Habilidades del juego [u] [i]Lord [/i][/u] Nombre:Golpe Doble + / Dual Strike + Efecto: Aumenta las posibilidades de golpes dual en 10 Aprende: Nivel 1 Nombre: Carisma / Charm Efecto: Garantiza +5 en evasion y hit a aliados cercanos a 3 cuadros Aprende: Nivel 10 [u][i]Gran Lord / Great Lord[/i][/u] Nombre: Éter / Aether Efecto: Haces un golpe doble, el primero es Helios/Sol y el segundo Selene/Luna. Aprende: Nivel 5 Nombre: Rey Legitimo / Rightful King Efecto: Aumenta en 10% las probabilidades de activar la habilidad del usuario Aprende: Nivel 15 [u][i]Estratega / Tactician[/i][/u] Nombre: Veterania / Veteran Efecto: Garantiza la entrada de 50% de experiencia si estas en modo dual (El efecto solo lo recibe MU) Aprende: Nivel 1 Nombre: Solidaridad / Soliradity Efecto: Critico y evasion de ellos a todos los aliados juntos al usuario Aprende: Nivel 10 [u][i]Gran Estratega / Grandmaster [/i][/u] Nombre: Apolo / Ignis Efecto: Agrega la mitad de magia a la fuerza o inverso (Digamos que MU esta usando una espada tiene 20 de fuerza y 30 de magia, divides magia entre 2 y el resultado se lo agregas a la fuerza es decir 30/2= 15 20+15=30) Aprende: Nivel 5 Nombre: Potenciar : Todo / Rally Spectrum Efecto: Aumenta +4 todas las estadisticas de todos los aliados a 3 cuadros de distancia, el efecto solo dura un turno Aprende: Nivel 15 [u][i]Jinete / Cavalier[/i][/u] Nombre: Disciplina / Discipline Efecto: La experiencia de maestria de armas se gana X2 Aprende: Nivel 1 Nombre: Espiritu libre / Outdoor Fighter Efecto: +10 de golpe y evasion si se lucha en espacios abierto (Ejemplo: Capitulo 19) Aprende: Nivel 10 [i][u]Paladín [/u][/i] Nombre: Defensa / Defender Efecto: +1 en todas las estadísticas sí se esta en el estado de pair up Aprende: Nivel 5 Nombre: Égida / Aegis Efecto: Reduce la mitad de daño recibido por arcos,piedra dragon y magias, el porcentaje de activacion es igual a la Habilidad / Skill (Ejemplo: Sthal tiene 30 de Habilidad / Skill esa es su probabilidad de activar Aegis) Aprende: Nivel 15 [u][i]Infanteria Pesada / Knight[/i][/u] Nombre: Defensa +2 / Defense +2 Efecto: El mismo nombre lo dice (?) Okno. Agrega 2 punto de defensa al usuario estos puntos no son considerados en sus topes Aprende: Nivel 1 Nombre: Asaltafortalezas / Indoor Fighter Efecto: +10 en golpe y evasion si se lucha en espacios cerrados (Ejemplo capitulo 20) Aprende : Nivel 10 [i][u]General[/u][/i] Nombre: Potenciar: Defensa / Rally Defense Efecto: +4 a todos los aliados a 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5 Nombre: Pavés / Pavise Efecto: Se reduce el daño a la mitad si recibe daños hechos por espadas, lanzas, hachas y piedras bestia, el porcentaje de activacion es igual a la Habilidad / Skill Aprende: Nivel 15 [u] [i]Jinete Pesado / Great Knight[/i][/u] Nombre: Selene / Luna Efecto: Niega la defensa o resistencia del enemigo a la mitad, La probabilidad de activarla es igual a Habilidad / Skill Aprende: Nivel 5 Nombre: Quite + / Dual Guard + Efecto: Aumenta en 10% la probabilidad de una defensa dual Aprende: Nivel 15 [i][u]Mirmidon / Myrmidon[/u][/i] Nombre: Esquivar +10 / Avoid +10 Efecto: Aumenta la Evasion del usario en +10 Aprende: Nivel 1 Nombre: Emboscada / Vantage Efecto: Sí tiene la mitad o menos de tu barra de vida, siempre atacaras primero Aprende: Nivel 10 [u][i]Espadachin / Swordmaster[/i][/u] Nombre: Fobos / Astra Efecto: Puedes hacer 5 golpes que hacen la mitad del daño original, puedes hacer criticos en ellos pero no activar habilidades, solo gasta un uso del arma. Probabilidad de activar la habilidad es la Habilidad / Skill dividido entre 2 (Ejemplo: digamos que Lon qu / Lon Zu tiene 48 de Habilidad / Skill sus probabilidades de activar Fobos / Astra son 24% Aprende: Nivel 5 Nombre: Maestria: Espada / Swodfaire Efecto: +5 en fuerza si el usuario esta usando espadas ( ese +5 no entra en las estadisticas) Aprende: Nivel 15 [u][i]Ladron / Thief[/i][/u] Nombre: Descerrejar / Locktouch Efecto: Permite abrir cofres y puertas Aprende: Nivel 1 Nombre: Movimiento +1 / Movement +1 Efecto: Aumenta +1 el movimiento del usuario Aprende : Nivel 10 [u][i]Truhan / Trickster [/i][/u] Nombre: Fortuna / Lucky Seven Efecto: +20 en hit y evasion durante los primeros 7 turnos Aprende: Nivel 5 Nombre: Acrobata / Acrobat Efecto: El usuario puede pasar por todos los terrenos como si fuera plano, es decir no recibe costos extras por moverse (Ejemplo: Los capitulos de desierto tienes costo de movimiento, digamos que Anna tiene Acrobata ella podra moverse como si fuese un terreno neutro) [u][i]Asesino / Assasin[/i][/u] Nombre: Letalidad / Lethality Efecto: Mata de un golpe sin importar el daño. Probabilidad de activarla es Habilidad / Skill dividida entre 4 (Ejemplo: Gaius tiene 48 de Habilidad / Skill, sus probabilidadades de activar Letalidad son de 12 %) Aprende: Nivel 5 Nombre: Pasar / Pass Efecto: El usuario puede moverse entre unidades enemigas. Aprende : Nivel 15 [u][i]Arquero / Archer[/i][/u] Nombre: Habilidad +2 / Skill +2 Efecto: Aumenta en +2 la Habilidad / Skill del usuario Aprende: Nivel 1 Nombre: Primer Inicio / Prescience Efecto: Garantiza Hit y evasion +15 si el usuario inicia el ataque Aprende: Nivel 10 [u][i]Tirador / Sniper [/i][/u] Nombre: Golpe / Hit + 20 Efecto: Aumenta en +20 el Hit del usuario Aprende: Nivel 5 Nombre: Maestria: Arco / Bowfaire Efecto: +5 en fuerza si el usario usa arcos Aprende: Nivel 15 [u][i]Caballero Arco / Bow Knight[/i][/u] Nombre: Potenciar: Habilidad / Rally Skill Efecto: +4 en habilidad / skill a todos los aliados en 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5 Nombre: Rompearcos / Bowbreaker Efecto: +50 en hit y evasion si el enemigo usa arcos Aprende: Nivel 15 [u][i]Mercenario / Mercenary[/i][/u] Nombre: Ahorrador / Armsthrift Efecto: Atacas sin gastar un uso del arma , las probabilidades de activarlo es la suerte *2 Aprende: Nivel 1 Nombre: Paciencia / Patience Efecto: Garantiza +10 en hit y evasion si el usuario es atacado Aprende: Nivel 10 [u][i]Luchador / Fighter[/i][/u] Nombre: Max PV +5 / HP + 5 Efecto: +5 en PV, esto no entre en el tope Aprende: Nivel 1 Nombre: Celo / Zeal Efecto: Garantiza +5 en criticos Aprende: Nivel 10 [u][i]Campeon / Hero[/i][/u] Nombre: Helios / Sol Efecto: Recupera en vida la mitad del daño hecho al enemigo, porcentaje de activacion es igual a la habilidad / skill(Ejemplo: Donnel ataca con helios hace a su rival 30 de daño y recupera 15 de vida ) Aprende: Nivel 5 Nombre: Mallahachas / Axebreaker Efecto: +50 en hit y evasion si el enemigo usa hachas Aprende: Nivel 15 [u][i]Guerrero / Warrior [/i][/u] Nombre: Potenciar: Fuerza / Rally Strenght Efecto: +4 en fuerza a los aliados en 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5. Nombre: Contraataque / Counter Efecto: Devuelve el daño recibido a tu enemigo (Nota solo funciona en ataques directos es decir los de 1 cuadro de distancia) Aprende: Nivel 1 [u][i]Salvaje / Barbarian[/i][/u] Nombre: Saqueo / Despoil Efecto: Puedes obtener lingotes de 1000 de oro cuando matas un enemigo, las posibilidades de activarlo es igual a la suerte Aprende: Nivel 5 Nombre: Ventura / Gamble Efecto: -5 hit y +10 en critico para el usuario Aprende: Nivel 10 [u][i]Barbaro / Berserk[/i][/u] Nombre: Furia / Wrath Efecto: +20 en critico si el usuario tiene la mitad de puntos de vida o menos Aprende: Nivel 5 Nombre: Maestria Hachas / Axefaire Efecto: +5 en fuerza si el usuario usa hachas aprende: Nivel 15 [u] [i]Mago oscuro / Dark Mage[/i][/u] Nombre: Maleficio / Hex Efecto:-15 de evasion para todos los enemigos Aprende: Nivel 1 Nombre: Maldicion / Anathema Efecto: -10 en evasion y evasion de criticos a todos los enemigos en 10 cuadros de distancia Aprende: Nivel 10 [u][i]Hechicero / Sorcerer[/i][/u] Nombre: Venganza / Vengaence Efecto: Agrega la mitad del daño recibido a tu ataque Aprende: Nivel 5 Nombre: Rajagrimorios / Tomebreaker Efecto: +50 de evasion y hit si el enemigo usa tomos Aprende: Nivel 15 [u][i]Mago/Mage[/i][/u] Nombre: Magia +2 / Magic +2 Efecto: Magia +2 para el usuario Aprende: Nivel 1 Nombre: Concentracion / Focus Efecto: +10 en criticos para el usuario si no hay aliados a 3 cuadros de distancia aprende: nivel 10 [u][i]Caballero Oscuro / Dark Knight[/i][/u] Nombre: Templanza / Slowburn Efecto: aumenta de uno en uno la evasion y el hit hasta llegar al turno 15 Aprende: Nivel 5 Nombre: Ejecucion Curativa / Lifetaker Efecto: se recupera el 50% de la vida si el usuario mata a un enemigo siempre y cuando el haya iniciado el ataque Aprende: Nivel 15 [i][u]Sabio / Sage[/u][/i] Nombre: Potenciar: Magia / Rally Magic Efecto: +4 en magia a todos los aliados en 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5 Nombre: Maestria: Grimorios / Tomefaire Efecto: +5 en magia si el usuario usa tomos Aprende: Nivel 15 [u][i]Clerigo / Cleric[/i][/u] Nombre: Milagro / Miracle Efecto: Tienes posibilidades de sobrevivir a la muerte, porcentaje de activacion es igual a la suerte Aprende: Nivel 1 Nombre: Manos Curativas / Healtouch Efecto: agrega 5 puntos mas de vida cuando curas aliados Aprende: Nivel 10 [u][i]Sacerdote Soldado , Monje Luchador / War Cleric, War Monk[/i][/u] Nombre: Potenciar: Suerte / Rally Luck Efecto: +8 en suerte / luck a todos los aliados en 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5 Nombre: Recuperacion / Renewall Efecto: Recuperas 30% de vida el inicio de cada turno Aprende: Nivel 15 [u][i]Trovador / Troubadour[/i][/u] Nombre: Resistencia +2 / Resistence +2 Efecto: El usuario recibe +2 en resistencia Aprende: Nivel 1 Nombre: Doncella / Demoiselle Efecto: 10 de evasion y evasion de criticos a todos los aliados hombres a 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 10 [u][i]Valquiria / Valkyrie[/i][/u] Nombre: Potenciar: Resistencia / Rally Resistence Efecto: Aumenta +4 la resistencia de todos los aliados a 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5 Nombre: Apoyo Dual + / Dual Support + Efecto: Se aumentan los efectos del apoyo dual Aprende: Nivel 15 [u][i]Caballero Pegaso / Pegasus Knight[/i][/u] Nombre: Velocidad +2 / Speed +2 Efecto: Aumenta la velocidad del usuario en +2 Aprende : Nivel 1 Nombre: Renovacion / Relief Efecto: Recuperas 20% de los puntos de vida siempre y cuando no haya unidades a 3 cuadros de distancia, los efectos se ven al inicio del turno Aprende: Nivel 10 [u][i]Auriga Oscura / Dark Flier[/i][/u] Nombre: Potenciar: Movimiento / Rally Movement Efecto: Aumenta el movimiento de todos los aliados a 3 cuadros de distancia Aprende: Nivel 5 Nombre: Impacto Final / Galeforce Efecto: Si el usuario inicia un ataque y mata a su enemigo puede moverse de nuevo Aprende: Nivel 15 [u][i]Auriga / Falcon Knight[/i][/u] Nombre: Potenciar : Velocidad / Rally Speed Efecto: Aumenta en +4 la velocidad de todos los aliados a 3 cuadros de distancia Aprende : Nivel 5 Nombre: Maestria : Lanzas / Lancefaire Efecto: Aumenta la fuerza en +5 si el usuario usa lanzas Aprende: Nivel 15 [u][i]Caballero Dragon / Wyvern Rider[/i][/u] Nombre: Fuerza +2 / Strenght +2 Efecto: El usuario recibe +2 en fuerza Aprende: Nivel 1 Nombre: Solitud / Tantivy Efecto: +10 en evasion y golpe si no hay aliado en 3 espacios Aprende: Nivel 10 [u][i]Paladin Wyvern / Wyvern Lord[/i][/u] Nombre: Adrenalina / Quick Burn Efecto: empiezas con 15 de hit y evasion y van bajando de 1 en 1 hasta el turno 15 Aprende: Nivel 5 Nombre: Partesable / Swordbreaker Efecto: +50 de hit y evasion si el enemigo usa espadas Aprende: Nivel 15 [u][i]Jinete Grifo / Griffon Rider [/i][/u] Nombre: Agresion / Deliverer Efecto: La unidad si esta en modo dual podra moverse 2 cuadros mas Aprende: Nivel 5 Nombre: Quiebralanzas / Lancebreaker Efecto: +50 en evasion y golpe si el enemigo usa lanzas Aprende: Nivel 10 [u][i]Bailarina / Dancer[/i][/u] Nombre: Suerte +4 / Luck +4 Efecto: El usuario recibe +4 en suerte Aprende: Nivel 1 Nombre: Danza Especial / Special Dance Efecto: Le aumenta la magia, defensa y resistancia a una unidad y le permite moverse de nuevo Aprende: Nivel 15 [u][i]Taguel[/i][/u] Nombre: Cadencia par / Even Rhythm Efecto: durante los turnos pares el hit y la evasion de usuario aumenta en 10 Aprende: Nivel 1 Nombre: Cazabestias / Beastbane Efecto: Sí el usuario es un Taguel, daño X3 si el enemigo es una unidad montada (pegasos jinetes) o un taguel Aprende: Nivel 15 [u][i]Manakete[/i][/u] Nombre: Cadencia Impar / Odd Rhythm Efecto: Durante los turnos impares el usuario recibe +10 en evasion y hit Aprende: Nivel 1 Nombre: Matawyrms / Wyrmsbane Efecto: Si el enemigo es un Wyvern Rider, Wyvern Lord o Manakete recibe daño X3, siempre y cuando el usuario sea un Manakete Aprende: Nivel 15 [u][i]Aldeano / Villager[/i][/u] Nombre: Promesa / Aptitude Efecto: +20 en crecimiento al subir niveles Aprende: Nivel 1 Nombre: Superacion / Underdog Efecto: 15 de evasion y golpe si el usuario tiene menor nivel que el enemigo (los enemigos promocionados cuentas con 20 en adelante) Aprende Nivel 15. [u][i]Conquistador / Conqueror [/i] [/u] Nombre: Conquistador / Conqueror Efecto: Elimina los bonos de daño hacia acorazados y jinetes Aprende: Nivel 1 [Por confirmar] faltan las de DLC y de enemigos del lunatic +. DLC para confirmar nombre oficial lunatic + cuando me pase el modo :Yao:29 VOTOSEDITADO EL 27-05-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
[i]Muchas gracias. :[b][/b]D[/i] [i]¡No veas lo que lo estoy utilizando! [/i]-Nah-419Hace 10 años2EDITADO EL 05-05-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias por la guía así lo tendré mas claro cada vez que quiera cambiarTheSeal948Hace 10 años3
Genial Me lo guardo como favorito. Aqui se puede ver por qué hay que esperar normalmente al nivel 15 para cambiar de clase o hacerse maestro.RD-Unite10589Hace 10 años4
Genial, muy buen aporté.-Nah-419Hace 10 años5
Si ya haces una guia de parejas me ayudarias mucho para las que me faltan2 VOTOSGoldenlemuria6805Hace 10 años6EDITADO EL 05-05-2013 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Que trabajazo GraciasC-daniel1216Hace 10 años7
@-Nah-
No soy un esclavo
*Capataz salvaje grita*
Capataz: Vuelve al trabajo
Yo: Ok
Proximamente hare otra guia asi que esperen
-Nah-419Hace 10 años8Rcn0549Hace 10 años9No lo hacia con esa intención prácticamente era como una petición =L@C-danielMostrar cita@-Nah- No soy un esclavo *Capataz salvaje grita* Capataz: Vuelve al trabajo Yo: Ok Proximamente hare otra guia asi que esperen
Qué habilidades debo ponerle a Chrom y por qué clases debe pasar para aprenderlas? Qué habilidades debo ponerle a MU F i por qué clases debe pasar para aprenderlas si quiero que acabe siendo caballero oscuro?Akilesmeo3322Hace 10 años10
Rcn0549Hace 10 años11Chrom es un personaje bastante simple. Aegis (Paladin 15), Rigthful King, Aether, Luna (Jinete Pesado 5) y Dual Strike+. Esta es la combinación más fuerte para Chrom sin los DLC. También recomiendo conseguir Dual Guard+ (Jinete Pesado 15) porque el mejor rol de Chrom es como compañero de soporte porque Lucina lo supera en todo, es su reemplazo Para Avatar hay una enorme cantidad de estrategias considerando su versatilidad. Así que depende de ti, ponlo en la posición que se antoje y ponle lo mejor que se te ocurra. Solo un pequeño aviso, Dark Knight tiene debilidad contra las bestias. Además, no hay mucha diferencia de estadísticas entre Dark Knight y GrandMaster. Así que estarás dándole una debilidad a tu personaje a cambio de un poco más de movilidad. No es buen lugar para quedarte.@Rcn05Mostrar citaQué habilidades debo ponerle a Chrom y por qué clases debe pasar para aprenderlas? Qué habilidades debo ponerle a MU F i por qué clases debe pasar para aprenderlas si quiero que acabe siendo caballero oscuro?EDITADO EL 06-06-2013 / 09:15 (EDITADO 2 VECES)
Teniendo en cuenta estas parejas me podrían decir las mejores habilidades para cada uno de los personajes marcados en negrita: [b]Palne - Gregor[/b] [b]Gaius - Nowi[/b] [b]Cordelia[/b] - Stahl Gracias de antemano
Hay 11 respuestas en [Hilo Unico] Guia de Habilidades, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 10 años.