Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por -Max-99
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 349

Call of Duty: Black Ops 2: Mejor Modo de Juego para sacarse las cabezas

Alguien me podria decir cual es el Mejor Modo de Juego para sacarse las cabezas de cualquier arma?
Poke-W9460Hace 10 años1
Demolición pillando respawn.
2 VOTOS
-Max-99Hace 10 años2
Okey Gracias  Lo voi a intentar...
BryceGazel740Hace 10 años3
Pero para eso ves con amigos que sepan porque tu solo si te encuentras con guiris solo van a desactivar y a plantar.
1 VOTO
Agomsaa2006Hace 10 años4
Ami en extremo me a ido bien para sacarme cabezas rápido.
1 VOTO
-Max-99Hace 10 años5
@BryceGazel
Mostrar cita
Pero para eso ves con amigos que sepan porque tu solo si te encuentras con guiris solo van a desactivar y a plantar
Tienes razon... Lo e intentado i no se puede, Gracias!
ClanHeadHunterz490Hace 10 años6
Para mi la mejor es en extremo, si tu arma tiene retroceso, les darás casi siempre en la cabeza.
1 VOTO
ByGamersXx40Hace 10 años7
En mi canal de youtube tengo una partida en la que me saqué como 10 cabezas o más en una partida de baja confirmada. No creo que haya tanta diferencia con demolición.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años8
A mi en extremo no me fue bien con las cabezas. como mato casi siempre de 1 tiro, y yo por lo general disparo en el pecho (arranco y subo) 

para mi el mejor modo es dominio (vez a la gente capturando tirada en el piso y es bastante sencillo dispararle a alguien en el piso) o demolicion que siempre van a respawnear del mismo lado del mapa y entonces sabes de donde van a venir.

jugar siempre con amigos buenos, eso te facilita mucho las cosas, te pueden tirar orbitals.

nunca uses empunadura como accesorio de las armas porque eso te quita un poco de retroceso y te da menos chances de ir a la cabeza.
1 VOTO
Shunyskiress220Hace 10 años9
Yo mi truco es llevas culata y te dan tiempo a girar arriba y disparar de cuerpo a cráneo.
Jjghostpanther45Hace 10 años10
Yo creo que es mas importante acostumbrarte a apuntar a la cabeza de primeras que un modo de juego en concreto,excluyendo claro byd y alguno mas.yo me los he sacado en diferentes modo de juego.suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejor Modo de Juego para sacarse las cabezas

Hay 10 respuestas en Mejor Modo de Juego para sacarse las cabezas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL