Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kowalski859
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 77748

Como me doy cuenta si los juegos estan en español antes de comprarlos???

A muchos le puede parecer una pavada lo que pregunto,pero acá en Argentina los vendedores no saben decirte si el juego está o no en español, y una vez que lo abres ya no hay reclamo. Lo único que sé es que si son ZONA 1 es muy probable que el juego sea en español o subtitulado, pero he comprado juegos ZONA 1 y al abrirlos me encontré que estaban completamente en inglés. Agradezco a los que sé molesten en responder.Un abrazo.
2 VOTOS
Sangriento--395Hace 10 años1
Jeje,yo soy de argentina y hago que llamen al lugar de donde los traen o que vayan al stock a preguntar si esta en español jeje.  
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años2
[url]http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-ps3/[/url] Aquí tienes una lista de todos los juegos en cualquiera de las regiones.
Ceterliko2922Hace 10 años3
@SaNx3z-666
Mostrar cita
[url]http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-ps3/[/url] Aquí tienes una lista de todos los juegos en cualquiera de las regiones.
Esta pagina es muy buena, en el caso de Argentina, los juegos comercializados son los de EUA (igual que en México, Canada..) y son los que dicen en el enlace NTSC UC, es igual con los juegos de la store, son los NTSC. A menos que sean juegos importados, te das cuenta por que son mas caros y en el lado del disco los de EU dicen BLUS o BCUS si dice otra cosa es importado. Saludos
EDITADO EL 08-05-2013 / 03:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 10 años4
Esta dificil algunos son multiregión, los PAL serian en español y NTSC son en ingles el problema son los multi region que pueden ser ntsc y bienen en español y no puedes saber como.. 
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 10 años5
Es una mierda eso del idioma hoy compre The Walking Dead y esta en ingles y no se puede cambiar nada.      
Kowalski859Hace 10 años6
@RB26DETT
Mostrar cita
Es una mierda eso del idioma hoy compre The Walking Dead y esta en ingles y no se puede cambiar nada.
Ese es uno de los juegos que casi me compro!menos mal que se me dio por inveatigar un poco antes y me enteré que está completamente en inglés..encima al ser una aventura gráfica es obligatoriamente necesario el español si no dominas el ingles..sería ideal para la ps4 que se pueda seleccionat el idioma no????
RB26DETT7386Hace 10 años7
@Kowalski85
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
Es una mierda eso del idioma hoy compre The Walking Dead y esta en ingles y no se puede cambiar nada.
Ese es uno de los juegos que casi me compro!menos mal que se me dio por inveatigar un poco antes y me enteré que está completamente en inglés..encima al ser una aventura gráfica es obligatoriamente necesario el español si no dominas el ingles..sería ideal para la ps4 que se pueda seleccionat el idioma no????
Menos mal que no lo compraste, yo por suerte lo pude cambiar por otro ya que era de segunda mano, y si espero que en el Ps4 se pueda cambiar de idioma..
Azchulako908Hace 10 años8
[spoiler] wjajajjajaajajajjajajajaajjaaja en españa menos mal que te ponen los juegos los idiomas que vienen asi hay algunos todabia que no lo entienden jajajajajajajjaajajjajjajajajajajajajajaajajajaja                                                                                                                         
Solid-Gede3148Hace 10 años9
@Sangriento--
Mostrar cita
Jeje,yo soy de argentina y hago que llamen al lugar de donde los traen o que vayan al stock a preguntar si esta en español jeje.
jaj bien hecho si fuera en un lugar de comida te la escupirian jaja
1 VOTO
IzraYT8Hace 8 años10
Che compre el fallout en usa... alguien sabe si esta en ingles, espanol o q?
1 VOTO
Peed888Hace 8 años11
@IzraYT
Mostrar cita
Che compre el fallout en usa... alguien sabe si esta en ingles, espanol o q?
Pues si lo has comprado nadie mejor que tu para saberlo....madre mia.... Los juegos de la store USA siempre estaran en Ingles y Español Latino. Salu2.
2 VOTOS
Vikkktor56Hace 3 años12
@IzraYT
Mostrar cita
Che compre el fallout en usa... alguien sabe si esta en ingles, español o q?
Se puede elegir voces y texto en 15 idiomas, chino, mandarín, español, alemán, turco, hebreo, portugués, creolé, inglés, hindú, japonés, árabe, bengalí, francés y ruso.
Comollirxd3Hace 3 años13
Ayuda yo me quiero comprar el assasins creed 1 para ps3 pero como el vendedor no me sabe decir exactamente si esta o no en español me pueden decir? es la version greatest hits y me dice que en la clasificacion solo dice “mature” osea solo en ingles, que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como me doy cuenta si los juegos estan en español antes de comprarlos???

Hay 13 respuestas en Como me doy cuenta si los juegos estan en español antes de comprarlos???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL