Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MadafakkacP11
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 33746

Dark Souls: Peso de equipo, ayuddaaaa +1

Buenas!   , aunque voy bastante avanzado en el juego todavía soy un novato. mi problema es el peso del inventario y el del equipo afecta a la ligereza? o es solo el peso de equipo?.. he visto varios videos en youtube que estan mas o menos en mi nivel, y usan la armadura de havel como si no llevaran nada, en cambio yo solo con ponerme el peto de havel apenas puedo moverme...    q puedo hacer?
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años1
Hay muchas formas de aumentar la capacidad de peso que puede llevar tu personaje sin afectar a la ligereza:

- Aumentar el aguante (completamente necesario si lo que quieres es hacerte un personaje muy ligero).
- Usar el anillo de Havel.
- Usar el anillo de Favor y protección (no lo recomiendo ya que al quitártelo se rompe).
- Ponerse la máscara del padre.
EDITADO EL 03-05-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadafakkacP11Hace 10 años2
El anillo de havel lo llevo, asi que probare a subir el aguante.. GRACIAS!  
Bronzetalos6945Hace 10 años3
Ademas de lo que te dijo @Altaenuis, debes aumentar tus stats de Aguante y fuerza, eso hara que puedas llevar mejor cualquier armadura porque aumenta tu stamina barra verde, y fuerza para poder levantar las armas mas poderosas, esta ultima debe escalar con destreza para poder manejarla correctamente
2 VOTOS
Agustito6090Hace 10 años4
@MadafakkacP
Mostrar cita
Buenas! , aunque voy bastante avanzado en el juego todavía soy un novato. mi problema es el peso del inventario y el del equipo afecta a la ligereza? o es solo el peso de equipo?.. he visto varios videos en youtube que estan mas o menos en mi nivel, y usan la armadura de havel como si no llevaran nada, en cambio yo solo con ponerme el peto de havel apenas puedo moverme... q puedo hacer?