sabéis el nombre seguro, por ... bah, me ahorro la pregunta. Os gusta crear morbo con noticias sin fuentes fiables. [b] Lo que me importa es que tenga un BUEN nombre y catálogo de videojuegos, y por favor, online gratis de una puta vez!![/b]
No te ofendas.... pero estas cosas me dan rabia, tu has jugado a las dos consolas?? cual tiene mejor online? La gracia es que a ver un online gratis esta bien... pero si tienen que rebajar la calidad del servicio de servers y mantenimiento de estos o de cuentas ( y su seguridad... COF COF) prefiero online de pago . Cada uno con su opinión oye. P.D: El nombre mola, como decís muchos suena a la a la nave insignia de la humanidad en Halo 4 y eso me pone cachondo ( bueno a lo mejor no tanto pero si me eriza el vello) P.P.D: Si se desmienten esos feos rumores de estar conectado "infinitamente online" y lo de la segunda mano... y incluso lo de que se jugara sin formato físico... me la compraré, aunque tendré que preguntar a un amigo que sabe si sus entrañas son lo bastante fuertes... P.P.P.D: (final): Algunos jugais con el nombre de la consola y lo relacionáis con el precio que tendrá... yo solo recuerdo que la play al salir en españa costa casi 700 euros... eso es infinity y lo demás son sandezes
Microsoft? seguridad? servicio de pago = seguridad fiable? Cómo se nota que no has jugado casi nada a juegos online variados... Ponte a jugar al Red Dead Redemption en modo multijugador online. Verás entonces qué clase de seguridad tiene esa gente con los ''hackers'' que se dedican a trabar consolas. El servicio GOLD es una mierda, y no pienso ponerme a defender algo que no vale la pena pagar ni ''disfrutar'' aunque fuera gratis.
Macho vaya cagada has soltado... no te culpo eeh no sabes nada de mi vida. Pero el red dead es el juego por el que empece a jugar online ahí lo dejo... lo curioso es que primero lo probé en la ps3 de un amigo y había una cantidad de bugs flipantes y un lag de la ostia (no, no por mala conexión del amigo en cuestión 8 en el ordena iba bien y jugábamos al 4story , por ejemplo y le iba bien) luego lo probé en mi casa con una xbox y me ha ido genial , que a lo mejor tengo yo suerte y nunca me he encontrado a los hackers en xbox en ningún juego... como en cod, battelfiel 3 , halo(todos los que tienen online, hasta el wars), saint row(todos), happy wars, red dead redemptión, Pro varios, assasins hermandad , reveletions y el 3, narutos dragon ball, dark souls..... que variadito no?
AssassinDrake3428Hace 10 años278
@Kitus360
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kitus360
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
3DJuegos, si todavía no sabéis el nombre seguro, por ... bah, me ahorro la pregunta. Os gusta crear morbo con noticias sin fuentes fiables. [b] Lo que me importa es que tenga un BUEN nombre y catálogo de videojuegos, y por favor, online gratis de una puta vez!![/b]
No te ofendas.... pero estas cosas me dan rabia, tu has jugado a las dos consolas?? cual tiene mejor online? La gracia es que a ver un online gratis esta bien... pero si tienen que rebajar la calidad del servicio de servers y mantenimiento de estos o de cuentas ( y su seguridad... COF COF) prefiero online de pago . Cada uno con su opinión oye. P.D: El nombre mola, como decís muchos suena a la a la nave insignia de la humanidad en Halo 4 y eso me pone cachondo ( bueno a lo mejor no tanto pero si me eriza el vello) P.P.D: Si se desmienten esos feos rumores de estar conectado "infinitamente online" y lo de la segunda mano... y incluso lo de que se jugara sin formato físico... me la compraré, aunque tendré que preguntar a un amigo que sabe si sus entrañas son lo bastante fuertes... P.P.P.D: (final): Algunos jugais con el nombre de la consola y lo relacionáis con el precio que tendrá... yo solo recuerdo que la play al salir en españa costa casi 700 euros... eso es infinity y lo demás son sandezes
Microsoft? seguridad? servicio de pago = seguridad fiable? Cómo se nota que no has jugado casi nada a juegos online variados... Ponte a jugar al Red Dead Redemption en modo multijugador online. Verás entonces qué clase de seguridad tiene esa gente con los ''hackers'' que se dedican a trabar consolas. El servicio GOLD es una mierda, y no pienso ponerme a defender algo que no vale la pena pagar ni ''disfrutar'' aunque fuera gratis.
Macho vaya cagada has soltado... no te culpo eeh no sabes nada de mi vida. Pero el red dead es el juego por el que empece a jugar online ahí lo dejo... lo curioso es que primero lo probé en la ps3 de un amigo y había una cantidad de bugs flipantes y un lag de la ostia (no, no por mala conexión del amigo en cuestión 8 en el ordena iba bien y jugábamos al 4story , por ejemplo y le iba bien) luego lo probé en mi casa con una xbox y me ha ido genial , que a lo mejor tengo yo suerte y nunca me he encontrado a los hackers en xbox en ningún juego... como en cod, battelfiel 3 , halo(todos los que tienen online, hasta el wars), saint row(todos), happy wars, red dead redemptión, Pro varios, assasins hermandad , reveletions y el 3, narutos dragon ball, dark souls..... que variadito no?
Lo que quiero decir es que yo no pienso gastarme mi dinero en un servicio tan penoso como lo es el GOLD, mientras que PS3 tiene la posibilidad de jugar gratis. Pero que les den a todos. Cada uno hace lo que quiere con su money. Si tú te lo quieres gastar en esa mierda de service, allá tú.
Kitus360185Hace 10 años279
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kitus360
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Kitus360
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
3DJuegos, si todavía no sabéis el nombre seguro, por ... bah, me ahorro la pregunta. Os gusta crear morbo con noticias sin fuentes fiables. [b] Lo que me importa es que tenga un BUEN nombre y catálogo de videojuegos, y por favor, online gratis de una puta vez!![/b]
No te ofendas.... pero estas cosas me dan rabia, tu has jugado a las dos consolas?? cual tiene mejor online? La gracia es que a ver un online gratis esta bien... pero si tienen que rebajar la calidad del servicio de servers y mantenimiento de estos o de cuentas ( y su seguridad... COF COF) prefiero online de pago . Cada uno con su opinión oye. P.D: El nombre mola, como decís muchos suena a la a la nave insignia de la humanidad en Halo 4 y eso me pone cachondo ( bueno a lo mejor no tanto pero si me eriza el vello) P.P.D: Si se desmienten esos feos rumores de estar conectado "infinitamente online" y lo de la segunda mano... y incluso lo de que se jugara sin formato físico... me la compraré, aunque tendré que preguntar a un amigo que sabe si sus entrañas son lo bastante fuertes... P.P.P.D: (final): Algunos jugais con el nombre de la consola y lo relacionáis con el precio que tendrá... yo solo recuerdo que la play al salir en españa costa casi 700 euros... eso es infinity y lo demás son sandezes
Microsoft? seguridad? servicio de pago = seguridad fiable? Cómo se nota que no has jugado casi nada a juegos online variados... Ponte a jugar al Red Dead Redemption en modo multijugador online. Verás entonces qué clase de seguridad tiene esa gente con los ''hackers'' que se dedican a trabar consolas. El servicio GOLD es una mierda, y no pienso ponerme a defender algo que no vale la pena pagar ni ''disfrutar'' aunque fuera gratis.
Y yo lo que digo es que no es mal servicio ( al menos bajo mi punto de vista ya que no me ha dado problemas) Macho vaya cagada has soltado... no te culpo eeh no sabes nada de mi vida. Pero el red dead es el juego por el que empece a jugar online ahí lo dejo... lo curioso es que primero lo probé en la ps3 de un amigo y había una cantidad de bugs flipantes y un lag de la ostia (no, no por mala conexión del amigo en cuestión 8 en el ordena iba bien y jugábamos al 4story , por ejemplo y le iba bien) luego lo probé en mi casa con una xbox y me ha ido genial , que a lo mejor tengo yo suerte y nunca me he encontrado a los hackers en xbox en ningún juego... como en cod, battelfiel 3 , halo(todos los que tienen online, hasta el wars), saint row(todos), happy wars, red dead redemptión, Pro varios, assasins hermandad , reveletions y el 3, narutos dragon ball, dark souls..... que variadito no?
Lo que quiero decir es que yo no pienso gastarme mi dinero en un servicio tan penoso como lo es el GOLD, mientras que PS3 tiene la posibilidad de jugar gratis. Pero que les den a todos. Cada uno hace lo que quiere con su money. Si tú te lo quieres gastar en esa mierda de service, allá tú.
AssassinDrake3428Hace 10 años280
@Kitus360 Y ¿para qué me citas si no pones nada nuevo? ...
Juancracker139Hace 10 años281
@Naish
Mostrar cita
@Juancracker Se perfectamente que es el numero pi. Yo he preguntado que como se llamara la siguiente Xbox porque no hay nada mayor que infinito, y me han respondido Xbox π... Pi es mayor que infinito? No te quiero refutar nada, lo que dices es verdad y es algo que sabe todo el mundo que haya estudiado ESO... Pero no se por que dices que no se puede decir que pi es 3,14... Ni en mi carrera, ni en la de nadie que conozca, piden que cuando trabajes con pi uses todos sus decimales conocidos...
He usado por mi parte muchos mas decimales en informes de laboratorio,en caso contrario produce errores de cálculos, pues pi es un numero muy importante,pero bueno eso te sirve si estudias ingeniería y carreras de calculo, en fin esto ya desvía mucho el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Infinity parece ser el nombre oficial de la sucesora de Xbox 360

Hay 281 respuestas en Xbox Infinity parece ser el nombre oficial de la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL