Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MartiNGuggi209
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 313

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Alguien extraña a Reznov? :(

Hola, bueno abro este post para recordar esos buenos momentos con Reznov, cuando "te infiltrabas con el"    y cosas asi  Además en la campaña de BOII aparece Reznov al final de la mision del desierto, que fue lo que paso realmente?  
Garrotxa604Hace 10 años1
Nose pero era una gran persona 
Xxchemaxx450Hace 10 años2
¿Quien es ese?
Cactus-bomba501593Hace 10 años3
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Hola, bueno abro este post para recordar esos buenos momentos con Reznov, cuando "te infiltrabas con el" y cosas asi Además en la campaña de BOII aparece Reznov al final de la mision del desierto, que fue lo que paso realmente?
Lo de Reznov al final del desierto es un poco rara,Alex dijo que era real,pero teniendo en cuenta lo que paso en BO podria ser la aluzinacion,aunque claro en ese momento Krevchenco ya estaba muerto por lo que el lavado de cerebro de Reznov se supone que ya no tenia efecto,asique realmente no se sabe si era el de verdad
Sergio-cod-946Hace 10 años4
La primera vez que jugué a tranzit,creía que la voz de cuando cogías los  x2 bombas...era su voZ  
Gerithebest782Hace 10 años5
Joder ando que no...  me gusto mucho en bo cuando le corta en cogote a uno
Demecha249Hace 10 años6
@Xxchemaxx juega al world at war y al primer black ops y sabras quien es
Xxchemaxx450Hace 10 años7
No los tengo  .
MartiNGuggi209Hace 10 años8
@Xxchemaxx
Mostrar cita
¿Quien es ese?
Reznov es el que te acompañaba en el WaW (si no mal recuerdo) y en el Black ops te lo imaginabas pero yo lo tomaba como real Reznov murió en la cárcel de Vorkuta per mason creía que estaba con él
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Alguien extraña a Reznov? :(

Hay 8 respuestas en ¿Alguien extraña a Reznov? :(, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL