Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MadafakkacP11
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 33746

Dark Souls: Peso de equipo, ayuddaaaa +1

Buenas!   , aunque voy bastante avanzado en el juego todavía soy un novato. mi problema es el peso del inventario y el del equipo afecta a la ligereza? o es solo el peso de equipo?.. he visto varios videos en youtube que estan mas o menos en mi nivel, y usan la armadura de havel como si no llevaran nada, en cambio yo solo con ponerme el peto de havel apenas puedo moverme...    q puedo hacer?
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años1
Hay muchas formas de aumentar la capacidad de peso que puede llevar tu personaje sin afectar a la ligereza:

- Aumentar el aguante (completamente necesario si lo que quieres es hacerte un personaje muy ligero).
- Usar el anillo de Havel.
- Usar el anillo de Favor y protección (no lo recomiendo ya que al quitártelo se rompe).
- Ponerse la máscara del padre.
EDITADO EL 03-05-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadafakkacP11Hace 10 años2
El anillo de havel lo llevo, asi que probare a subir el aguante.. GRACIAS!  
Bronzetalos6945Hace 10 años3
Ademas de lo que te dijo @Altaenuis, debes aumentar tus stats de Aguante y fuerza, eso hara que puedas llevar mejor cualquier armadura porque aumenta tu stamina barra verde, y fuerza para poder levantar las armas mas poderosas, esta ultima debe escalar con destreza para poder manejarla correctamente
2 VOTOS
Agustito6090Hace 10 años4
@MadafakkacP
Mostrar cita
Buenas! , aunque voy bastante avanzado en el juego todavía soy un novato. mi problema es el peso del inventario y el del equipo afecta a la ligereza? o es solo el peso de equipo?.. he visto varios videos en youtube que estan mas o menos en mi nivel, y usan la armadura de havel como si no llevaran nada, en cambio yo solo con ponerme el peto de havel apenas puedo moverme... q puedo hacer?
El peso del inventario no cuenta, puedes llebar decenas y decenas de cosas. En lo que te tienes que fijar es en tu peso maximo, esta bajo la vida y stamina donde salen todos los parametros en el menu, como maximo tienes que equiparte el 50% de tu peso maximo, si pones mas iras como una tortuga, si tu peso maximo es 80 por decir un ejemplo no llebes mas de 40 en peso del equipo. Luego hay varios objetos que aumentan tu peso maximo como son el anillo de habel y la mascara del padre, llebando esto equipado podras llebar armaduras mas pesadas y aun asi correr mas ligero y rodar bien.
2 VOTOS
MadafakkacP11Hace 10 años5
Mi peso máximo es 90, y llevo el anillo de havel... si uso mas del 23 no me deja rodar con libertad...  
Agustito6090Hace 10 años6
@MadafakkacP
Mostrar cita
Mi peso máximo es 90, y llevo el anillo de havel... si uso mas del 23 no me deja rodar con libertad...
Te decia el 50% por que es lo necesario para rodar digamos medio, si quieres rodar ligero es el 25% de tu peso maximo que en tu caso seria 22´5 de peso del equipo. Lo ideal es rodar ligero aunque llebes un equipo peor, por lo menos para mi, sobre todo en PvP. Lo que tendras que hacer es subir aguante y consigue tambien la mascara del padre, no es que suba mucho pero algo se nota.
2 VOTOS
Kersan007681Hace 10 años7
@Agustito
la mascara del padre es muy fea D;
2 VOTOS
Nickesponja4207Hace 10 años8
@Kersan007
Mostrar cita
@Agustito la mascara del padre es muy fea D;
Y la de la madre. La única aceptable estéticamente es la del niño lo mejorsito es ponerte una tía con coletas y un buen color de pelo y no ponerte nada de casco
MadafakkacP11Hace 10 años9
Cuando mate al molinete ese solo me dio la de la madre          como consigo la del padre?
Nickesponja4207Hace 10 años10
@MadafakkacP
Mostrar cita
Cuando mate al molinete ese solo me dio la de la madre como consigo la del padre?
Pues... tienes que convertirte en papasito de un ninio
1 VOTO
Agustito6090Hace 10 años11
@Nickesponja
Mostrar cita
@MadafakkacP
Mostrar cita
Cuando mate al molinete ese solo me dio la de la madre como consigo la del padre?
Pues... tienes que convertirte en papasito de un ninio
JAJA que cabrón!!! @MadafakkacP tendras que pedirsela a alguie, de todas formas tampoco es que suba mucho, lo mejor que le metas a aguante unos cuantos niveles hasta llegar a 40 o 45 como mucho en ese parametro.
EDITADO EL 04-05-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 10 años12
También la puedes farmear de los molinetes(me parto el culo con el nombre )que saldrán más adelante, además de que la vende el mercader patches si no le atacas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Peso de equipo, ayuddaaaa +1

Hay 12 respuestas en Peso de equipo, ayuddaaaa +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL