Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enslaved
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Enslaved: Avance - Enslaved

[b]Avance[/b]
El nuevo videojuego de los creadores de Heavenly Sword continúa perfilándose en el horizonte. En este avance, nuestro segundo, profundizaremos más en la historia de Monkey y Trip; una pareja de lo más atípica condenada a entenderse en un mundo postapocalíptico tan bello como peligroso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6576/1895/0/enslaved/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Bowser36037Hace 14 años1
El juego si que pinta Bien..... Pero yo preferiria un Heavenly Sword 2 Ninja Theory ¿PORQUEE??   
        

Yo aun tengo esperanzas... y sobretodo después de que GOW ya no esta omnipresente  HS2, HS2!
Ciervo229Hace 14 años2
Este juego me llama la antención y mucho. Y como Heavenly Sword también me gustó bastante, pues les voy a dar un voto de confianza, así que, estaré pendiente de las noticias al respecto y del análisis que se aporte desde aquí. 

Por otro lado, yo no le cerraría la puerta a un Heavenly Sword 2, es más me gustaría, que luego sea multiplataforma o no... pues me da igual. Ya veremos dijo un ciego.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años3
Este me da que cae fijo. Esperaremos al analisis definitivo.
Earwing52Hace 14 años4
Tiene muy buena pinta a ver los trailers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enslaved > Avance - Enslaved

Hay 4 respuestas en Avance - Enslaved, del foro de Enslaved. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL