Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Dyldyly111
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 55347

Grand Theft Auto: San Andreas: Controles de suspension

Hola estoy en la mision donde tienes k hacer los saltos en la mision lowrider pero no se cuales son los botones de suspension ayudenme   
Yiye99767Hace 14 años1
@Dyldyly
Mostrar cita
Hola estoy en la mision donde tienes k hacer los saltos en la mision lowrider pero no se cuales son los botones de suspension ayudenme
los controles son los del teclado numerico y son: 7[b]8[/b]9 [b]4[/b]5[b]6[/b] 1[b]2[/b]3 los que estan en negrita son los quye tienes que utilizar. El 2 es cuando la flecha es abajo El 4 es cuando la flecha es izquierda El 6 es cuando la flecha es derecha El 8 es cuando la flecha es arriba
Torreno8Hace 14 años2
Te puede resultar que no te de en la mayoria de las veces que pulsas los numeros. Intenta pulsarlos ANTES QUE LAS FLECHAS LLEGUEN AL CIRCULO, puede ser qe este mal programao o haya lag...  

     
Ossespro701Hace 6 años3
Quería saber si alguien me puede contestar pero es que no me resultan los botones en mi notebook.
XXmafiusXx1Hace 5 años4
Mira en al lado de las flechitas comunes ay un tablero con numeros los y para mover el coche sera
8 arriba
4 derecha
6 izquierda
2 abajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Controles de suspension

Hay 4 respuestas en Controles de suspension, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL